Compro semicarenado completo de fz6 s

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Igut
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2013 18:58
Ubicación: Zamora

Compro semicarenado completo de fz6 s

Mensajepor Igut » 17 May 2013 20:11

Hola, busco semicarenado completo con las piezas laterales, o por lo menos la izquierda, de la fz6 s de 2006. O si me recomendáis a alguien que los sepa arreglar, ya que yo soy poco manitas. Me he caído casi parado, pero con la mala suerte de que pegue contra un adoquín y me lo he cargado. He ido a la Yamaha, pero me parece mucha pasta ponerlo nuevo. Si sabéis de alguien que lo quite para dejar la moto N, o si los fabrican piratas, estaría muy agradecido de que me lo comunicarais. Gracias de antemano.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Compro semicarenado completo de fz6 s

Mensajepor lobosexy » 18 May 2013 11:02

Igut escribió:Hola, busco semicarenado completo con las piezas laterales, o por lo menos la izquierda, de la fz6 s de 2006. O si me recomendáis a alguien que los sepa arreglar, ya que yo soy poco manitas. Me he caído casi parado, pero con la mala suerte de que pegue contra un adoquín y me lo he cargado. He ido a la Yamaha, pero me parece mucha pasta ponerlo nuevo. Si sabéis de alguien que lo quite para dejar la moto N, o si los fabrican piratas, estaría muy agradecido de que me lo comunicarais. Gracias de antemano.



Compi, aqui en el foro tenemos a PAP... Pablo los hace de fibra y los deja con un acabado estupendo. Podrias ponerte en contacto con el y negociar el que te prepare el lado que tienes roto. Es un chaval estupendo y con un trato muy atento, estoy seguro de que te soluciona el problema. En privado te mando su telefono.

Un saludo :wink:
Igut
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2013 18:58
Ubicación: Zamora

Mensajepor Igut » 18 May 2013 21:54

Muchas gracias, lobosexi, me pondré en contacto con el.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados