¿qué escutre me recomendais?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Oct 2009 18:08

Pues te voy a decir que tengo la mania de mirar todas las motos que veo por la calle y casi todas las que veo Daelim, Kymco y esas marcas chinas , coreanas o taiwanesas, siempre tienen los cromados (espejos, barras) cadena y otras partes metalicas superoxidadas con muy poco tiempo y si dices que la vas a dejar a merced de las inclemencias del tiempo, pues. . . . .


Si puedes y tu economia te lo permite, comprate algo de calidad :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 31 Oct 2009 13:48

Pues yo te recomiendo una liberty 125 tengo una en el curro y van muy bien, aunque si lo que quieres es moverte entre el trafico, nada komo una zip, una jog, o una derbi variant (que las nuevas van de puta madre) un saludo.
Imagen
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 02 Nov 2009 18:31

yo soy propiettario de una daelin daystar y no puedo hablar de la s1 ni de la s2 pero esto no es una china, tienes todo el respaldo de una marca calidad y fiabilidad a buen precio. te ahorras un monton de pasta ,pero ojo cuando pienses cambiar de moto no la lleves a ninguno de los concesionarios oficiales de las marcas que todos conocemos, porque poco mas que le tienes que dar dinero para que te la cojan, pero que no te engañes es politica de empresa el tiempo pondra a marcas como KIMCO O DAELIM EN SU SITIO.yo ahora tengo una fazer s2 y mi daelim daystar que tantas alegias me ha dado.

APROBECHO AHORA QUE SE ACERCA LA PASCUA POR SI ALGUNO DE LOS CONCECIONARIOS NOMBRADOS ME QUIERE MANDAR UN JAMON SEGURO QUE UN SERVIDOR Y SUS CHURUMBELES LE ESTARIAN AGRADECIDO :D
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Nov 2009 20:00

pues yo me compre para uso diario por mi trabajo la xmax 125 en blanco y la verdad que va de lujo y sobre todo la capacidad de carga que tiene bajo el sillon yo llevo 2 cascos jet pero entran bien 2 integrales y el maletin asi que sin pegas vamos y si quieres mas pues le pones un baul y ya te lo puedes llevar todo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 02 Nov 2009 20:52

Edufazer, si no hay tope económico la XMax tiene un aspecto fenomenal, y cómoda para dos personas, pero por el precio de una XMax te compras dos Daemlin :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 02 Nov 2009 22:25

Pues hombre no es por quitarle ganas a las scuter, pero yo tengo mi fz6 y pa ciudad una yamaha ybr 125, es de marcha pero te puedo asegurar q es la caña y siempre esta en la calle, no duerme en garaje y se porta como una campeona; ademas si buscas por ahi han dao la vuelta al mundo en ella; ademas tiene un foro q es la pera del que yo tambien participo y no se q mas decirte pero q aparte de q es YAMAHA, sale por unos 2000 leuros y es carne perro. Ademas es de marchas con lo cual no le pierdes el tranquillo a las marchas. yo estoy encantado con ella y de mantenimiento una miseria, por no tener no tiene ni filtro del aceite con eso te lo digo todo... gasolina y cambio de aceite cada 5000 km y kilometrossssssssssss.



V´sss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 03 Nov 2009 06:27

Duitos escribió:Pues hombre no es por quitarle ganas a las scuter, pero yo tengo mi fz6 y pa ciudad una yamaha ybr 125, es de marcha pero te puedo asegurar q es la caña y siempre esta en la calle, no duerme en garaje y se porta como una campeona; ademas si buscas por ahi han dao la vuelta al mundo en ella; ademas tiene un foro q es la pera del que yo tambien participo y no se q mas decirte pero q aparte de q es YAMAHA, sale por unos 2000 leuros y es carne perro. Ademas es de marchas con lo cual no le pierdes el tranquillo a las marchas. yo estoy encantado con ella y de mantenimiento una miseria, por no tener no tiene ni filtro del aceite con eso te lo digo todo... gasolina y cambio de aceite cada 5000 km y kilometrossssssssssss.



V´sss


Gracias de nuevo a todos los que habeis contestado.
Yo tb había contemplado la posibilidad de una "de marchas" estilo YBR... pero en 250. La cuestión es que también la pueda coger la "máquina de reñir" (que solo tiene carnet de coche) y tiene que ser algo más bajita de asiento y sencilla de llevar (eso de tener que usar el embrague y el pié para cambiar... se le acumula la faena... :roll: :roll: :roll: ). Así que había pensado en un scutre que es más sencillo.
Me miraré nuevos el S1 de daelim y el nuevo G5 de Kymko, aunque lo más probable es que compre una de segunda mano y que esté en buen estado. Aquí en Barna abundan las SH.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 03 Nov 2009 09:37

Sobre el tema que planteas, es muy buena opcion, comprarse una scooter, para ciudad, asi nuestras churris sufren menos de "calentones", caja de cambion etc....

Mi mujer tiene una piaggio liberty de 125, y cuando tengo que hacer cosas en la ciudad es fenomena, encima lo que tiene esta moto es que gasta muy poco haciendo sobre 30 km diarios (ir y venir al curro), viene gastando unos 3´5 € a la semana.

Ahora a mi mujer se le metido en el coco una de marchas, por que vreve se va ha sacar el carnet de conducir motos y quiere practicar, con una de marcahs, yo no quiero venderla, peroya sabeis "¡LA MUJER!, ¡ESE GRAN DESCONOCIDO!".

Mirate este enlace

http://motos.coches.net/ocasion/piaggio ... 257215.htm



Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 03 Nov 2009 10:32

Hola, Dosdo.

Gracias por la oferta. Se la ve nuevecita.
Bueno, hay varias cosas por las que debo declinar la oferta:
1- No me veo subiendo desde Sevilla a Barna en la 125... aunque debe ser toda una aventura (de peque siempre quise hacer el trayecto Valencia-Santiago en mi vespino... pero no lo llegué a hacer nunca).
2- No me acaba de gustar la estética de la libertina. Como todo, para gustos... colores.
3- Por 1700 leuros tengo el Daelim S1, que lo ponen muy pero que muy bien en la relación calidad-prestaciones-precio en las comparativas.
4- La idea es pillarlo a partir de Enero... cuando ya sea un hecho el que me renueven el contrato o me vea de patitas en la calle.

Mucha suerte con la venta. Está muy bien que la parienta quiera progresar en el mundillo de las 2 ruedas. En breves te cogerá las llaves de la Fazer...

Un saludo y V's.
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 03 Nov 2009 14:07

jajajajaja, la fazer no la pilla, el precio es segun conce, ya que tiene un año y un mes, osea 11 meses de garantia oficial.

Yo la verdad no la venderia, pero se emperrao.


Un saludo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

yamaha cignus x

Mensajepor ISIDISI » 15 Nov 2009 20:38

hey pringao buenas si todavia buscas scooter yo vendo la de la mujer esta nueva con 6000km y me interesa venderla ya k hemos tenio una niña y no la usamos y tiene la bateria nueva... es una yamaha cignus x 125cc gris y bueno si te interesa pos me mandas un privi.

VSSSSSSSSSSSS

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron