Grupo de compra Mono SAIKO 1pc o 2 pc

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 05:31

Giorgio escribió:$3r, ¿el Kutre marcaba paquete con la 52 o ni asi?

El kutre marca paquete con la 60
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 05:31

Tosty_Biker escribió:Por cierto, el que me gusta es el blanco gris y negro de dos piezas, por si sirve para algo.

Saludos!

Es el mismo que me voy a cojer yo, y casi seguro que tienen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 05:32

lmoren escribió:A mi el de 2 piezas no me vendría nada mal. ¿¿Donde se puede ver alguna foto más??? no encuentro la página oficial de Saiko como tal... no se si fiarme de la marca.
Por otra parte no se que talla puedo llevar y soy de Logroño con lo que mal para ir a Valencia. ¿¿Se admiten cambios de talla después de la compra?? Mido 176 y peso 73kg supongo que andaré por una 48-50 según comentáis. Normalmente llevo la talla M en camiseta y una 40 en pantalón.

Un saludo.

Te lo pregunto mañana, y te respondo. OK?
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 10 Mar 2010 07:40

Según me ponga el mono, una voz del interior me va a decir...

GORDO!
GORDO!
GORDO!
GORDO!
GORDO!
...

Entonces aceleraré a fondo para dejarla altrás, jajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 16:20

Tosty_Biker escribió:Según me ponga el mono, una voz del interior me va a decir...

GORDO!
GORDO!
GORDO!
GORDO!
GORDO!
...

Entonces aceleraré a fondo para dejarla altrás, jajaja!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no será para tanto hombre
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 20:23

lmoren escribió:A mi el de 2 piezas no me vendría nada mal. ¿¿Donde se puede ver alguna foto más??? no encuentro la página oficial de Saiko como tal... no se si fiarme de la marca.
Por otra parte no se que talla puedo llevar y soy de Logroño con lo que mal para ir a Valencia. ¿¿Se admiten cambios de talla después de la compra?? Mido 176 y peso 73kg supongo que andaré por una 48-50 según comentáis. Normalmente llevo la talla M en camiseta y una 40 en pantalón.

Un saludo.

he hablado con el de la tienda y este con el mayorista, y me ha comentado que por logroño, si que existen tiendas que venden la Marca SAIKO, pero que ninguno mantiene stock. sobre tu talla me ha dicho que sería una 52, pero cuando te llegue y lo pruebes, sino te vale, se podría cambiar por una 54, lo unico es que tendrías que pagar los portes, pero tambien me ha comentado que la talla es casí como una europea, con lo que un daines o alpinestar de dos piezas te podría servir de referencia.

Tosty_Biker escribió:Kute, me estas acojonando, con esas medidas una 54??

Que tengo que hacer con 1,82 y 100 kgs?

Habra talla para mi?

Porque los monos de moto son para gente pekeñita?

Los grandes no tenemos derecho?

Cuestiones intransitables, por cierto, este finde te llamo para quedar para fallas.

Saludos!

Sobre lo tuyo, me ha dicho que lo más seguro es que estees en una 56, pero como te pasarás a probarlo, podrás ir a tiro hecho. jejejeje

V'sssss y espero haber resuelto vuestras dudas.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 11 Mar 2010 04:39

Hola Kutesan,yo podria estar imteresado,me gusta el negro-blanco de 1 pieza pero en 2 piezas,mido 1,65 +o- y peso 71K(e dejado de fumar y estoy engordando,esto es una mierda ),¿que talla seria la mia ?,es posible el que me gusta en 2 piezas ?.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 11 Mar 2010 04:40

Tosty_Biker escribió:Kute, me estas acojonando, con esas medidas una 54??

Que tengo que hacer con 1,82 y 100 kgs?

Habra talla para mi?

Porque los monos de moto son para gente pekeñita?

Los grandes no tenemos derecho?

Cuestiones intransitables, por cierto, este finde te llamo para quedar para fallas.

Saludos!

Sobre lo tuyo, me ha dicho que lo más seguro es que estees en una 56, pero como te pasarás a probarlo, podrás ir a tiro hecho. jejejeje

V'sssss y espero haber resuelto vuestras dudas.[/quote]

Jaja, si tiene, que prepare la 58 por si las moscas, de todos modos, el lunes o el martes te llamo para quedar y lo vemos.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Mar 2010 05:06

Torico escribió:Hola Kutesan,yo podria estar imteresado,me gusta el negro-blanco de 1 pieza pero en 2 piezas,mido 1,65 +o- y peso 71K(e dejado de fumar y estoy engordando,esto es una mierda ),¿que talla seria la mia ?,es posible el que me gusta en 2 piezas ?.


Torico, ¿cuánto es el más o menos del 1,65?

Yo es que mido 1,65 también pero estoy hueco :lol: Amos, que peso 63/64 kgs. La de la tienda me dijo que una 48. Supongo que para ti lo mismo.

Me probé una talla 50 de 1 pieza y me estaba un poco grande, sobre todo de largo. Y me confirmó que en 2 piezas utilizaría un talla 48 :roll:

Yo también quiero el negro y blanco en 2 piezas, por eso no te preocupes. Tienes el mono que quieras en 1 ó 2 piezas, pero esto que te lo confirme Kute, por si las moscas.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 11 Mar 2010 05:41

Hola Sergio,si mido 1.65 y yo tambien pesaba 60-61,pero en Mayo pasdo deje de fumar y la barriga se a disparado,e cogido casi 10 Kilos de mas en cintura y tripa.
A ti la 50 te estaba grande de todo o solo de largo?,bueno como somos de la misma talla ya me diras.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Mar 2010 05:51

Me estaba grande de todo, especialmente de largo.

La 48 creo que nos estará como un guante, aunque un pelín largo seguro. Pero encima de la moto supongo que no problem :D

pd/ Menos mal que ya no fumo.... :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 11 Mar 2010 07:26

Torico escribió:Hola Sergio,si mido 1.65 y yo tambien pesaba 60-61,pero en Mayo pasdo deje de fumar y la barriga se a disparado,e cogido casi 10 Kilos de mas en cintura y tripa.
A ti la 50 te estaba grande de todo o solo de largo?,bueno como somos de la misma talla ya me diras.

Un Saludo.

Bueno, mi contestación, sobre el mono, respecto a los colores, son los del la primera pagina, e una pieza o dos piezas, como lo quieras. respecto a la talla, decirte que por tu peso, lo más seguro es que te convenga la 50, por el tema de rellenar a lo ancho el mono, aunque este, creo que te quedará largo de piernas.
Tambien tienes la alternativa de llevar el mono a algún sitio de tu zona que trabajen con cuero y que te lo recorten para ajustar el pantalon a tu medida, aquí en valencia, se de un sitio, he preguntado esta tarde, y la tarifa que tienen es de 100 a 200€, dependiendo de lo que se necesite hacer.

Espero haberte ayudado.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 11 Mar 2010 07:27

Tosty_Biker escribió:
Tosty_Biker escribió:Kute, me estas acojonando, con esas medidas una 54??

Que tengo que hacer con 1,82 y 100 kgs?

Habra talla para mi?

Porque los monos de moto son para gente pekeñita?

Los grandes no tenemos derecho?

Cuestiones intransitables, por cierto, este finde te llamo para quedar para fallas.

Saludos!

Sobre lo tuyo, me ha dicho que lo más seguro es que estees en una 56, pero como te pasarás a probarlo, podrás ir a tiro hecho. jejejeje

V'sssss y espero haber resuelto vuestras dudas.


Jaja, si tiene, que prepare la 58 por si las moscas, de todos modos, el lunes o el martes te llamo para quedar y lo vemos.

Saludos![/quote]
Llamame sin problemas, te acompañaré con mucho gusto.
V'ssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 11 Mar 2010 07:32

Torico escribió:Hola Sergio,si mido 1.65 y yo tambien pesaba 60-61,pero en Mayo pasdo deje de fumar y la barriga se a disparado,e cogido casi 10 Kilos de mas en cintura y tripa.
A ti la 50 te estaba grande de todo o solo de largo?,bueno como somos de la misma talla ya me diras.

Un Saludo.


Si puedes pasate por Valencia, y te acompaño para que te lo pruebes.

V'sssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 11 Mar 2010 07:33

Lista de apuntados:

01.- kutesan // Gris-Blanco-negro // 2 Piezas // 54 // Valencia
02.- $3rG¡o // Blanco-Negro // 2 piezas // 48 // Valencia
03.- Tosty_Biker (Pendiente de ir a verlos insitu y tomar una decisión)
04.- ???????
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados