Compra de pastis

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: Compra de pastis

Mensajepor yackperez » 16 Feb 2016 14:35

Yo estoy con dosspa, y sobre todo en elementos de seguridad... No por ahorrar 20, 30 o 50 € sino por mi propia seguridad. Aquí lo dejo.
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Compra de pastis

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 14:42

yackperez escribió:Yo estoy con dosspa, y sobre todo en elementos de seguridad... No por ahorrar 20, 30 o 50 € sino por mi propia seguridad. Aquí lo dejo.

No ves lo que está pasando con los móviles? :D has oído que un xiaomi le a explotado en la oreja al consumidor? O que un ulephone ha causado radiación suficiente para que le salga una pincha en el culo al consumidor? Estamos hablando de mvles que en muchos casos dan la vuelta a grandes marcas como Samsung y Sony y no cuestan la mitad cuestan incluso menos... opino que al tema del motor en lo que a repuestos se refiere le está llegando la hora... y digo repuestos porque a los vehículos ya les llegó... Revisar los precios de antes y del después! Competitivo todo... Y no por ello de menor calidad.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Compra de pastis

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 14:44

Bueno el otro día salió a la luz con lo del aceite,que hablamos Dosspa no se si te acuerdas....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: RE: Re: Compra de pastis

Mensajepor Güesmaster » 16 Feb 2016 14:46

yackperez escribió:Yo estoy con dosspa, y sobre todo en elementos de seguridad... No por ahorrar 20, 30 o 50 € sino por mi propia seguridad. Aquí lo dejo.

+1

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Compra de pastis

Mensajepor Dosspa » 16 Feb 2016 16:58

Ronda escribió: Ya va siendo hora que las grandes marcas vayan bajando sus precios ya nos han sacado todo lo que nos podían sacar no?



Más????

Te parece poco lo ha bajado TODO lo concerniente al mundo de la moto en los últimos años???

No hace tanto, tener una moto "gorda" era algo reservado a cuatro privilegiados. Y ahora cualquier mileurista (o menos) se puede permitir tener en su garaje una 1000cc de 200cv
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Compra de pastis

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 18:16

Sigue leyendo... No te quedes ahí... [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Compra de pastis

Mensajepor Dosspa » 16 Feb 2016 18:22

tú me dirás el qué jajajaja del resto no saco yo mucho en claro jejejeje
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: RE: Re: Compra de pastis

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 18:26

Ronda escribió:[quote="yackperez"]Yo estoy con dosspa, y sobre todo en elementos de seguridad... No por ahorrar 20, 30 o 50 € sino por mi propia seguridad. Aquí lo dejo.

No ves lo que está pasando con los móviles? :D has oído que un xiaomi le a explotado en la oreja al consumidor? O que un ulephone ha causado radiación suficiente para que le salga una pincha en el culo al consumidor? Estamos hablando de mvles que en muchos casos dan la vuelta a grandes marcas como Samsung y Sony y no cuestan la mitad cuestan incluso menos... opino que al tema del motor en lo que a repuestos se refiere le está llegando la hora... y digo repuestos porque a los vehículos ya les llegó... Revisar los precios de antes y del después! Competitivo todo... Y no por ello de menor calidad.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk[/quote]
Esto joer lo que venía después

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Compra de pastis

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 18:31

Y bueno en claro no se puede ver nada si no obcecacamos en lo de siempre, la rutina, lo que vemos y nos han vendido todos los días. También hacia mención de lo del aceite que hablamos... Claro ejemplo, y es una marca conocida, el los vende por 10 euros más que tú y encima del formato antiguo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Compra de pastis

Mensajepor marc93 » 23 Feb 2016 09:49

Yo se de uno que compro unas pastillas en aliexpress para una fz6 s2 ( 20€ los 2 juegos delanteros y 6€ el trasero ) y le duraron 4 meses, no es que se desgastaran extremadamente rápido si no que no eran de la misma medida eran unos mm mas pequeñas y cuando frenaba se oia un clock clock una maravilla, incluso con el caballete frenando la rueda trasera.. la movias con la mano y se oia..a velocidad pues mas..se compro unas y miramos medidas unas puestas encima de la otra ( a ojo ) y ya asi se apreciaba la diferencia, es lo que tiene hacer cantidad y no calidad.. producción a saco.. la maquina prensa pastillas que no pare ..salga lo que salga, todo se vende.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Compra de pastis

Mensajepor Dosspa » 23 Feb 2016 12:11

marc93 escribió:Yo se de uno que compro unas pastillas en aliexpress para una fz6 s2 ( 20€ los 2 juegos delanteros y 6€ el trasero ) y le duraron 4 meses, no es que se desgastaran extremadamente rápido si no que no eran de la misma medida eran unos mm mas pequeñas y cuando frenaba se oia un clock clock una maravilla, incluso con el caballete frenando la rueda trasera.. la movias con la mano y se oia..a velocidad pues mas..se compro unas y miramos medidas unas puestas encima de la otra ( a ojo ) y ya asi se apreciaba la diferencia, es lo que tiene hacer cantidad y no calidad.. producción a saco.. la maquina prensa pastillas que no pare ..salga lo que salga, todo se vende.



ostras...es que también hay que echarle valor para comprarse unas pastillas en el chino , no? :?
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Compra de pastis

Mensajepor Fraro » 23 Feb 2016 21:28

Yo la verdad que en el ultimo pedido que le compre a Dosspa, le compre un juego de pastillas originales, las cuales me llegaron los pqaquetes de las pastillas llenos de mierda y desde que las puse, 4000km ya, siguen chirriando , cuando por eso compre las originales y a Dosspa, para buscar una seguridad em ellas, el resto de las cosas de los envios siempre me han venido bien, con retraso , pero bien, y en ese me vino todo limpio, menos los paquetes de las pastillas....... me imagino que porque llevarian mucho tiempo en algun almacen olvidadas, pero lo que mas me sigue mosqueando es el ruido que hacen al frenar, lo deje pasar porque pensaba qie se quitaria con el paso de los km y ya pisaran bien, pero despues de 4000km siguen como el primer dia chirriando.

Digo lo bueno y lo malo de mi experiencia con Dosspa, creo que estamos hablando de una cosa de seguridad y es colaborador del foro, asi que creo que tenia que decir mi expweriencia
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Compra de pastis

Mensajepor FzDruGus » 23 Feb 2016 23:49

Deberias limpiar el disco con un buen limpiador especifico a base de alcohol (chino mejor no)

Si chirria es por el disco sucio, frenadas largas o pastillas cristalizadas.

A mi la verdad nunca me han pasado esas cosas. Claro que yo monto ebc, las chinas no las toco ni con un palo.

Una cosa es comprar un colin, pegatina o una gorra y otra montar repuestos sin homologar y de la calidad mas baja.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Compra de pastis

Mensajepor Dosspa » 24 Feb 2016 10:42

Fraro escribió:Yo la verdad que en el ultimo pedido que le compre a Dosspa, le compre un juego de pastillas originales, las cuales me llegaron los pqaquetes de las pastillas llenos de mierda y desde que las puse, 4000km ya, siguen chirriando , cuando por eso compre las originales y a Dosspa, para buscar una seguridad em ellas, el resto de las cosas de los envios siempre me han venido bien, con retraso , pero bien, y en ese me vino todo limpio, menos los paquetes de las pastillas....... me imagino que porque llevarian mucho tiempo en algun almacen olvidadas, pero lo que mas me sigue mosqueando es el ruido que hacen al frenar, lo deje pasar porque pensaba qie se quitaria con el paso de los km y ya pisaran bien, pero despues de 4000km siguen como el primer dia chirriando.

Digo lo bueno y lo malo de mi experiencia con Dosspa, creo que estamos hablando de una cosa de seguridad y es colaborador del foro, asi que creo que tenia que decir mi expweriencia


Me llama la atención que lo digas aquí, pero no a nosotros en su día...porque es la primera noticia que tengo

Pero creo que debes tener una respuesta igualmente :D . Aquí olvidado en el almacén no hay absolutamente nada, salvo cosas que sean muy muy concretas y raras. Unas pastillas de Fazer te aseguro que aquí no se "olvidan" porque tenemos una rotación muy grande.

Que unas pastillas vengan con suciedad en el blister es totalmente normal. Cuando unas pastillas llegan a tus manos, trata de imaginar los kilómetros que han hecho dentro de ese blister. Siendo originales Yamaha como mínimo mínimísimo han hecho Holanda-Barcelona-Coruña-tu casa

Durante todo ese tiempo se van moviendo y rozando unas con otras, especialmente las de Yamaha o Brembo porque vienen en blisters rígidos y dentro se mueven, no como por ejemplo EBC o Dunlopad que vienen en blisters de film al vacío y no se mueven

Todo ese movimiento genera un polvo, que no es más que polvo de la propia pastilla. Si vamos a Japón a comprarlas a la central me imagino que estarán más limpias, pero es que estamos un poco lejos....

Con ésto lo que te quiero decir es que estés totalmente tranquilo que a tu pastillas no les pasa nada. Y por favor cuando tengas alguna duda, te ruego nos lo digas a nosotros en el momento, así si es elgo relevante te ponemos solución...y sino...te tranquilizamos. Eso sería útil, no ponerlo meses después en un foro, que puedes inquietar a posibles clientes con algo que no tiene ninguna importancia ni para tu seguridad ni para la integridad del producto. Espero que me entiendas

De todas formas, gracias por tu comentario :D
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Compra de pastis

Mensajepor eddie » 24 Feb 2016 11:29

Si lo tienes tan claro no sé porque preguntas, ponle pastillas chinas, y todo chino. ;)
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados