Vendo mi FZ6N-Naranja nuevecita (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Vendo mi FZ6N-Naranja nuevecita (VENDIDA)

Mensajepor CUERVO » 14 Ene 2010 18:06

Bueno, pues tras mucho pensar y repensar, he decidido poner a la venta mi Yamaha FZ6N-Naranja. Principalmente, el motivo es la falta de uso. Y como me considero una persona coherente, mantener un vehículo que prácticamente no tiene uso, pues como que no va conmigo. En el caso de que llegase el verano, que es cuando tengo que renovar el actual seguro y no pudiese darle salida, pues me replantearía el tema y seguramente me la quedaría. Pero si de aquí a verano me surge alguna venta, lo voy a considerar seriamente.

-La moto es de finales de agosto de 2006.
-Está impecable, ya digo, por el escaso uso.
-Duerme siempre en garaje.
-Tiene 10.000 km. Justos

Pediría unos 4500€.

Si queréis ampliar vuestro parque móvil o conocéis a alguien que le pueda interesar, pues contactar por privado. Ya iré poniendo más fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 14 Ene 2010 18:12

suerte con la venta compañero
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 17 Ene 2010 06:57

Sé que es mala época, pero bueno, un up para que no caiga en el olvido.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 18 Ene 2010 06:50

Edito por nueva foto: el marcador.

Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Ene 2010 05:37

Hacemos un "pa'rriba" y todos contentos.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 28 Ene 2010 08:06

Post editado por ajuste de precio: 4300€
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 28 Ene 2010 21:14

a lo mejor es meterme donde o me llaman pero si realmente la vendes por que no le das uso,yo me esperaria a que se aclare un poco mas el tema de la crisis por que le vas a perder un dineral a la moto,y la tienes muy nueva,la gente esta tirando los precios de segunda mano por los suelos y quieren que casi la regales,yo he desistido en venderla por esa razon,al final terminas cabreandote por que te llaman nada mas que pa jilipolleces y te marean y al final no te compran,de todas maneras suerte con la venta pero ya te digo si es por no cojerla esperate un poco mas y veras como la vendes a mejor precio y rapido :wink:
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 29 Ene 2010 02:23

chacal-1 escribió:a lo mejor es meterme donde o me llaman pero si realmente la vendes por que no le das uso,yo me esperaria a que se aclare un poco mas el tema de la crisis por que le vas a perder un dineral a la moto,y la tienes muy nueva,la gente esta tirando los precios de segunda mano por los suelos y quieren que casi la regales,yo he desistido en venderla por esa razon,al final terminas cabreandote por que te llaman nada mas que pa jilipolleces y te marean y al final no te compran,de todas maneras suerte con la venta pero ya te digo si es por no cojerla esperate un poco mas y veras como la vendes a mejor precio y rapido :wink:


Gracias, compañero, de verdad.

Tienes toda la razón del mundo, es cierto. Pero el motivo de venderla, además de no usarla es porque de aquí a unos meses me vence el seguro y si puedo venderla antes de renovarlo, pues ok, eso que me ahorro además.

También es que quiero meterme en unos temas personales y si pillo el dinero, mejor.

Está claro que en unos meses se normalizará todo un poco (eso espero), pero también puede que no.... La segunda mano está jodida. La gente que me ha preguntado quiere que le regale literalmente la moto. Y mi decisión es que si la vendo en torno al precio que he puesto, ok, pero, por ejemplo, bajar de 4000... ni pensarlo. Yo no vendo mi moto al precio de un scooter de 125cc porque no me da la gana. Lo único que me han ofrecido han sido de 3000 a 3500€ y a ese precio nanai.
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 29 Ene 2010 02:53

eso mismo me paso a mi quieren la moto regala,y por eso te he dicho eso,ojala tengas suerte con la venta,saludos :wink:
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 29 Ene 2010 03:47

Perdonad si me meto donde no me llaman, pero yo también tengo una y me gusta seguir la cotización de la moto....me parece un pelitín exesivo pedir 4000 euros para una moto que, por muy nueva que sea, tiene ya casi 4 años....la mia es el modelo diguiente, la S2 y s está vendiendo del 2008 a 4500 € de segunda mano en concesionario con un año de garantia....repito no es con animo de meterme con nadie, sino un poquito esclarecer las diferencias...por mucho que mejoren las cosas, en unos meses saldrá la fz8 que debería sustituir la fz6 eso quiere decir que bajaran más los precios...ojalá tengas suerte y te salga el negocio redondo....
Salu2
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ene 2010 07:19

mmmm.....yo no creo que bajen los precios con la salida de la Fz8, es evidente que la Fz6 ha sido y sera una moto universal, y que hay muchas, pero por ejemplo la naked de Cuervo esta muy bien de precio y ademas en un color muy pero que muy goloso que la gente busca.
El tema del precio de segundamano es dificil, pero esta claro que mientras haya gente que baje a 3500 (obviamente por cuestiones personales) la gente querra comprar en ese precio, pero yo al menos, considero que bajar una moto de 4 años con apenas 11000km menos de 4000 euros es una perdida de dinero. 4.500 es un precio mas que razonable aunque no sea la S2.
Espero que tengas suerte con la venta, aunque las cosas estan dificiles, yo me plantee en venderla pero viendo el mercado, viendo la gente que practicamente las regala.......es mejor pensarselo.

Un saludote

pd: me gusta este debate aunque creo que el post no es para esto, siento el desvio :wink:
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 29 Ene 2010 07:36

cuzcote escribió:mmmm.....yo no creo que bajen los precios con la salida de la Fz8, es evidente que la Fz6 ha sido y sera una moto universal, y que hay muchas, pero por ejemplo la naked de Cuervo esta muy bien de precio y ademas en un color muy pero que muy goloso que la gente busca.
El tema del precio de segundamano es dificil, pero esta claro que mientras haya gente que baje a 3500 (obviamente por cuestiones personales) la gente querra comprar en ese precio, pero yo al menos, considero que bajar una moto de 4 años con apenas 11000km menos de 4000 euros es una perdida de dinero. 4.500 es un precio mas que razonable aunque no sea la S2.
Espero que tengas suerte con la venta, aunque las cosas estan dificiles, yo me plantee en venderla pero viendo el mercado, viendo la gente que practicamente las regala.......es mejor pensarselo.

Un saludote

pd: me gusta este debate aunque creo que el post no es para esto, siento el desvio :wink:


No te preocupes, cuzcote. NO pasa nada por el tema de debate, por la desviación o lo que sea. A mí también me vá el tema.

Y es que te pones a ver que la FZ6N nueva vale unos 8000 leuros. Vale que lleva abs y demás, pero por los 8000€. Entonces, que pasa, que por ser de segunda mano y de 2006 hay que regalarla?? Pues no. Yo pienso así. ¿Que hay quien dá 3500€ o quien le vale 3500€? Pues vale. A mí no. La moto está perfecta. Siempre limpia, cuidada, mimada, con poquísimos kilómetros. Y vale esos 4000-4500 o más si se tercia. ¿Habéis visto las motos nuevas que hay por ese precio? Da risa verlas. Está claro que no voy a hacer el negocio del siglo, que voy a perder dinero, pero una cosa es ser consciente de eso y otra es ser un tarado pretendiendo establecer el mercado de esta moto a 3000€ y encima dando gracias que te la compran.
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 29 Ene 2010 09:34

suerte con la venta cuervo, que lastima!! con lo bonita que es

un saludo
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 29 Ene 2010 18:48

racingirl escribió:suerte con la venta cuervo, que lastima!! con lo bonita que es

un saludo


Gracias, compañera. A ver si antes de venderla coincidimos en alguna ruta surextil.
negas
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2010 21:51

Mensajepor negas » 05 Feb 2010 23:29

Si te sirve de consuelo yo compre a primeros de año una como la tulla por 4000 $ de septembre de 2005 eso si con 4100km (reales) y creo que no hice mala compra.....

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados