Vendo BMW serie 3 e90 318d 143cv(VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Vendo BMW serie 3 e90 318d 143cv(VENDIDO)

Mensajepor jogan » 21 Feb 2013 23:19

Vendo mi coche, un serie 3 E90 318d con 147000 km, color plata. Efficient dynamics, 143 cv matriculado en noviembre de 2007.
El coche esta en Murcia y en un estado interior perfecto, exterior tiene algun pequeño roce en los parachoques que ni se ve en las fotos.
Soy su segundo dueño, lo compré en concesionario oficial Aupesan en Murcia, premium selection con 28000km hace tres años y medio.

Lleva paquete drive, que consta de Faros de xenon con lavafaros, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, luces y parabrisas automatico y control de crucero.
Ademas cuando lo compré le puse el volante de piel multifuncion, que está impecable, con el manos libres integrado y la palanca de cambios cromada.

Tengo el libro de revisiones sellado en el concesionario donde lo compré. Es nacional.

Le quedan 10000 km para el cambio de aceite y revision y JAMAS ha dado el mas minimo problema, practicamente todos los km son en autovia. Neumaticos con apenas 15000km los 4.

El precio es de 9.700 euros . Si quereis mas informacion o teneis dudas preguntad, os respondere gustosamente. Con este precio no acepto coche como parte de pago ni moto, lo siento pero creo que esta ajustado al maximo.

El motivo del cambio es porque queremos aumentar familia proximamente y quiero cambiarlo por otro e90 touring, mas funcional.
Creo que no me dejo nada. Unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 26 Feb 2013 00:00

VENDIDO
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Feb 2013 00:08

Felicidades.... oer estaba leyendo el anuncio y se me ponian los dientes largos, y cuando he llegado al final ponia... VENDIDO. :shock:

Un saludo

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados