Mensajepor davidovi » 21 Jul 2010 10:57
Me mandaron hace unos días el mail de que me pusiera en contacto con ellos por si quería cambiar de modelo o me devolvían la pasta. Yo ando un poco liado y todavía no les he dicho nada, pero hoy me ha llegado otro mail:
Estimado Cliente,
"Le informamos que seguimos a la espera de recibir el/los producto/s, que por falta de stock, aun no han sido enviados.
Estos productos están solicitados a los fabricantes correspondientes, y estamos a la espera de recibirlos.
Su pedido será expedido tan pronto como recibamos esta mercancía.
Le mantendremos informado puntualmente del estado de su pedido.
Le rogamos disculpe el retraso sufrido.
Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico en el cual se le informará de la fecha y del nº de expedición de su envío.
Si desea realizar cualquier tipo de consulta o no está conforme no dude en contactar con nosotros."
¿Ésto es rollo automático o puede ser verdad que les están por llegar de nuevo?