Busco chapita limitación (ENCONTRADA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Busco chapita limitación (ENCONTRADA)

Mensajepor illo » 05 May 2011 10:11

Buenos días señores.

Un compi con Fazer limitada en papeles busca la chapita de la limitación para ponersela a la moto recien comprada los próximos cuatro meses.

Si alguien tiene una muerta de risa en casa, por favor contactad conmigo.

No pone el el post porque le ha sido imposible darse de alta, os dejo el post de motos.net donde lo comenta:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=264569

Animo que es para sumar otro más a la familia.



V´sss
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 05 May 2011 11:55

Muy buenas!!!

No tengo cuenta en el otro foro, y no puedo contestarle, pero me parece que el chaval es de Madrid no?


Yo tengo la chapita, muerta de risa en un cajon jaja, y por lo que leo, el tiene el precinto puesto, simplemente que el anterior dueño no encontro la chapa en si.

Lo unico que yo no tengo son los tornillos, que ya sabeis que son de mirame y no me toques, y en cuanto los has quitado un par de veces acaban comidos.

Yo se la puedo dejar con una unica condicion, que cuando termine con la limitacion me la pase de nuevo, por si en un futuro la señora se atreve con moto grande, aunque lo dudo muy mucho...jaja

Saludos y ya me direis algo!


PD: por cierto en el papel que tengo yo de la limitacion viene el numero de la chapa, pero vamos que si le paran no creo ni que lo miren, miraran que este la chapa puesta con el precinto cerca y listo.
FZ6-N S2 2008 White demond!
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 05 May 2011 13:14

Gracias Radeon, le pido el numero y te lo paso por privi o si quieres me das el tuyo y se lo paso a el tambien por privi.

Lamento decirte que si la señora no tiene el carnet antiguo no puede llevar la fazer por los cv de origen. Si lo saco antes no hay problema.

Gracias de nuevo, asi da gusto.


V´sss
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 05 May 2011 15:52

Jejeje, carne no tiene aun, pero si hago cuentas, se saca el A2, y cuando pasen dos años y ya pueda llevar algo mas grande, se queda con esta y digamos que yo me compraria otra, aunque claro ahi ya no necesitaria chapita.

Aun asi no es de motos, le gustan las vespas tipicas, asi que acabara con alguna del estilo como mucho, yo en el papel de la ITV aun la tengo limitada, a ver si voy de una vez a que me lo cambien tambien.


Saludos!
FZ6-N S2 2008 White demond!
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 05 May 2011 16:07

Radeon escribió:Jejeje, carne no tiene aun, pero si hago cuentas, se saca el A2, y cuando pasen dos años y ya pueda llevar algo mas grande, se queda con esta y digamos que yo me compraria otra, aunque claro ahi ya no necesitaria chapita.

Aun asi no es de motos, le gustan las vespas tipicas, asi que acabara con alguna del estilo como mucho, yo en el papel de la ITV aun la tengo limitada, a ver si voy de una vez a que me lo cambien tambien.

Yo para 4 meses quizas me arriesgaria si tuviera que pagarla, a llevarla en papeles, pero tambien es verdad, que yo llevandola limitada es como mejor va a aprender a llevarla sin excesos, aunque sean 4 meses.


Saludos!
FZ6-N S2 2008 White demond!
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 05 May 2011 17:02

Animala, que se lo saque y si luego quiere vespa pues ya sabes, je je.

Salir con la pareja a compartir afición tiene que estar de lujo.

V´ sss
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 07 May 2011 00:15

Bueno, gracias al Administrador del foro ya puedo escribir... :)
Muchas gracias Radeon por tu generosidad (te devolveré la chapa en cuanto termine mi limitación....y espero que entonces aceptes mi invitación). Y muchas gracias a Illo que se tomó la molestia de publicar aquí la petición que hice en otro foro. A tí también te debo una invitación.

Espero que nos veamos de curvas.

V'sssss
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 07 May 2011 00:17

Dalo por hecho.

Disfruta desde la burra.


V´ sss
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 11 May 2011 10:21

Cerocoma escribió:Bueno, gracias al Administrador del foro ya puedo escribir... :)
Muchas gracias Radeon por tu generosidad (te devolveré la chapa en cuanto termine mi limitación....y espero que entonces aceptes mi invitación). Y muchas gracias a Illo que se tomó la molestia de publicar aquí la petición que hice en otro foro. A tí también te debo una invitación.

Espero que nos veamos de curvas.

V'sssss


Nada hombre, eso esta hecho, ya nos contaras las sensaciones una vez puesta, que quitarla siempre mejora las sensaciones, pero ponerla no estoy yo tan seguro jeje.

Saludos!
FZ6-N S2 2008 White demond!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados