Compro tornillería caballete central de serie

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Compro tornillería caballete central de serie

Mensajepor eddie » 30 Ene 2013 00:26

Hola a todos,

Pues hace poco compré por internet de segunda mano un caballete con su correspondiente tornillería, pero el vendedor: Manuel Nuñez Moreno, de Sevilla, ha pasado de mi como de la mierda, y no me ha dado una solución ni me responde a los mails, por lo que siento timado. Así que a parte de aprovechar para deciros que no le compréis absolutamente nada si podéis evitarlo a este personaje, me gustaría poder montar mi caballete de una vez, porque llevo ya con el en casa como 2 meses, y que ahora mismo no me vale ni de adorno.

Si alguien tiene alguna moto siniestrada cuyo caballete esté tocado y la tornillería este aprovechable, si no es toda, la gran mayoría, pues que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 Ene 2013 00:27

Muy bien explicado por mi parte... Como no puedo editar el mensaje lo aclaro, el problema es que me mandó el caballete, pero ni rastro de ni un solo tornillo.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 30 Ene 2013 16:24

No se si alguien lo tendra, pero sino mas que pedir los tornillos al conce o comprar unos de medidas iguales aunque tengan diferente cabeza. Seran como mucho 4 o 5 tornillos, y no creo que cuesten mas de 1 € cada uno.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 Ene 2013 17:37

Munan escribió:No se si alguien lo tendra, pero sino mas que pedir los tornillos al conce o comprar unos de medidas iguales aunque tengan diferente cabeza. Seran como mucho 4 o 5 tornillos, y no creo que cuesten mas de 1 € cada uno.


Lo miré en una página que venía el precio en dólares, y al final me salía más caro de lo que he pagado por el caballete. De todos modos, voy a pasarme por yamaha de Bilbao, para preguntar y tenerlo claro.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2013 17:59

Hola, yo compré el caballete original en el Conce para mi naked y venia con toda la tornilleria, quizás te la vendan suelta en el Conce. Te adjunto una imagen para que puedas ver lo que te falta:



Imagen



En esta pagina de EEUU, puedes ver lo que vale cada piezaen $$$$$

http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... arts.html#



Suerte y V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 Ene 2013 18:17

kalimo escribió:Hola, yo compré el caballete original en el Conce para mi naked y venia con toda la tornilleria, quizás te la vendan suelta en el Conce. Te adjunto una imagen para que puedas ver lo que te falta:



Imagen



En esta pagina de EEUU, puedes ver lo que vale cada piezaen $$$$$

http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... arts.html#



Suerte y V´ssssssssssssssssssssss


En esa misma página lo miré yo, y valía una pasta toda la tornillería...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 Ene 2013 18:19

Las piezas 3,4 y 10 valen casi 20 dólares cada una...

Me parece una timada pagar eso. Cuando la gente vende por 50 euros o menos un caballete con su tornillería...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2013 18:28

eddie escribió:Las piezas 3,4 y 10 valen casi 20 dólares cada una...

Me parece una timada pagar eso. Cuando la gente vende por 50 euros o menos un caballete con su tornillería...




Entonces no te falta solo la tornilleria, te faltan casi todas las piezas. Por lo que dices creo que el "individuo" te ha mandao el caballete pelao y mondao . . . :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 Ene 2013 23:39

kalimo escribió:
eddie escribió:Las piezas 3,4 y 10 valen casi 20 dólares cada una...

Me parece una timada pagar eso. Cuando la gente vende por 50 euros o menos un caballete con su tornillería...




Entonces no te falta solo la tornilleria, te faltan casi todas las piezas. Por lo que dices creo que el "individuo" te ha mandao el caballete pelao y mondao . . . :shock: :shock: :shock:


Exacto, pero cuando acordamos las condiciones, se dejo constancia expresa, de que el "pack", era el caballete más todas las piezas necesarias para montarlo. Y como bien dices, tengo el caballete "pelao".

He estado en yamaha, me piden...una barbaridad de dinero. Así que... Sigo en busca captura de una tornillería completa!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados