Compro chapita limitación FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Compro chapita limitación FZ6

Mensajepor palma_crack » 13 Mar 2011 09:17

Buenas,
pues eso que he comprado una FAZER limitada en papeles, el que me vendío la moto me dijo que me entregaría el kit de limitación. Cuando hicimos el cambio de nombre no lo trajo, me dijo que no lo encontraba y ahora se ha despreocupado.

Si alguien lo tiene y no lo necesita se lo podría comprar por un precio razonable.(Y si lo no lo quiere vender y me lo puede prestar se lo agradecería)

V'sss y gracias!!
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 13 Mar 2011 12:18

Ojala lo encuentres, y al impresentable que te vendió la moto tendremos que hacerle una visita nocturna :twisted:
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 13 Mar 2011 12:47

Yo la tengo, pero mira bien la ficha técnica porque en la mía ponía el número de referencia del precinto que lleva mi limitación. Si a tí también te lo pone entonces solamente te servirá la chapit del que te vendió la moto.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 13 Mar 2011 12:49

Oye, he visto que eres de Barcelona, si lo de la referencia no es problema y estás interesado, envíame un privado y hablamos. :wink:
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Mensajepor palma_crack » 13 Mar 2011 14:46

[quote="fzcharro"]Ojala lo encuentres, y al impresentable que te vendió la moto tendremos que hacerle una visita nocturna :twisted:[/quote]

no estaria de mas jeje, me ha dejado con un marron curioso, precisamente la buscava limitada por no gastar el dinero de la limitacion y mira...

[quote="cesar68"]Yo la tengo, pero mira bien la ficha técnica porque en la mía ponía el número de referencia del precinto que lleva mi limitación. Si a tí también te lo pone entonces solamente te servirá la chapit del que te vendió la moto.[/quote]

La unica referencia que pone es: FZ6S RJ07 25 KW, tengo entendido que todas tienen la misma referencia siempre y cuando sea misma marca modelo. Solo me valdria la del modelo 04-07 la S2 no me valdria (o eso creo)

[quote="cesar68"]Oye, he visto que eres de Barcelona, si lo de la referencia no es problema y estás interesado, envíame un privado y hablamos. :wink:[/quote]

Tienes un MP.


V'ssss
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 13 Mar 2011 15:26

Yo en su día cuando me deslimite la moto me guarde la chapita que deciis, pero a mi me suena que no sirve pa na ya que lleva una sierga que la cortan, el plastico no esta nuevo...

Si la tuviera te la daría pero la acabe tirando viendo que dificilmente serviria
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Mensajepor palma_crack » 13 Mar 2011 16:22

[quote="MARIN"]Yo en su día cuando me deslimite la moto me guarde la chapita que deciis, pero a mi me suena que no sirve pa na ya que lleva una sierga que la cortan, el plastico no esta nuevo...

Si la tuviera te la daría pero la acabe tirando viendo que dificilmente serviria[/quote]

Bueno... aunque sea con eso cortado me interesaria, yo creo que si se lo explicas a la policía lo entendería, y en caso de accidente tendrían que demostrar que el accidente fue por ese exceso de potencia (que teniendo la chapita puesta no daria mas de los CV que puedo llevar asi que no pueden demostrar nada)

PD: Por intentarlo que no quede.
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Mensajepor palma_crack » 15 Mar 2011 09:11

Venga vaa no me creo que no la tenga nadie en casa muerta de risa. Si no quiere perder para noviembre puedo devolverla.

V'sss
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 15 Mar 2011 10:55

Lo siento, yo la entregue al vender la moto.

Suerte pero creo que solo vale la tuya.


V´sss
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Mensajepor palma_crack » 16 Mar 2011 01:09

Vale cualquier chapa siempre y cuando sea misma moto y modelo, por ejemplo la de la S2 ya no me vale y para el modelo anterior a la del 2003 tampoco.
V'ssss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados