YAMAHA FAZER 600 S2 ABS - YA NO SE VENDE

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

YAMAHA FAZER 600 S2 ABS - YA NO SE VENDE

Mensajepor BATMAN » 18 Nov 2012 18:52

Buenas pongo en venta mi querida Fazer 600, el modelo es la S2 con ABS, la verdad es que va perfecta, pero en el tema de moto ya sabemos cada equis años nos entra el gusanillo y aunque nuestra moto actual este perfecta pues aninamos a cambiarla.

La moto tiene unos 15.000 kms, la revision ultima fue pasada este agosto pasado.
Viene con la quilla original Yamaha, los topes anticaida originales Yamaha, asi como una funda sobredeposito Bagster en piel negra.
Bueno, en definitiva, una imagen vale mas que mil palabras.
Acepto ofertas coherentes, no pongo precio, ya que por mi la venderia en 6.000, pero no es el precio real de mercado.
Esta completamente nueva, no ha entrado en circuito, ha dormido siempre en garaje, supermimada.
Una imagen vale mas que mil palabras.

PRECIO: 3900 EUROS


Imagen

Imagen

Bueno, tambien acepto cambios por FZ1S ABS + diferencia claro esta.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Nov 2012 23:52

Debes poner un precio cómo dicen las normas, otra cosa es que llegues a un acuerdo con el comprador en el precio final. :wink:
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 19 Nov 2012 07:02

Perdonad, pues nada, ahi va el precio.

3.900 €.

Interesados ya sabeis.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 25 Nov 2012 18:07

Acepto ofertas, no es un precio cerrado.
La moto esta nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Nov 2012 11:20

No se si has leido el privado mío...
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 26 Nov 2012 21:07

Si Civic, he visto tu mensaje, perdona pero estoy interesado en vender la moto al completo, si despues tengo que rebajar precios ya ire vendiendo por separado los componentes, pero primero tengo que vender la moto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Nov 2012 13:37

ok, no tengo prisa
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 03 Dic 2012 21:19

Vaya vaya, veo muchos interesados pero todos me enviais mensajes privados, tal y como comente el precio es negociable, ira en funcion de los extras que deseeis.

Haced vuestras consultas via el foro, no hace falta que me envieis privados.

Os recuerdo que soy de Barcelona, por si es impedimento para algunos.

Y os comento, no tengo prisa en vender, si nadie quiere pagar el precio no pasa nada, me quedo mi gran Fazer, va de vicio.
Imagen
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 09 Dic 2012 16:46

Bueno, desapues de pasar unos dias disfrutando de mi Fazer, finalmente no la vendo, es una gran moto y considero que una Fz1 puede que tenga mas motor, puede que frene mas, puede que sea mas estable, pero seguro que no es tan manejable, tanto en ciudad como en carretera de curvas como mi Fazer, ademas de los consumos ridiculos que es capaz de conseguir.
Asi que señores moderadores agradeceria eliminaran el anuncio, ya que me quedo unos añitos mas, quizas muchos, con una gran moto, nuestra gran Fazer 600 S2 Abs.

Gracias.

Siento si alguien estaba interesado, pero hay muchas unidades en venta que les daran un gran resultado, os la recomiendo, eligiendo una FZ6 o una Fazer comprais una gran moto.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados