CAMBIO iPhone 4 de Orange por uno de Vodafone(SOLUCIONADO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

CAMBIO iPhone 4 de Orange por uno de Vodafone(SOLUCIONADO)

Mensajepor fzcharro » 09 Oct 2012 16:01

Pues eso que mi hermana se ha cogido el iphone 5, me ha regalado el suyo de orange y al intentar liberarlo los de orange te dicen que no porque la linea como ya se ha portado no te dan el codigo, los que intentéis hacerlo os diran lo mismo que a mi asique ya tambien os sirve de aviso, si queréis liberar el movil hacerlo antes de haceros la portabilidad porque sino os pasa como a mi.

El caso que a la persona que le haya pasado lo mismo pero en vodafone y este interesada en el cambio que me lo diga jejeje.

un saludo!!!!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Oct 2012 16:02

Y no hay otra manera de liberarlo????
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 09 Oct 2012 16:07

LLevo desesperado intentandolo desde la semana pasada.

No hay manera, he liberado varios moviles en movilquick de aqui de salamanca y todo siempre perfecto y al llevarlo me dijo que los iphone no lo hacen, solo los de movistar, vodafone y orange los tienen cogidos por los huevos y no hay manera, he intentado de todo y he visto muchos anuncios de cambios porque ya os digo que somos muchos en esta situacion, pero de cambios por ahi no me fio, sin embargo de aqui del foro si que me fio jeje.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 09 Oct 2012 22:51

Mira a ver si esta solución te convence

http://dx.com/p/r-sim-iii-3-c-sim-card- ... 36?item=10

Es una 'lámina' que se pone debajo de la sim, para que el móvil la reconozca evitando así el bloqueo del operador.
Yo he tenido una parecida para un nokia de vodafone, y he estado usando mi sim de orange sin problemas.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Oct 2012 23:10

maxpower escribió:Mira a ver si esta solución te convence

http://dx.com/p/r-sim-iii-3-c-sim-card- ... 36?item=10

Es una 'lámina' que se pone debajo de la sim, para que el móvil la reconozca evitando así el bloqueo del operador.
Yo he tenido una parecida para un nokia de vodafone, y he estado usando mi sim de orange sin problemas.


:shock: :shock: Esto parece ya de películas de espias :lol: :lol:
lori
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2012 13:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor lori » 10 Oct 2012 16:43

yo te lo cambio por un xperia play libre

http://www.sonymobile.com/es/products/p ... eria-play/
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 10 Oct 2012 19:53

yo e utilizado las laminas esas y funcionan bien la primera semana luego cada dos por tres hay que volver a codificarlas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Oct 2012 12:21

Eso no parece muy legal por parte de Orange ¿no?. Si has CUMPLIDO con la permanencia que ELLOS TE HAN IMPUESTO, una vez cumplida ellos estan OBLIGADOS a CUMPLIR con su parte y liberarte el movil, aunque ya no tengas el numero con ellos.

Eso si, cada vez estoy mas contento con Android. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Oct 2012 12:30

fzcharro escribió:LLevo desesperado intentandolo desde la semana pasada.

No hay manera, he liberado varios moviles en movilquick de aqui de salamanca y todo siempre perfecto y al llevarlo me dijo que los iphone no lo hacen, solo los de movistar, vodafone y orange los tienen cogidos por los huevos y no hay manera, he intentado de todo y he visto muchos anuncios de cambios porque ya os digo que somos muchos en esta situacion, pero de cambios por ahi no me fio, sin embargo de aqui del foro si que me fio jeje.


Muchisimas gracias en mi nombre y en el de los moderadores por esa ultima frase. Es una gran parte de nuestra labor tratar de mantener el subforo de compra-venta como un sitio seguro en donde los USUARIOS ACTIVOS del foro puedan realizar sus compras y sus ventas. Como digo es una labor importante y tediosa que realizamos en la sombra. El 99% de los anuncios que no cumplen con las normas son eliminados y no los llegáis ni a ver....pero ahí queda la labor de los moderadores y tengo que decirlo alto y claro públicamente que hacen un trabajo COJONUDO!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 11 Oct 2012 16:18

Güesmaster escribió:
fzcharro escribió:LLevo desesperado intentandolo desde la semana pasada.

No hay manera, he liberado varios moviles en movilquick de aqui de salamanca y todo siempre perfecto y al llevarlo me dijo que los iphone no lo hacen, solo los de movistar, vodafone y orange los tienen cogidos por los huevos y no hay manera, he intentado de todo y he visto muchos anuncios de cambios porque ya os digo que somos muchos en esta situacion, pero de cambios por ahi no me fio, sin embargo de aqui del foro si que me fio jeje.


Muchisimas gracias en mi nombre y en el de los moderadores por esa ultima frase. Es una gran parte de nuestra labor tratar de mantener el subforo de compra-venta como un sitio seguro en donde los USUARIOS ACTIVOS del foro puedan realizar sus compras y sus ventas. Como digo es una labor importante y tediosa que realizamos en la sombra. El 99% de los anuncios que no cumplen con las normas son eliminados y no los llegáis ni a ver....pero ahí queda la labor de los moderadores y tengo que decirlo alto y claro públicamente que hacen un trabajo COJONUDO!!!!!!!!
[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=yeah.gif]
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 Oct 2012 16:57

lori escribió:yo te lo cambio por un xperia play libre

http://www.sonymobile.com/es/products/p ... eria-play/


Gracias pero el movil que dejo es un xperia neo V que va perfecto jeje asique no me interesa el cambio. Me quedo con iPhone y el xperia lo usare a modo de tablet portatil jejeje porque va realmente bien.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 Oct 2012 17:00

Güesmaster escribió:Eso no parece muy legal por parte de Orange ¿no?. Si has CUMPLIDO con la permanencia que ELLOS TE HAN IMPUESTO, una vez cumplida ellos estan OBLIGADOS a CUMPLIR con su parte y liberarte el movil, aunque ya no tengas el numero con ellos.

Eso si, cada vez estoy mas contento con Android. :twisted:


Pues para nada legal, pero lo hacen, y vodafone tambien segun me he enterado porque llevo liado con este tema todos los días desde hace una semana jejeje. espero que os sirva al menos de algo esto por si lo quereis hacer, si quereis liberar un telefono hacerlo nada mas terminar la permanencia y no hagais portabilidad hasta que probeis que el telefono es libre de verdad porque mirar lo que pasa.,... en cuanto a que estan obligados... segun tengo entendido hay un vacio legal en ese sentido y se cierran en banda... digo vodafone y orange ya que movistar si que los libera. el problema es que si no te lo quieren liberar pues bueno pagas 25 euros en movilquick que es como he hecho yo con otros telefonos y solucionado, pero no se que coño haran con los iphone que todos los sitios tipo movilquick me dicen que no y que no.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 Oct 2012 17:01

Güesmaster escribió:
fzcharro escribió:LLevo desesperado intentandolo desde la semana pasada.

No hay manera, he liberado varios moviles en movilquick de aqui de salamanca y todo siempre perfecto y al llevarlo me dijo que los iphone no lo hacen, solo los de movistar, vodafone y orange los tienen cogidos por los huevos y no hay manera, he intentado de todo y he visto muchos anuncios de cambios porque ya os digo que somos muchos en esta situacion, pero de cambios por ahi no me fio, sin embargo de aqui del foro si que me fio jeje.


Muchisimas gracias en mi nombre y en el de los moderadores por esa ultima frase. Es una gran parte de nuestra labor tratar de mantener el subforo de compra-venta como un sitio seguro en donde los USUARIOS ACTIVOS del foro puedan realizar sus compras y sus ventas. Como digo es una labor importante y tediosa que realizamos en la sombra. El 99% de los anuncios que no cumplen con las normas son eliminados y no los llegáis ni a ver....pero ahí queda la labor de los moderadores y tengo que decirlo alto y claro públicamente que hacen un trabajo COJONUDO!!!!!!!!


Gracias a vosotros porque soys los que hacéis que todos los que estamos aqui confiemos en las ventas del foro. :lol:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 Oct 2012 17:04

Por ultimo decir que se puede cerrar el post si queréis porque he encontrado a un amiguete que le pasa lo mismo que a mi pero con vodafone asique ya los hemos cambiado jejee y tan contentos los dos.

El estaba con la tarjeta GEVEY y me decía que no acaba de funcionar bien, por eso el buscaba uno de orange, y ahora todos tan contentos.

Podeís cerrar el post o no se si lo quereis dejar abierto por si alguien quiere comentar lo cabrones que son los de orange y vodafone por lo de las liberaciones o si alguien ha tenido problemas de este tipo o algo jeje

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados