Buena compra Fazer del 2004 con 10.500 km

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jfbfazer
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Buena compra Fazer del 2004 con 10.500 km

Mensajepor jfbfazer » 17 Abr 2010 13:50

Muy buenas, antes de todo presentarme!! Quiero ser un nuevo fazero en Galicia, para ello estoy mirando una fazer del año 2004 con 10.500 km a un precio de 3900 euros (garantía de 1 año conce BMW), quería saber el consumo y mantenimiento de esta moto a ritmos de 80-120 km/h y en carreteras comarcales y nacionales. Nada de curvas ni salidas con RR.

Cómo puedo comprobar un posible fallo en el TPS??
un saludo y birras para todos

http://img101.imageshack.us/g/img4098c.jpg/
http://yfrog.com/2timg4098cjx

http://img696.imageshack.us/img696/8783/img4097o.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/5880/img4102k.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/8265/img4100.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/6308/img4098c.jpg
Torico
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Mensajepor Torico » 17 Abr 2010 16:03

Hola,la moto se ve guapa,aunque yo les pretaria un poco con el precio,para que te hagas una idea,yo compre la mia,S2 2007,8500Kl por 4500 E.
El consumo a esas velocidades muy poco,y mantenimiento aceite y ruedas cuando toque.
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koleta
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Mensajepor koleta » 17 Abr 2010 16:54

Yo pienso q hay cosas mejores en la calle, y más tal y como está el mercado ahora...
Yo estas navidades compre mi Gsr del 2007 por 4000 € y 5742 kms
jfbfazer
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Mensajepor jfbfazer » 17 Abr 2010 17:57

Pues en Galicia las motos de 2ª mano van muy caras, intentaré apretarles un poco mas el precio!! hay mas motos en el mercado, pero con una relación calidad/precio de mantenimiento la fazer creo que es de las mejores..

Mi salto será de una suzuki marauder 250cc a la que le hice 10.000 km/ 2 años a la fazer con 98 cv.
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koleta
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Mensajepor koleta » 17 Abr 2010 18:29

Tal vez no me haya explicado bien, no me refiero a otras marcas ni modelos. Me refiero a otros precios, como ha dicho el otro forero por 4000 y pokos euros te puedes pillar una 2007 con pocos kms. Saludos y busca veras como encuentras algo mejor calidad/precio
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Fraro
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Mensajepor Fraro » 17 Abr 2010 21:52

koleta escribió:Tal vez no me haya explicado bien, no me refiero a otras marcas ni modelos. Me refiero a otros precios, como ha dicho el otro forero por 4000 y pokos euros te puedes pillar una 2007 con pocos kms. Saludos y busca veras como encuentras algo mejor calidad/precio



Lo que te esta intentando decir el compañero es que por ese precio puedes pillarte una S2 ,que trae mejores suspensiones ,mejores frenos y mejor cuadro de mandos (el de la FZ1) , y son 3 años menos, mira por echar un vistazo en motos.net o aqui en compra venta, que las de a qui la mayoria son conocidas y se sabe como estan.

Vsssssss
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Mensajepor jfbfazer » 18 Abr 2010 11:30

Si que me gustaría más una S2, pero miré todas las S2 que hay en Galicia anunciadas tanto en motos.net como segundamano.com y se me van demasiado de precio. Compensa pagar 1000 euros por una S2? Actualmente tengo una Marauder de 250cc, que si tuviera unos caballos mas no la cambiaba, ya que por Santiago de Compostela ciudad y carreteras comarcales por las que me muevo me llega.
Pero creo que es el momento de cambiar por algo mas grande, tampoco pido prestaciones, no me gusta correr, eso si, saber que tengo potencia suficiente para salir de una apuro o adelantamiento.
Antes de la fazer estaba mirando una suzuki gs 500, así que ya os imaginais las prestaciones o exigencias que le puedo pedir a una moto.

perdón por el tostón!! invito a unas birras si os acercais a Galicia
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koleta
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Mensajepor koleta » 18 Abr 2010 12:34

Tal vez te merezca salir de tu comunidad....te he puesto algunas q tampoco es q te pillen demasiado lejos.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 421815.htm
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 370017.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 778512.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 038442.htm
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 430589.htm

Tal y como está la cosa ahora mismo, cuenta con que casi todo el mundo te va a bajar un poco el precio inicial. Y otra cosa, no se como andarás de pasta, pero has pensado sacarla nueva?? creo q ahora con el rollo de la FZ8 salen muy baratas.
De todas maneras busca en el mercado de segundamano, yo en 5 minutos creo q he encontrao alguans cosillas interesantes, si te llevas un mes buskando a piñon seguro q encuentras algun chollo.
Ojo a la última pídele fotos, la mía la compre igual, no ponía fotos y nadie le metía el diente.
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Mensajepor jfbfazer » 19 Abr 2010 17:57

muchas gracias por los enlaces, esta que tal la veis???

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 433866.htm

Son las dos motos que mas me gustan, la fazer y la kawa, creo que esta para mis pretensiones me vendría mejor, solo que la veo un poco cara!!

birras
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Mensajepor Prin-gao » 19 Abr 2010 19:28

Si no buscas mucha más potencia, pero que esta llegue antes sin revolucionar tanto el motor... la ER-6 me parece mejor opción. Y seguro que encuentras una N más barata.

V's
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Mensajepor jfbfazer » 20 Abr 2010 13:06

Yo lo que busco es que la moto a 70-80-120 km/h vaya suave y disfrute de la compañia y el paisaje! Que me consuma poco y me de seguridad y confianza en las curvas. Solo eso, no exigo que suba de vueltas como un molinillo, porque jamás lo haré (no me gusta, aprecio la vida jeje) Mis colegas de salidas son dos tios con gs 500, muy tranquilos que si pasan de 120 es porque están adelantando... jeje

Uso, en ciudad, pero no callejeando, mas bien circunvalaciones y perifericos.
carreteras comarcales en las que por trafico vas a 50-100 como mucho, quizás algún dia autopista-autovia a 130-140 max. Y poco mas de uso, no pretendo hacer viajes de mas de 200-300
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Mensajepor jfbfazer » 20 Abr 2010 13:12

A velocidades de 50-90 km/ h en que marcha vais en la fazer 98 cv año 2004??
En 5ª o 6ª por ejemplo puedes ir con la fazer a 50-90 km/h?? así, en plan muy tranqui, si quisiera adelantar bajas marcha y listo!! Porque no para de leer que no tiene bajos, ni medios, que es lo yo mas utilizaría!!
Tener en cuenta que voy de una Marauder de 250 con 20 cv, a la que le hice 10.000 km, y que si a veces le note falta de fuerza, pero que en el 50% de mis desplzamientos la fuerza me llegaba.

Gracias y siento ser un pesao. Me encanta este foro, el fin de semana me lei casi 100 paginas del foro.
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Mensajepor Prin-gao » 20 Abr 2010 14:38

Mira, en conducción tranquila voy sobre 4000-7000 rpm, no más. A 7000 rpm ya vas a unos 135 km/h en 6ª (¡y todavía quedan 5000 rpm hasta el régimen de potencia máxima, que creo que está sobre las 12.000!). Por debajo de 4000 peca un poquito de falta de bajos... comparada con bicilíndricas, pero más que suficientes para la gran mayoría de los mortales (entre los que me incluyo). Solo echas en falta algo más de par cuando vas con paquete y dejas caer el motor por debajo de 3500 rpm en curvas cerradas y en ciudad. Nada serio que no se arregle bajando una marcha. Y a partir de 7000 rpm... agárrate al manillar.
Si te gusta la bicilíndrica (ER-6), creo que esa es tu moto. Sobrada de motor para lo que buscas y mucho más moderna que las GS500 de tus compis. Yo creo que también sería una opción mucho más lógica para mí... pero es que la estética de la FZ6 me encantaba... y lo sigue haciendo.

V's
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Mensajepor jfbfazer » 20 Abr 2010 19:22

Esta es una demostración de los bajos y medios que tiene la FAZER???
http://www.youtube.com/watch?v=633aY2yMbs0

A mi me llegaría esa aceleración, jeje
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Mensajepor Prin-gao » 20 Abr 2010 20:29

jfbfazer escribió:Esta es una demostración de los bajos y medios que tiene la FAZER???
http://www.youtube.com/watch?v=633aY2yMbs0

A mi me llegaría esa aceleración, jeje


Hombre, pues no es nada del otro mundo. Muy chulo el vídeo, viendo las rpm, velocidad y marcha engranada simultáneamente, pero en 5 minutos que he estado viendo el vídeo, no ha pasado nunca de 6000 rpm, que no es mucho teniendo en cuenta que puede estirar por encima de las 12000. Si eso te ha parecido aceleración... lo fliparás si la subes por encima de 7000.

V's

PD: entrar en la rotonda en 4ª, para reducir dentro a 3ª... pfffff. Intenta abrir gas con pasajero a 2500 rpm y verás como le cuesta acelerar. No es que haya que correr más, para nada, pero personalmente me gusta llevar el motor un poquito más alto de vueltas (tampoco mucho).

V's
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