MIDLAND BT2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 Jul 2010 16:10

Moztruitu escribió:Hulas.

Aquí te pego el texto de la nueva ley.

El artículo 11 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Civil dice: «Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente».

Y agrega: «Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares. Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas».

Vamos, a criterio del guardia civil o del juez, son 200 euros y 3 puntos.

El amigo Pere Navarro, a la hora de sacar dinero, también piensa en los motoristas.

V'ss
Me temo que hay confusión en el tema.

Mariluz y yo llevamos los Interphone Cellulary según tenemos entendido están prohibidos los que usen auriculares que tengas que introducir en el orificio de la oreja. Los que lleven el altavoz entre la calota del casco y la funda interna, están aceptados.

Sino, el manos libres de os coches sería ilegal, los motoristas de la Guardia civil tampoco podrían llevan ningún sistema de manos libres y lo llevan...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 08 Jul 2010 17:18

Hasta ahora no he oido que hayan multado a nadie, yo no me creo que sean ilegales.
Charly
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Jul 2010 22:15

Hulas.

A mi no me tenéis que convencer de nada, yo solo os aviso porque de bulo nada, ya por mi tierra han multado a un compañero motero por ese mismo motivo.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 10 Jul 2010 16:06

kalimo escribió:Pues al que tenga alguna duda, le digo que son totalmente aconsejables, las salidas han cambiado una jartá desde que los tengo, llevo la música puesta siempre y si lo conectas moto-moto, una pasada, verdad Preacher ? ? ? :lol: :lol:


Tu tranquilo que este año aunque me vaya en tren me llevo el casco con el BT2 de Komodo y la liamos aunque sea en un bar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 10 Jul 2010 20:08

Peche escribió:de todos modos le podéis preguntar a algún guardia civil , que no pasa nada y no muerden.


Jajajaja, cuidado que alguno si que muerde, vamos morder no, pero cojen la ley a rajatabla (aunque son muy pocos).

En cuanto a legal/ilegal ya se debatio aqui: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
pero resumiendo si son ilegales, aunque no es logico.


Asi que queda a vuestro parecer.

saludos.

P.d. Yo los tengo y no los denuncio.
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 18 Jul 2010 22:15

la compra se cierra el proximo viernes 23 de julio , asi que para ese dia quien lo quiera que hable ahora o calle para siempre.

no puedo dejarlo mas ya que hay gente que lo pago hace ya bastante tiempo y esta arta de esperar a los indecisos y no puedo hacer tan solo un pedido ya que si no no seria el mismo precio
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados