Vendo 2 Kit faros H4 Bixenon

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ZOE2010
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2010 22:39

Vendo 2 Kit faros H4 Bixenon

Mensajepor ZOE2010 » 16 Sep 2012 15:34

Vendo 2 Kit de faros de casquillo H4 Bixenon con balastro ultra fino para moto

Hola a todos:

Hace poco he cambiado de moto, vendí mi fazer fz6 s2 y como muchos de vosotros me he comprado una Fazer 1 del año 2006.

La verdad es que todo lo que leía en el foro se ha quedado corto, el cambio ha sido brutal y no me arrepiento para nada. La compré de segunda mano con la línea completa akrapovik, intermitentes led, centralita power commander y portamatriculas puig.

El caso es que el concesionario donde la compré me ha enviado una caja con los articulos originales y me he encontrado con 2 Kit Xenon que el anterior dueño debió llevar puestos en la FZ1.

Los he probado y funcionan correctamente. Cada Kit incluye una lampara Bixenon de casquillo H4, 1 Balastro con sistema de ingnición y ajuste integrado y cables y auxiliares para montaje. El que los quiera son suyos por 30€ cada uno. Os dejo unas fotos y una descripción de fábrica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 16 Sep 2012 21:22

Si son los de las fotos, revisa los kits porque no son bixenon, son xenon h4 y es solo un kit, como el que venden para los coches, suerte con la venta
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Sep 2012 11:33

amg100 escribió:Si son los de las fotos, revisa los kits porque no son bixenon, son xenon h4 y es solo un kit, como el que venden para los coches, suerte con la venta


diría que es una h7 y una h4 con xenon en cortas y halógena en largas.

el precio no está mal y se monta muy facilmente.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 17 Sep 2012 14:02

Llevas toda la razón torrente, después de mirar mejor las fotos. Pido disculpas por mi error y lo dicho, suerte con la venta.

Pd.: El montaje es muy sencillo y el beneficio muy grande
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 Sep 2012 14:44

YO las tengo montadas en la moto mia y la verdad es que es una gozada. Es como pasar de la noche al dia
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 18 Sep 2012 01:12

amg100 escribió:Llevas toda la razón torrente, después de mirar mejor las fotos. Pido disculpas por mi error y lo dicho, suerte con la venta.

Pd.: El montaje es muy sencillo y el beneficio muy grande



importante, deberías poner la temperatura y los watios. si es de 4000, 5000, 6000k, etc...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Willy-fzs
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2012 09:06
Ubicación: Madrid

Mensajepor Willy-fzs » 19 Sep 2012 16:44

y eso es legal ?:roll:
ZOE2010
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2010 22:39

Mensajepor ZOE2010 » 19 Sep 2012 17:02

La verdad es que no se de que me hablais cuando decis lo de 4000 ó 6000 si me decís donde pone eso os lo digo o hago fotos con el detalle de donde lo ponga.

Son dos KIT, los necesarios para una Fz1 Fazer
ZOE2010
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2010 22:39

Mensajepor ZOE2010 » 22 Sep 2012 08:51

TORRENTE escribió:
amg100 escribió:Si son los de las fotos, revisa los kits porque no son bixenon, son xenon h4 y es solo un kit, como el que venden para los coches, suerte con la venta


diría que es una h7 y una h4 con xenon en cortas y halógena en largas.

el precio no está mal y se monta muy facilmente.

saludos


Confirmado, es como dices.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Sep 2012 11:27

la potencia es como en las bombillas de casa, si tiene más, la luz tiene mayor intensidad y se calienta algo más. creo que no recomiendan mucha potencia por si se estropea el soporte del casquillo, pero diría que no en este caso no es problema.

lo importante es la temperatura de la luz. digamos que es lo que mide "el color" que veremos. las halógenas suelen tener una temperatura de 4000º, y por eso se ven de un color más bien amarillo. si aumentamos la temperatura, empieza a verse de color blanco y posteriormente empieza a verse azulado.

esto lo puedes ver en las bombillas de bajo consumo o fluorescentes, pone la temperatura, así, una temperatura baja da una luz más "cálida" y una más alta da una luz más "fría".

lo más blanco posible antes de empezar a azular está entre los 5500 y 6000º, a partir de ahí empiza a azular y por debajo a amarillear.

esto lo digo, por que si excede de 6000 ya no alumbra tan bien y canta mucho. si está por debajo, tienes las ventajas del xenon con una luz aproximada al halógeno.


en funcionamiento, si la luz es fría, tienes una visión muy relajante al circular y mucha claridad, pero con lluvia pierde muchísimo. con la luz cálida tienes algo menos de calidad de visión en condiciones normales y no pierde casi nada en lluvia.


su uso es ilegal en motos que no lo lleven de serie. en teoría, deben estar provistas de un regulador automático de altura y un limpiafaros. (yo las llevo :wink: )


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 22 Sep 2012 15:02

TORRENTE escribió:la potencia es como en las bombillas de casa, si tiene más, la luz tiene mayor intensidad y se calienta algo más. creo que no recomiendan mucha potencia por si se estropea el soporte del casquillo, pero diría que no en este caso no es problema.

lo importante es la temperatura de la luz. digamos que es lo que mide "el color" que veremos. las halógenas suelen tener una temperatura de 4000º, y por eso se ven de un color más bien amarillo. si aumentamos la temperatura, empieza a verse de color blanco y posteriormente empieza a verse azulado.

esto lo puedes ver en las bombillas de bajo consumo o fluorescentes, pone la temperatura, así, una temperatura baja da una luz más "cálida" y una más alta da una luz más "fría".

lo más blanco posible antes de empezar a azular está entre los 5500 y 6000º, a partir de ahí empiza a azular y por debajo a amarillear.

esto lo digo, por que si excede de 6000 ya no alumbra tan bien y canta mucho. si está por debajo, tienes las ventajas del xenon con una luz aproximada al halógeno.


en funcionamiento, si la luz es fría, tienes una visión muy relajante al circular y mucha claridad, pero con lluvia pierde muchísimo. con la luz cálida tienes algo menos de calidad de visión en condiciones normales y no pierde casi nada en lluvia.


su uso es ilegal en motos que no lo lleven de serie. en teoría, deben estar provistas de un regulador automático de altura y un limpiafaros. (yo las llevo :wink: )


saludos


Yo, en la fz1, llevo h4 bixenon y después de montarle bombillas de 6000k las he cambiado por 4300, no se ve el reflejo azulado de las 6000 pero alumbran mejor, al menos, para mi gusto.
Menos mal que tengo la fazer porque esconder los dos balastros y el rele de cortas-largas es un poco complicado
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 02 May 2013 04:35

Nosotros llevamos el la FZ6 y FZ1 los Kits BI-XENON al conducir de noche y la carretera se hace de dia.....indicar que el BI-MEXON...es simplemente una BOMBILLA DE XENON, que al conmutar largas y cortas, un electroiman la muebe para que funcione en cortas o largas...

Nunca tuve problemas con la Bateria y llevo varios años con ellas, pues su consumo es menor incluso que la tipica H4.

En la FZ1 quedan mejor, ya que define en el orizonte mejor la linea del foco....en la FZ6 sale un haz de luz mas abierto...y las largas es como hacer de dia la carretera....

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados