Hola a todos,vendo el baúl original para fazer 600 con enganche en las asas del pasajero,con el cojin-apoyo del pasajero.Está supernuevo,Me costó todo el conjunto sobre los 350€.lo vendo por 200 con portes incluidos en península.Gracias.
Hola, el modelo es de 46 litros,es el q ha distribuido yamaha para este modelo en particular y lo bueno que tiene es la sencillez del herraje en su montaje,y lo bien integrado q queda,No se subir fotos,lo he intentado,pero soy un inutil digital.el baúl está perfecto.Por mensaje privado si sé mandarlas.