Botas para moto, alguien sabe donde comprarlas? (COMPRADAS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 11 Feb 2011 16:37

En Motocard de Bravo Murillo me pillé unas Sidi Vertigo hace más de un año por 150 lereles...
A lo mejor tienes ahora las vórtice a buen precio, u otra.
Sobre las tallas, yo que tu me las probaba sí o sí. Yo de las vórtice a las vértigo llevo casi dos números de diferencia...
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 11 Feb 2011 18:18

Eduuuu siiiiiiiiiiiiiii!!!! :) es esta del indio!!!Pero tienen email (happymelody_ltd@hotmail.com) por si queréis pedir o preguntar, además, como me dijo ya Josmin, si no tiene algo te lo pide!!!
Giorgiooooo!!!Maricón!!!! :D :D
Gibraltar ITALIANA!!!! :)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2011 20:00

ardillanadadora escribió:Eduuuu siiiiiiiiiiiiiii!!!! :) es esta del indio!!!Pero tienen email (happymelody_ltd@hotmail.com) por si queréis pedir o preguntar, además, como me dijo ya Josmin, si no tiene algo te lo pide!!!
Giorgiooooo!!!Maricón!!!! :D :D
Gibraltar ITALIANA!!!! :)


Madre mia los aires del sur han enloquecido a ardilla. :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 15 Feb 2011 20:36

Bueno; Pues siguiendo vuestros consejos me acerqué al Outlet Moto en Madrid y ya tengo botas :D Son estas:
http://outletmotomadrid.es/detalle.php?articulo=82
Las tenía iguales por 49 euros, pero sin ser impermeables y un número más. Me seguian pareciendo cómodas pero bailaba un poco más el pie. Al final opte por las waterproof, que os parecen? He hecho bien?
Ahora hasta parezco que voy a montar en moto y todo!! [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=smartass.gif]
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Feb 2011 21:34

TIO TE has comprado unas buenas botas y mas por ese precio ahora a disfrutarlas y hacerle km
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 Feb 2011 14:01

Gracias Edu; Espero algún día coincidir contigo para hacer unos cuantos juntos, sea con nuestras fazer o con nuestras guarrillas campestres :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2011 15:25

hotwheels escribió:Bueno; Pues siguiendo vuestros consejos me acerqué al Outlet Moto en Madrid y ya tengo botas :D Son estas:
http://outletmotomadrid.es/detalle.php?articulo=82
Las tenía iguales por 49 euros, pero sin ser impermeables y un número más. Me seguian pareciendo cómodas pero bailaba un poco más el pie. Al final opte por las waterproof, que os parecen? He hecho bien?
Ahora hasta parezco que voy a montar en moto y todo!! [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=smartass.gif]



Muy chulas.

Enhorabuena.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados