Compra conjunta escapes Roadsitalia

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 05 Jun 2012 20:38

Geri26 escribió:De eso puedes estar seguro! Ahora despues de comer los voy a montar!! :D

Los de carbono con el final de carbono son para la Street Triple de Arraskis! A mi para la FZ no me gustavan.



Saludos!


Geri muy bonita la foto del avatar pero pon una para que la veamos a tamaño normal!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 05 Jun 2012 22:56

Aqui teneis una fotillo!

Imagen

Los escapes en si estan bien echos, aunque las soldaduras de los colectores son algo chapuceras, y toca un poco con el plastico de debajo el asiento...

Otro problemilla es que el soporte del portamatriculas no lleva roscas, lleva un tubo de 10 vacio...,asi que le he metido un esparrago de M8 con dos tuercas de seguridad y va que chuta.

Pero por el precio que han costado estan de puta madre, suenan genial, estan homologados y personalmente son preciosos.


SIn Dbkillers suenan una barbaridad, con ellos suena pero para mi gusto algo intermedio es mejor, asi que ya he cogido los DB's por banda y les he pasado una broca del 12 por el final, y ahora queda un sonido guapo guapo sin ser un autentico escandalo.

De rendimiento va mejor creo yo, no he apreciado perdida abajo, pero el bache de las 5000-6000 se nota menos y va como mas fina, y ahora de 100 a 120 recupera mas rapido, sin tener que dar tanto gas! :D Ahora estoy tratando de conseguir un supresor y andando!


Si buscais unos escapes nuevos y teneis un presupuesto ajustado es una buena opcion!



Saludosss
arraskis
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2012 20:45

Mensajepor arraskis » 06 Jun 2012 00:11

Bueno yo se los he montado esta tarde, que ya me ha costado lo suyo porque es imposible dejarlos rectos... se ve un poco torzido, mañana tengo que inventarme algo para que queden rectos... :? :lol:

Ya me he dadon una vuelta y... dios como petardea eso!! es exagerao!! Parece un WRC jajaja, tendré que llevarla a que reprogramen centralita (20 eurillos) y se solucionará el tema, petardeará más flojito e irá más fina, porque ahora a veces pegan tironcitos inesperados...

El ruido brutal con DB-Killers, imaginaos sin.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Pues nada encantao de conocerte Geri y ya quedaremos cuando te dé por bajar a Tossa o algo!!

Saludos a Moises tambien y a todos!!


Pd; cuando la tenga "bien" acabada pondré fotos :wink:
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 06 Jun 2012 15:32

Un placer haberte conocido a ti tambien arraskis! A ver cuando salimos por la Costa Brava!

Ahora acabo de entregarles los escapes a Moises, todo un placer haberte conocido!

Estamos todos deacuerdo de que la calidad de las soldaduras es algo mediocre, aunque suficiente creo yo, pero ya sabemos que nadie da duros a 4 pesetas.

Cuando Moises los monte veremos que problemas presentan en las S2.


Pues nada ahora solo toca hacer la salida pertinente para estrenarlos :D :D


Cmo valoracion final a la gente de Roads, tengo que decir que es de un 8 alto, han soportado la lata que les hemos dado con los mails, y a pesar de no hacer grandes descuentos en esta epoca del año nos hemos ahorrado un dinerillo, que siempre viene bien. Contestan rapido, el unico "problema" (para los impacientes) es el tiempo que tardan en servirlos, pero bueno, yo creo que 350€ por unos escapes de carbono nuevos esta la mar de bien!


Saludoss!
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 07 Jun 2012 23:10

Buenas....

Mis escapes ya estan montados y han encajado perfctamente, no sobresalen del colin y no he tenido que cortarlos como pensaba, los accabados bastante buenos las soldaduras no muy finas pero bien hechas y las que se ben esas si estan bien el sonido con los tapones muy suabito pero sin ellos es espectacular la unica y gorda pega es que no puedo montar el soporte para la maleta, sin modificar el soporte para la matricula que es donde se atornilla pero cuando tenga tiempo lo modificare.

Muy contento con e resultado, calidad precio 10

Salu2
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 07 Jun 2012 23:25

Pon una foto moises de los tuyo a ver como quedan que lo mas seguro me pille yo esos. Saludos.
arraskis
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2012 20:45

Mensajepor arraskis » 13 Jun 2012 21:04

Así ha quedado jeje.


Imagen
Imagen


Saludos!!
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 14 Jun 2012 16:40

Preciosos!!! :wink:
rubenwrc
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2010 12:39

Mensajepor rubenwrc » 15 Jun 2012 10:20

arraskis escribió:Imagen
Saludos!!


Me gusta este modelo para mi s2, alguíen los ha montado? sabeis si me entrarían con los soportes del cofre givi?
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 15 Jun 2012 10:29

No creo que te entren los herrajes Givi, son muy tochos (me sorprendio que fueran tan grandes). De todas formas demire cuanto hacen de ancho aprox.


Moises me parece quelos llevava y comento que tenia que modificarlos, lo que no se es si eran Givi o no.


Saludos!
rubenwrc
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2010 12:39

Mensajepor rubenwrc » 15 Jun 2012 11:23

Aunque me gusten mas estos, al no ser totalmente compatibles y tal creo que me pillaré los leovince que los he visto puestos con los herrajes del baúl y me quito de problemas...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Jul 2013 23:24

Estoy pensando en vender los Leo vince de aluminio y ponerle unos Roadsitalia special carbono ovalados para Fz6 s1
Me han dicho que viene sin supresor.. lo necesito??
Tengo puesto los herrajes de Givi, hay algún problema?? o.. no me van a entrar??

Un saludo!!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 04 Jul 2013 12:18

Pues que quereis que os diga, cuestion de gustos.... estube a punto de pillarme los Roadsitalia en carbono, los tiene un compi en la GSR 600, pero al final me decidi por estos, y la verdad que los hemos comparado en alguna salida y en acabados no tienen nada que ver y en sonido tampoco... los Leo Vince son espectaculares, ya no te digo sin los DBkiller, ademas de serie llevan el supresor...despues de montados un retoque al CO 1 y 2, el paso del vacuometro y como la seda. Encajan perfectamente con los herrajes Givi y no sobresalen del culin mas que en su parte final...Saludos....


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 04 Jul 2013 12:30

Charles65 escribió:Pues que quereis que os diga, cuestion de gustos.... estube a punto de pillarme los Roadsitalia en carbono, los tiene un compi en la GSR 600, pero al final me decidi por estos, y la verdad que los hemos comparado en alguna salida y en acabados no tienen nada que ver y en sonido tampoco... los Leo Vince son espectaculares, ya no te digo sin los DBkiller, ademas de serie llevan el supresor...despues de montados un retoque al CO 1 y 2, el paso del vacuometro y como la seda. Encajan perfectamente con los herrajes Givi y no sobresalen del culin mas que en su parte final...Saludos....


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias!!
Yo tengo los mismos leovince pero de aluminio, y hay un tio que me los quiere comprar y había pensado en comprar unos Roadsitalia de carbono...
Yo ahora no llevo catalizador puesto, he preguntado a roadsitalia y me han dicho que en principio se pueden poner con catalizador (supongo que sonará mucho menos)
Pero lo que más me preocupa es que entre o no con los herrajes givi.

Gracias!!
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Escapes

Mensajepor JGP » 15 Ago 2013 19:10

Alguno de los q habeis montado los roadsitalia en la s2 q viva en la provincia de cadiz o cerca?Es q me gustaria verlos para en un futuro cercano montarselos a la mia.Un saludo

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados