Vendo FZ1 S ABS muy mimada

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Vendo FZ1 S ABS muy mimada

Mensajepor kimera » 11 Oct 2014 16:38

Hola rapaces.

Pues eso, que me planteo un cambio de moto y pongo en venta la FZ1. Imagino que ya sabeos todos que es una maravilla de moto. Esta en cuestión está en perfectas condiciones. Aquí os pego el link del anuncio....
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 805150.htm

Saludos.
JUST DO IT!!!
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 11 Oct 2014 17:58

Que buscas no querras un a FZ6 con ABS "Vecino"
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Mensajepor kimera » 11 Oct 2014 18:11

Pues la cosa está entre la GS1200 y la VFR1200. La que antes se ponga a tiro...
JUST DO IT!!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Oct 2014 20:19

kimera escribió:Pues la cosa está entre la GS1200 y la VFR1200. La que antes se ponga a tiro...


antes que la vfr yo casi tiraría por la crosstourer...

pero,

y la fjr no te hace tilín?


suerte con la venta
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Mensajepor kimera » 11 Oct 2014 22:21

TORRENTE escribió:
kimera escribió:Pues la cosa está entre la GS1200 y la VFR1200. La que antes se ponga a tiro...


antes que la vfr yo casi tiraría por la crosstourer...

pero,

y la fjr no te hace tilín?


suerte con la venta


Pues la verdad es que tengo las dos que te he dicho entre ceja y ceja y no se en que orden, pero voy a tener las dos. Respecto la fjr, siempre me ha llamado la atención, pero no lo suficiente y la Crosstourer...no me gusta.
JUST DO IT!!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 12 Oct 2014 00:02

prueba la fjr. simple y llanamente.


luego no tendrás nada que decidir :wink:


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Mensajepor kimera » 12 Oct 2014 16:13

TORRENTE escribió:prueba la fjr. simple y llanamente.


luego no tendrás nada que decidir :wink:


saludos


lo tendré en cuenta....para un futuro!! :wink:
JUST DO IT!!!
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 13 Oct 2014 08:35

Compañeros, buenos días.
Se puede decir que yo he hecho el cambio a la inversa, de las trail, he vuelto a las de carretera. Y te puedo decir, que si quieres cambio radical, y una moto que va muy bien, tanto por motor, como por parte de ciclo, me decantaría por la GS 1200. Yo la tive desde el 2008 hasta el 2010, y la moto me gustó muchísimo. Pero como soy culo de mal asiento, cambio de moto siempre y cuando la economía me lo permite, y después he pasado por la KTM 990 Adventure y la Varadero 1000, yahora he elegído la FZ1 S como la tuya.
A la GS 1200, te tienes que "hacer". Primero a las vibraciones del ese característico motor, y segundo, el motor boxer es como un diesel TDI, subir de marchas rápido sin estirar demasiado.
En cuanto a la parte de suspensiones, el sistéma utilizado por BMW es una pasada, como yo digo, es la moto para "tontos", entre los que me incluyo, porque es muy fácil entrar en las curvas, ya que lo hace todo la moto, y te permite corregir fallos que otra moto no te permitiría.
Como ves, estoy enamorado con la GS 1200, y en un futuro, tendré una GS Adventure, pero de momento, lejano, ya que la Yamaha me robado el corazón, como me gusta.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, aquí estoy para intentar darte contestación.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...............................
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Mensajepor kimera » 13 Oct 2014 15:07

thunderblack escribió:Compañeros, buenos días.
Se puede decir que yo he hecho el cambio a la inversa, de las trail, he vuelto a las de carretera. Y te puedo decir, que si quieres cambio radical, y una moto que va muy bien, tanto por motor, como por parte de ciclo, me decantaría por la GS 1200. Yo la tive desde el 2008 hasta el 2010, y la moto me gustó muchísimo. Pero como soy culo de mal asiento, cambio de moto siempre y cuando la economía me lo permite, y después he pasado por la KTM 990 Adventure y la Varadero 1000, yahora he elegído la FZ1 S como la tuya.
A la GS 1200, te tienes que "hacer". Primero a las vibraciones del ese característico motor, y segundo, el motor boxer es como un diesel TDI, subir de marchas rápido sin estirar demasiado.
En cuanto a la parte de suspensiones, el sistéma utilizado por BMW es una pasada, como yo digo, es la moto para "tontos", entre los que me incluyo, porque es muy fácil entrar en las curvas, ya que lo hace todo la moto, y te permite corregir fallos que otra moto no te permitiría.
Como ves, estoy enamorado con la GS 1200, y en un futuro, tendré una GS Adventure, pero de momento, lejano, ya que la Yamaha me robado el corazón, como me gusta.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, aquí estoy para intentar darte contestación.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...............................


Muchas gracias por la información.
JUST DO IT!!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados