Bolsa de deposito

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Bolsa de deposito

Mensajepor AlkaFazer » 09 Ene 2012 01:20

Hola:
Quiero comprarme una bolsa de deposito para mi Fazer 600 S2, ¿hay alguna específica para esta moto, o no?, si no, me podréis aconsejar alguna que vaya bien para esta moto, también he visto algunas motos que llevan el deposito forrado de piel y la bolsa encima cogida con correas. Me podéis ayudar, os lo agradeceré mucho.

Un saludo.

Luis.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Ene 2012 09:45

lo que has visto forrado en "piel" (realmente es una imitación) se llama bagster. es una funda hecha a medida para cada moto y queda montada a la perfección. estas fundas llevan todas un sistema de anclaje para las bolsas bagster que consta de dos pequeñas bisagras en la parte frontal (digamos que junto a la tija de dirección) y dos evillas en la parte posterior. una vez montada la bolsa sobre el depósito y sujeta por estos anclajes, queda perfectamente acoplada y no se mueve en absoluta. la ventaja es que puedes repostar levántando la bolsa mediante las bisagras sin necesidad de desmontar nada.

hay multitud de modelos de bolsas de esta marca y todas se acoplan mediante el mismo sistema. también hay diferentes acabados y colores. es un producto "caro", pero lo recomiendo 100% ya que es lo más útil, cómodo y de calidad que le puedes montar a la moto.

http://www.bagster.com/es/

otra opción son los sobredepósitos con imánes. estos también van bien y salen más baratos. yo compré uno en el lidl o aldi (no recuerdo) y va de coña. pero si le das uso, te recomiendo el bagster :wink:


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 09 Ene 2012 12:37

OK, tomo nota, muchas gracias.
carsolv
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2009 12:25

Mensajepor carsolv » 10 Ene 2012 21:02

Hola si te interesa yo tengo un cubredeposito en venta
echale un vistazo
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=34024
Saludos
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Cubre deposito

Mensajepor AlkaFazer » 11 Ene 2012 00:54

¿De que color es?, parece negro, tendría que comprar una bolsa de la misma marca ¿no?, mi moto es una S2, ¿ valdría?

Un saludo.
carsolv
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2009 12:25

Mensajepor carsolv » 11 Ene 2012 09:09

Es de color negro esta como impermeabilizado y por eso el reflejo parece de otro color, a la S2 le serviria sin problemas ya que el deposito es el mismo, me imagino que la bolsa teniendo el mismo sitema de enganche te podra servir. Saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Ene 2012 11:51

las bolsas de bagster son estándar, es decir, que todas usan el mismo anclaje por lo que puedes montarla en cualquier funda bagster.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados