vendo horquilla r6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

vendo horquilla r6

Mensajepor Lince » 18 Jul 2006 20:26

eso sres vendo horquilla r6 precio el ke pague hace unas semanas estan revisadas me costaron 260€ pin lo confirma pues las compro el no las monto porke me he cambiado de moto , un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Jul 2006 20:32

AAAAAA Golfo, las fotos del otro dia eran la despedida de tu montura, que callao te lo tenias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 18 Jul 2006 20:40

NO FOTOS= NO MOTO

VENGA PILLIN NO NOS DEJES EN ASCUAS. :wink:


Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: vendo horquilla r6

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2006 20:43

Lince escribió:eso sres vendo horquilla r6 precio el ke pague hace unas semanas estan revisadas me costaron 260€ pin lo confirma pues las compro el no las monto porke me he cambiado de moto , un saludo .



Que me estas contando.......................... :?:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: vendo horquilla r6

Mensajepor Lavinski » 18 Jul 2006 20:54

Lince escribió:eso sres vendo horquilla r6 precio el ke pague hace unas semanas estan revisadas me costaron 260€ pin lo confirma pues las compro el no las monto porke me he cambiado de moto , un saludo .


Y que te has pillado pillín...
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 18 Jul 2006 21:54

k moto te has pillado? las horquillas de r6 se las puedo poner a mi moto tal cual? si es asi me las kedor yo..del precio ya lo negociaremos!! :P
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 19 Jul 2006 21:28

¿Qué te has pillado? Cuenta, cuenta.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Jul 2006 07:51

no me llameis traidor es solo cuestion de logica jajajaja. para circular por la calle una supermotard la honda fmx 650 y para cuando me ponga mas cachondo y tenga ganas de mas emociones y no padecer con los radares y los mossos de escuadra una cbr 600 (año2000) sin matricular y con sus fibras para uso en circuito, esto es lo ke sake por mi estimada fazer pero tal y como se estan poniendo las cosas creo ke es lo mas logico y conque no tengo mas pasta pues es lo ke hay , la primera consume poco pagas un seguro ridiculo (190€) el mantenimiento es mas economico no corre lo ke una moto de 100cv y es divertida y practica para ciudad y alrededores , la otra pues todo el mundo conoce lo ke es una cbr esta unidad ke he adkirido esta con instalacion electrica basica no esta tocada de motor las suspensiones revisadas por WP ,frenos originales latiguillos discos wawe de freno(galfer)neumaticos slics y carenado de fibra completo spedd fiber es con colin monoplaza ect una moto para disfrutar en circuito nada mas, de lo mas basico y sencillo , eso es lo ke he hecho la verdad me ha costado desacerme de mi fazer pero creo es lo mas acertado , para ke no me crujan a multas y no perder el carnet pues si tienes le aprietas no puedes ir por el mundo con una makina como la nuestra divertida donde las hayan y con caracter a 90kmh todo un trayecto, a mi se me caian los cojones estas dos ultimas semanas me han desmotivado y se ke si tengo le dare , pues no tengo , lo mejor seria adecuar las vias y subir el limite de velocidad pero eso no lo van a hacer asi ellos se limitan a bajarlo y crujirnos recaudando, es lo ke pienso ahora mañana no se lo ke pasara , bueno ladillazo os he pegao no , de todos modos como he repetido no pienso dejar este gran foro (con vuestro permiso claro) un abrazo tios.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jul 2006 10:13

La leche Lincwe que callaito te lo tenías. Pues ná seguirás siendo fazero toda tu vida. Aunque cambies de moto estás enganchado en el foro fazeriano.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2006 11:34

No me parece mala la opción que has tomado respecto a las motos. La verdad que cada dia nos ponen mas dificil el poder disfrutar de nuestro vicio.

Ya nos contaras que tal los cambios.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmmm

Mensajepor Pluthonyk » 20 Jul 2006 11:43

hombre sinceramente, he de respetar lo que has elegido, pero yo disfruto con mi zafer desde que la arranco y escucho ese murmullo tan "suyo", vaya a 50 o a 100 es igual yo disfruto subido en ella. Esta claro que a todos nos gusta pegarle un achuchon de vez en cuando, pero weno, que se le va a hacer, como bien dices para eso estan los circuitos. De mi casa al curro hay 9 Km y apenas se puede correr y te aseguro que disfruto como un enano.

En fin tio, espero que no nos dejes y ya sabes, como dicen los compañeros NO FOTOS = NO MOTOS :twisted:

Vssss
Toni_BCN
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006 12:02

Mensajepor Toni_BCN » 21 Jul 2006 02:00

Hola, que modelo de R6 es, antes o despues de 2003, es posible que me interese, dime algo y quedamos y la veo, soy de Santa COloma.
antonicruz@wanadoo.es
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Jul 2006 09:32

Bueno Lince, como dicen por ahi, ya no podras dejar de ser fazero, asi q no nos dejes de visitar, espero q disfrutes mucho tu nueva adquisición, y no te arrepientas. Nos vemos!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Jul 2006 14:35

Toni_BCN escribió:Hola, que modelo de R6 es, antes o despues de 2003, es posible que me interese, dime algo y quedamos y la veo, soy de Santa COloma.
antonicruz@wanadoo.es

toni ya las tiene davidir el me las pidio antes , de todos modos gracias , un saludo.
Imagen
Toni_BCN
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006 12:02

Mensajepor Toni_BCN » 23 Jul 2006 19:09

Ok, cap problemo, un saludo.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados