Chaqueta para verano

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Chaqueta para verano

Mensajepor MARIN » 07 Jun 2010 20:24

Pues eso que ando buscando chaqueta para este verano y tengo 2 vistas pero no se por cual decidirme.

1 es una Dainese que ya estaba la temporada pasada totalmente perforada, protecciones tipo A. Lo malo que no tiene bolsillo interior para los papeles y no se puede añadir ningun tipo de chaqueta para lluvia...viento...etc en esos dias malos.

2 es una Spidi menos fresquita, protecciones tipo B (algo peor vamos) Lo bueno que se le puede añadir chaqueta interior por si las moscas y tiene bolsillo interior para los papeles.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 07 Jun 2010 21:05

Marin yo tengo la Dainese Air Flux, no se si es la que te refieres y aunque si bien es cierto que hecho en falta algún bolsillo interior puedo decirte que a mi me va de fábula para los meses de verano. Si lo que quieres es una chaqueta de verano verano, para resistir el calor y que a la vez te proteja (yo le incluí la espaldera que se le puede adaptar) esta chaqueta es muy buena elección. Ahora bien si quieres algo fresco pero que también te sirva de entretiempo olvídate y ve a por otra.

Yo utilizo para los meses de invierno una chaqueta de invierno con forro, durante las cada vez menos semanas de entretiempo le quito el forro a esa misma chaqueta y a partir de junio más o menos (precisamente hoy he empezado a utilizarla) la de verano.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 07 Jun 2010 21:13

LvaLance escribió:Marin yo tengo la Dainese Air Flux, no se si es la que te refieres y aunque si bien es cierto que hecho en falta algún bolsillo interior puedo decirte que a mi me va de fábula para los meses de verano. Si lo que quieres es una chaqueta de verano verano, para resistir el calor y que a la vez te proteja (yo le incluí la espaldera que se le puede adaptar) esta chaqueta es muy buena elección. Ahora bien si quieres algo fresco pero que también te sirva de entretiempo olvídate y ve a por otra.

Yo utilizo para los meses de invierno una chaqueta de invierno con forro, durante las cada vez menos semanas de entretiempo le quito el forro a esa misma chaqueta y a partir de junio más o menos (precisamente hoy he empezado a utilizarla) la de verano.

Saludos


Exactamente lo mismo que yo, ahora en los meses de verano llevo la Dainese esa totalmente perforada y la espaldera que se le puede añadir (la de la foto), estoy muy contento, es muy fresquita, ventila que da gusto, eso si, a la que caigan cuatro gotas, te quedas empapao.

Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 07 Jun 2010 21:19

CHAQUETA DAINESE AIR 2 TEX N

Asi es como la llaman en motocard, pero si esa es la que estoy mirando.

Pues nada mañana me acercare y me la piyare si tan bien deciis que va ^^
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 07 Jun 2010 21:26

Oye si no es mucho preguntar, cuanto sale de precio? y donde? gracias y un saludo
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 07 Jun 2010 21:27

Tienda Motocard 149€ creo que son, si alguien sabe de algun sitio a mejor precio que avise ^^
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 08 Jun 2010 15:08

Esa es la que tengo yo. Es bastante fresca exceptuando las mangas que como haga mucho calor y en ciudad, la verdad es que da mucho calor. Además yo me la cogí bastante ajustada pensando en que debajo solo iba a llevar una camiseta. Además llevo también la espaldera Dainese G2
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 08 Jun 2010 15:35

lapislazuli79 con eso quieres decir que podria ser mas fresca? pero cual porque por lo que yo veo esta es las mas transpirable que hay con tanto agujerito, y la espaldera da mucho calor igual tambien es por eso.
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 08 Jun 2010 16:56

A mí la espaldera no me da mucho calor, solo es como si llevases una mochila puesta, porque el aire sigue entrando por el pecho. Pero las mangas no están muy ventiladas, deberían llevar alguna rejilla más, porque es como llevar una manga de chaqueta normal en pleno verano. Ahora que en carretera esta genial
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Jun 2010 03:48

Para ciudad que recomiendas? camiseta manga corta y a lo loco? por cierto me la he probado y es un poco corta no? la camiseta que llevo debajo se me sale casi 1 palmo
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 10 Jun 2010 11:25

Cierto que es un poco corta, yo cuando salgo en carretera me meto la camiseta por dentro del pantalón y me subo el pantalón un poco. Pero prefiero ir protegido con la chupa que sin ella.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Jun 2010 14:14

Pos vaya... a mi que me hacia ilusion una chaqueta decente para verano y esta que si te da calor en los brazos...que si demasiado corta.... :(
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 10 Jun 2010 14:19

MARIN escribió:Pos vaya... a mi que me hacia ilusion una chaqueta decente para verano y esta que si te da calor en los brazos...que si demasiado corta.... :(


Hombre, si estas parado sí que te da calor, porque las rejillas de las mangas no son ton abiertas como las del pecho, pero circulando no notas calor.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados