Compro torretas fz1 bajas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 25 Ene 2012 14:44

talibane escribió:Algo te asustaras te aviso de antemano, pero bueno estas maquinas y mas la Fz1 (sin menos preciar la FZ6) requiere de buenos caprichos :wink: mas vale esperarse un poco mas y hacer una buena inversion.


Si no te importa, recuerdas por cuanto te salio? es para empezar a ahorrar, jejje.
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 25 Ene 2012 14:48

motomax escribió:Para no romper mucho la estética de la moto yo casi seguro que pondré las torretas de rizoma o cualquier otra en negro y el manillar en gris(como viene).Lo me mas me fastidia es que también hay que cambiar los contrapesos y al final te dejas una pasta para solo bajar un poco la altura...Esto es la ostia!!!! :?


Cuando lo pongas, acuerdate de nosotros y nos pones unas fotos y lo que te costó, asi, si aun no lo he cambiado yo, me pienso a cual de los 2 os copio, jejej.
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor talibane » 25 Ene 2012 17:41

zamorano escribió:
talibane escribió:Algo te asustaras te aviso de antemano, pero bueno estas maquinas y mas la Fz1 (sin menos preciar la FZ6) requiere de buenos caprichos :wink: mas vale esperarse un poco mas y hacer una buena inversion.


Si no te importa, recuerdas por cuanto te salio? es para empezar a ahorrar, jejje.


Creo que las torretas 60€ y el manillar 90 o 100€, me salio mas barato el manillar porque lo tenian de exposicion pero aun asi concretamente no te lo puedo decir, pero vamos 150€ seguro. Torretas por 30€ tienes seguro, que no sean de marcas conocidas.

Vale pasta lo que le puesto pero el acabado es muy bueno. Siento joderte el dia jaja :wink:
Tota pedra fa pared!!
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 26 Ene 2012 12:28

Bueno pues habrá que ponerse a ahorrar y a buscar. Gracias por la información.

Saludos.
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Compro torretas fz1 bajas

Mensajepor HaScHi » 04 Feb 2016 15:34

¿Cómo quedó el tema, zamorano? ¿Llegaste a montar torretas y manillar?
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Compro torretas fz1 bajas

Mensajepor FzDruGus » 04 Feb 2016 20:00

has llegado a medir esas torretas que trae ? para empezar a calcular cuánto quieres bajar y cuánto se puede

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados