compro fz6 antes de junio

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kevins
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2009 18:00

compro fz6 antes de junio

Mensajepor kevins » 16 Mar 2010 23:32

Hola gente, ando de tras de una fz6 , si puede ser de color negro, y no menos de 3 años, aunque podria mirar mas opciones aparte de estas.

quiero comprarmela antes de junio, ya he comprado los anclajes en el garaje para poder dejarla, es decir me he preocupado antes de donde meterla y despues de tenerlo comprado, ahora llega la hora de comprarme la fz6, no la quiero carenada, y estoy interesado en ella, vivo en zaragoza, pero me puedo desplazar a verla a otras ciudades, un saludo.
zaragoza
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: compro fz6 antes de junio

Mensajepor kutesan » 16 Mar 2010 23:44

kevins escribió:Hola gente, ando de tras de una fz6 , si puede ser de color negro, y no menos de 3 años, aunque podria mirar mas opciones aparte de estas.

quiero comprarmela antes de junio, ya he comprado los anclajes en el garaje para poder dejarla, es decir me he preocupado antes de donde meterla y despues de tenerlo comprado, ahora llega la hora de comprarme la fz6, no la quiero carenada, y estoy interesado en ella, vivo en zaragoza, pero me puedo desplazar a verla a otras ciudades, un saludo.

Aqui tienes una http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27976 , no es negra, pero te aseguro que de segundamano, será muy dificil que encuentres alguna en mejor cuidada y con tantas chuches por ese precio.

Espero que se te ajuste a lo que buscas. V'sssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kevins
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2009 18:00

Mensajepor kevins » 17 Mar 2010 06:32

esta bien de precio, pero no la quiero carenada, quiero la nakek fz6 n, haber si sabeis de alguna otra, llevo buscando mucho tiempo, y cada vez estoy mas confuso, pero bueno, antes o despues la encontrare.
zaragoza
PERU
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2009 12:23

Mensajepor PERU » 17 Mar 2010 16:57

tienes un mp
joseb2
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2010 12:21

Mensajepor joseb2 » 17 Mar 2010 20:42

JOSEB
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Mar 2010 23:17

¿Y de qué presupuesto hablamos?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kevins
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2009 18:00

Mensajepor kevins » 18 Mar 2010 04:28

$3rG¡o escribió:¿Y de qué presupuesto hablamos?


no hay problema, solo quiero encontrar una buena moto, si no la encuentro de segunda mano buena, al final la mirare nueva. que estan bien de precio.

pero estoy abierto a propuestas. y cansado de mirar tanto, esto es una locura, la que no es por el color, es por el precio, la que no por los caballos, la que no por que esta muy lejos de donde vivo, al final me voy limitando y no encuentro la moto que quiero, la queria negra, al final con la liada que tengo la comprare rosa, no te extrañe.
espero que cuando la tenga la disfrute.

me siento ahora mismo como una pareja que busca un hijo, y lo intenta de todas maneras y no le llega.
probare la inseminacion artificial , pero como lleguen gemelos la preparo buena.
zaragoza
Avatar de Usuario
Caracol
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2008 21:37
Contactar:

Mensajepor Caracol » 18 Mar 2010 04:44

Has leido mi mp kevins ????
Racing fat extrem!!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados