LISTA DEL SUPRESOR DEL CATALIZADOR

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 06 Jun 2006 13:51

PRECIO 85 EUROS IVA INCLUIDO,MAS PORTES CREO QUE CONTRARREMBOLSO UNOS 6 EUROS MAS O MENOS,SI QUEREIS DE OTRA FORMA MAS BARATA ME TENDRIAIS QUE ENVIAR PRIMERO EL DINERO Y DESPUES OS LO ENVIABA YO,COMO VOSOTROS QUERAIS,PERO PRIMERO MIRAR EN VUESTRA CIUDAD UNA EMPRESA DE ESCAPES COMO DURAMAS ,Y QUE OS DEN ALLI PRESUPUESTO.LO DE SHARPOON ERA SI PEDIAMOS MAS DE 20 Y CLARO NO HEMOS LLEGADO.SALUDOS
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 06 Jun 2006 13:53

AH! OS LO HACEN DE UN DIA PARA OTRO O AL MENOS EL DE AQUI.
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 06 Jun 2006 16:40

Hola Alex, yo tengo un amigo en Sevilla, que vive en la calle San Florencio, junto al Corte Inglés, y otro en la Avenida de la Buhaira junto al Santa Justa, le puedo decir que quede contigo y te lo pague, porque me está enviando cosas de trabajo a diario y lo hace por un mensajero.
Si te parece bien, lo hacemos así.
Un saludo.
Ricardo
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 07 Jun 2006 20:19

Hola, vamos a ver unas dudillas q tengo si me las podeis solucionar. ¿los q lo hayais probado ya, realmente se nota tanto como para gastarse 100?, ¿merece la pena?. ¿la forma de pago y entrega como seria?
Gracias
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2006 23:38

Hombre, yo lo tengo y estoy muy contento.

La verdad es que se nota mas alegre, algo mas progresiva desde abajo hasta las 6 o 7 mil rpm.

Arriba no hay cambio. Bueno, en la parte alta del cuentavueltas cambia un poco el sonido, quien no lo conozca seguramente no se de cuenta pero lo noto como mas grave.

El ralentí sique estable, nada de cambios en la inyeccion. A mi me dijeron que petardeaba en reducciones fuertes pero personalmente no me ha pasado.
No tiene el efecto de cambiarle los silenciadores (que es sensiblemente mas caro)pero personalmente creo que por 100€ y sin tener que meterte en regular nada vale la pena.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 08 Jun 2006 07:24

JEJEJE KEISETU YO TAMBIEN LO TENGO Y SI QUE SE NOTA SI ,AHORA LA PREGUNTA, SE NOTA UN ESCAPE CUANDO SE LO CAMBIAS ?,PUES CREO QUE APARTE DE MAS RUIDO DONDE GANA LA MOTO ES ARRIBA DEL TODO Y SON 500 LERELES ,POR MENOS DE 100 EUROS LE PONES ESTO Y SE NOTA LA MOTO MAS VIVA,COMO CON MAS CHICHA PERO CON MENOS TEMBLORES,PORQUE LA MIA PARECIA QUE ESTABA RETENIDA LA POBRE,AHORA VA SUAVE SUAVE PERO CON CONTUNDENCIA,YO CREO QUE SI QUE HE HECHO BUENA COMPRA, Y PERSONALMENTE LO NOTO BASTANTE,NO ESPEREMOS GANARLE 10 CV NI NADA ,PERO SI SE LE SACAN 2 O 3 PORQUE HAY MENOS RETENCION EN LA SALIDA DE GASES SON SUFICIENTES SIN TENER QUE MODIFICAR NADA DE NUESTRA MOTO, APARTE DE QUE TIRA UN POCO MAS ABAJO QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS NO?
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 08 Jun 2006 12:53

Pues esperemos que lleguen ya los supresores!! :P k nervios!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
ostuga
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2006 14:30

Chicos no lo pongais el supresor, a ver os explico

Mensajepor ostuga » 08 Jun 2006 16:53

Chicos no lo pongais el supresor, a ver os explico, a mi me hicieron uno en un taller de acero, lo puse, el ruido se nota pero no es guapo es simplemente mas decibelios de lo que ahora oimos, por otra el bache que tenemos sobre las 6500-7500 lo que hace es acrecentarlo mucho mas y ya no apartir de 10500, sino a partir de 9800, pierde la fuerza, pero estrepitosamente, ya que no hay instalado un power comander para que le de mas gasolina a altas vueltas ya que el escape va mas libre. A mi me subieron la nena al banco y probando lo del supresor. Potencia a la rueda sin el supresor 104 CV a 11400 y par maximo a 10000 rpm mientras que cuando lo puse eran 99 CV a 11100 rpm y par maximo a 9750 rpm.
Eso si probamos con un Power Comander de un colega y te daba 109 CV a 11900.
Con un escape tipo el Leo Vinci Racing que lleva supresor de catalizador aun perdiendo Par ganas en alta, osea q se estira hasta muu lejos el cuentavueltas, y con un sonido de moto de verdad, jejejjeej.
Espero haber ayudado en algo.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 08 Jun 2006 17:25

TIO CAMBIAMELA QUE QUIERO LA TUYA JOE 104 CV QUE MAQUINON ,EN NINGUNA DE LAS REVISTAS QUE TENGO PASAN DE 98 CV QUE SON LO QUE TEORICAMENTE VIENE DE CASA,O SEA QUE SI DESPUES TE DA 99 CON EL SUPRESOR POR LO MENOS HAS GANADO UN CV NO?.NO SE CADA MOTO ES UN MUNDO Y YO TE PUEDO DECIR QUE DE PUNTA LE HE SACADO CASI 10KM/H NO SE CREO QUE NO ESTA MAL,LAS ACELERACIONES NO LAS PUEDO MEDIR PERO LA SENSACION QUE ME DA ES QUE EMPUJA MEJOR.Y LOS CAMBIOS LOS HICE CERCA DE LAS 13000 VUELTAS O SEA QUE A MI NO SE ME AHOGA .PERO NO SE, PUEDE SER.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Jun 2006 00:14

Te puedo hablar de la mia. Va mas suave.
¿Dices que acrecenta el bache? No tengo un medidor en los riñones, pero ahora a punta de gas sube hasta las 7 rpm sin altibajos. Proguesividad.

No la he puesto por encima de 10.000 rpm, pero si me dices que el par maximo lo da antes con el supresor.¿no es acaso eso mejor? A los mismos valores de rpm tendrias mayor par segun dices.

No pretendia ganarle CV. Solo suavizar el famoso "bache", pero si da 99, uno que me apunto.

En lo del aumento de decibelios, son minimos. Personalmente, me gustaira que hiciese todavía menos ruido que de origen.

Me despido desde el respeto y sin acritud.

Buen rollito. Nos bmos de curV'sssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Jun 2006 00:17

P.D: Si alguien quiere 110CV se ha equivocado de montura. Hay muchas R's en el mercado donde elegir.

No se puede pretender un coche que corra como un mercedes y valga lo que un seiscientos.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Jun 2006 00:36

Que chicos? al final que hacemos? Yo lo quero ya!! Preguntaré en mi ccoo a ver si no shacen un precio especial. Pero espero que os lo curreis vosotros!
Si alguien tieen noticias de donde conseguir los supresores ya sabeis donde teneis que avisar

Un saludo
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Jun 2006 09:55

Cuenta conmigo tambien.

1.- Alexmanso.
2.- Kehisetu.
3.-Davidir
4.- ThE_MaGuS
5.-Ricardo.
6.- Merucu
7.- Mekius
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 21 Jun 2006 12:22

Bueeeeno venga al final me dejo convencer, yo tambien lo kiero :D
Pero lo de la entrega y el pago como iria?

1.- Alexmanso.
2.- Kehisetu.
3.-Davidir
4.- ThE_MaGuS
5.-Ricardo.
6.- Merucu
7.- Mekius
8.- Cerbero
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 21 Jun 2006 14:05

Yo he preguntado en difernetes sitios, y nada de nada con precio razonable. Alguieen de vosotros ha buscado algo? seria apropiado hacer una lista con los preio sy fabricantes que hayan, no?

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados