vendo Fazer 600s 04... necesito una "R" definitiva

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 19 May 2011 13:22

Trex escribió:Agradezco todas vuestras respuestas.... como siempre... :D

Me voy a estar quieto... y es lo mejor que me ha podido pasar (para el enmelonamiento que llevo...)... resulta que me ha venido un pago imprevisto.. y de los gordos.... (bueno, todavía no me ha venido... pero ya he sido notificado.. :evil: )... así que no hay cambio de montura.

Le quitaré el baúl a la Fazer así la veré más deportiva... Lo de los anclajes si puedo también... si no nada.. pero baúl bye bye. Así engaño al cuerpo hasta q otra vez me pueda permitir económicamente una nueva bike.

Ya no mareo nada más a nadie. A seguir disfrutando de mi fazer... y ya vendrán tiempos mejores.

Es como el que quiere dejar de fumar y hasta que no le viene una bronquitis o algo más grave no se lo plantea de verdad... Bueno,pues a mi me ha pasado parecido.... un pago que tengo que hacer sí o sí.. es decir, DEBO PAGAR.... así que soltando esa pasta, pues adios a nueva burra.

Lo mejor que me podía haber pasado... mira que soy masoca...

Ahora vendrá la ley de murphy... venderé la Fazer... y me tendré que comprar una scooter para q me haga el servicio... jejeje


Ya la he VENDIDO!!! (ya puede editar y ponerlo el moderator!!)

Y nada más lejos de la realidad... ahora voy a necesitar una escutre. Ahora os pregunto una duda sobre una escutre.
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 20 May 2011 13:12

Tu lo que necesitas es una FZ1! Pepinon!
Lmoren - Fz1 Blue 07

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados