Busco estos guantes y extension de chupa

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Busco estos guantes y extension de chupa

Mensajepor diablo_racing » 08 May 2009 16:22

Pues eso, que ando buscando estos guantes, se trata de Alpinestars GP pro Negros Imagen
También acabo de ver, y me estoy volviendo loco por conseguir esta pieza de Dainese, que parece que se trata para hacer una "extensión" a la cazadora, no??Imagen


Ayudadme please, mi cuerpo os lo agradecerá... :lol: :lol: :lol: [/img]
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 08 May 2009 16:32

Yo tambien estoy interesado en esa extension, ya que justo por esa zona es por donde mas frio paso en invierno.....

Sobre los guantes, tengo exactamente los mismos pero en blanco y son una pasada, tanto en comodidad como en protecciones.
FZ6 S2. BARRACUDA. LEO VINCE... SHOEI...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 08 May 2009 17:45

ventilao escribió:Yo tambien estoy interesado en esa extension, ya que justo por esa zona es por donde mas frio paso en invierno.....

Sobre los guantes, tengo exactamente los mismos pero en blanco y son una pasada, tanto en comodidad como en protecciones.

Los guantes en otros colores los he visto, pero estos...no he visto ni en motocard..
:idea:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 May 2009 19:53

Aqui me compre yo esos guantes: http://www.motocan.es/MCcatalogo/catalo ... familia=44 154 euros tienen la culpa,ponte en contacto con ellos y te los envian por correo si estas interesado.
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 08 May 2009 19:55

Esos guantes estan tambien en motos garrido en malaga.
www.motosgarrido.com
FZ6 S2. BARRACUDA. LEO VINCE... SHOEI...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 May 2009 20:14

diablo_racing escribió:
ventilao escribió:Yo tambien estoy interesado en esa extension, ya que justo por esa zona es por donde mas frio paso en invierno.....

Sobre los guantes, tengo exactamente los mismos pero en blanco y son una pasada, tanto en comodidad como en protecciones.

Los guantes en otros colores los he visto, pero estos...no he visto ni en motocard..
:idea:
Los buscas en negro no? Pues aqui tienes los mios: Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 May 2009 00:35

Si señor!! Son estos, pero en el enlace que me has pasado no aparece los negros enteros...de todas formas me pondré en contacto con ellos...
Que tal con los guantes, merecen la pena??
Gracias!!! :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 May 2009 06:43

Pues que te puedo decir,sientan como un guante :shock: en serio son una pasada,se ajustan a la mano muy bien,son comodisimos y tienen bastantes proteciones,se que en el enlace que te puesto no aparecen en negro pero yo los compre ahi.Llamales por telefono haber que te dicen,un saludo.
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 09 May 2009 08:50

Yo estoy muy contentos con ellos. Sin duda alguna los mejores guates que he tenido nunca.
Son preciosos, y muy buen material, buena refrigeracion, muy buenos ajustes, y sobretodo y lo realmente importqante es la proteccion con las que cuentan.
FZ6 S2. BARRACUDA. LEO VINCE... SHOEI...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 May 2009 09:39

ventilao escribió:Yo estoy muy contentos con ellos. Sin duda alguna los mejores guates que he tenido nunca.
Son preciosos, y muy buen material, buena refrigeracion, muy buenos ajustes, y sobretodo y lo realmente importqante es la proteccion con las que cuentan.

Ventilao,me han llegado pesimas noticias..al parecer la famosa extension no debe ser compatible cn el mono dainese laguna seca..debe ser valido para chaquetas dainese sueltas..(la verdad..no lo entiendo!)
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 May 2009 09:40

ventilao escribió:Yo estoy muy contentos con ellos. Sin duda alguna los mejores guates que he tenido nunca.
Son preciosos, y muy buen material, buena refrigeracion, muy buenos ajustes, y sobretodo y lo realmente importqante es la proteccion con las que cuentan.

Ventilao,me han llegado pesimas noticias..al parecer la famosa extension no debe ser compatible cn el mono dainese laguna seca..debe ser valido para chaquetas dainese sueltas..(la verdad..no lo entiendo!)
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 May 2009 09:40

ventilao escribió:Yo estoy muy contentos con ellos. Sin duda alguna los mejores guates que he tenido nunca.
Son preciosos, y muy buen material, buena refrigeracion, muy buenos ajustes, y sobretodo y lo realmente importqante es la proteccion con las que cuentan.

Ventilao,me han llegado pesimas noticias..al parecer la famosa extension no debe ser compatible cn el mono dainese laguna seca..debe ser valido para chaquetas dainese sueltas..(la verdad..no lo entiendo!)
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 09 May 2009 14:30

Pero donde se puede ver online??? por si acaso no esta muy exagerado de precio echarle un ojo e intentar hacer un apaño cosiendole una cremallera para adaptarselo. Si no fuese posible esto, quizas me busque una pieza de neopreno.
FZ6 S2. BARRACUDA. LEO VINCE... SHOEI...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 May 2009 16:00

Diablo me interesa la pieza en cuestion,todas mis cazadoras son Dainese,donde podria ver la pieza. :wink:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 May 2009 01:03

quiquetex escribió:Diablo me interesa la pieza en cuestion,todas mis cazadoras son Dainese,donde podria ver la pieza. :wink:

La pieza la puedes encontrar en www.cardy.fr está a 20eur, pero hay q sumar 11eur de gastos...por 31eur...no está mal, no??
Tambien hay ofertas de neumaticos buenas... :lol:
Si alguno tiene Laguna Seca, y puede comprobar si es compatible o no, me haría un gran favor

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados