Taco anticaída original

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Taco anticaída original

Mensajepor perico » 29 Dic 2010 12:35

Muy buenas. Vendo el taco anticaida original yamaha izquierdo nuevo, el del lado del embrague. Está en su caja, unicamente he puesto el derecho que era el que me hacía falta, los de yamaha no los venden por separado... Mejor ver, mando fotos a todos aquellos que les interese, preferiblemente zona de cantabria para entregar en mano. Precio: 70 euros no negociables, ya sabéis lo que vale la pareja nueva. Escribidme para cualquier duda.

Un saludo, Ráfagas a todos.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 29 Dic 2010 16:34

Jodo, cuanto vale la pareja original???????
V´ssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Dic 2010 16:38

Suzuka escribió:Jodo, cuanto vale la pareja original???????



pues a mi aqui en ceuta me salieron unos 165 euros
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 30 Dic 2010 04:36

A mí me salieron hace cinco años, cuando los puse por primera vez, por 160 euros, en esta ocasión me los regalaron, pero por internet los puedes encontrar en concesionarios oficiales por 190 euros:

http://www.motored.com/tienda/product_info.php?products_id=355

Supongo que el precio varíe en función de donde lo busques, este es el primer sitio que encontré donde venía el precio, no obstante, si alguien ha puesto ya un par, y necesita uno, ya tiene una idea de lo que valen, y seguro que es más de 140 euros, vamos, yo pongo más de la mitad (si los vendiesen por separado estos de yamaha...)
Sé que los originales son mucho más caros que otros (como para no saberlo, la diferencia es grande), pero había oído mucho en este mismo foro de algunas caídas en las que partía la zona del chasis al ir el taco anclado directamente a él, por eso el taco original tiene esas pletinas de metal que son las que doblan, si el arrastrón no es fuerte no pasa nada y da igual un taco que otro, pero si es duro... en cualquier caso, ojalá poner tacos sea siempre tirar el dinero, y que nunca tengamos que usarlos.

Ráfagas.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 27 Ene 2011 01:43

Lo subo.

Un saludo.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 27 Ene 2011 15:57

Que verguenza que pidan eso por unos topes anticaida y mas con los tiempo que corren... :twisted:
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 27 Ene 2011 17:16

Estoy contigo área
Es un robo a mano armada.
Juasjuasjuas!!!!!
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 06 Jun 2011 02:09

Los subo de nuevo.

A mí también me parece exagerado el precio que pone yamaha, pero como se joda el chasis de la moto... teniendo en cuenta lo que vale la moto preferí poner los originales por si acaso, el tema de la pletina es cierto, si el taco va anclado directamente y tienes un golpe fuerte puede partir el chasis. También hay gente que dice que si el golpe es fuerte te va a dar igual llevar taco o no, por que se jode la moto de todas formas. Cada uno sabrá.

Si alguien está interesado ya sabe, un saludo. ¡Y a mantener los tacos intactos!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados