quilla

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 28 Sep 2006 22:28

Yo tengo montada esa quilla, y venia con todos los boquetes y sin ningún problema de montaje.


Imagen
Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 28 Sep 2006 22:33

Aki se ve mejor es preciosa
Imagen
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 28 Sep 2006 23:39

ArinQ429 escribió:Cuanto cuetsta la oficial de Yamaha, es que con tantos lios que llevo por no tener que llevar a pintarla.
O una Puig si la hay y es bonita pero ya pintada en negro claro.

Hoy echando un vistazo al foro antiguo (melancolia) he visto un post en el que nuestro amigo Pin vendia la suya original por 200 euros, supongo que estaba muy nueva, asi que añadele unos euros mas y por ahi andara el precio. Esta quilla, aun pintandola sale mas economica que la original.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 01 Oct 2006 22:28

Hola a todos.
Tambien estoy interesado en el tema de la quilla ( a ese precio me parece buena, mas viendo las fotos despues de puesta, por lo que un poco mas barata seria fenomenal).
De todas formas, y si no fructifica esto, nunca he comprdo por e-bay (por otros on line si),Si habeis comprado vosotros que tal los del PAY-PAL o eso ?????...es de fiar???..
Gracias y v´sssss
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 02 Oct 2006 15:41

Veo complicado el tema, por internet no he encontrado nada sobre la quilla original, y como ya nos ha dicho por ahí pelos, la original sale por un pico...si además contamos gastos de envio de comprarla en algún punto geográfico y tener que repartir...pues puede salir cara la broma :( :( :(

En ebay, he estado mirando en otros paises, a parte de esta de Portugal, y existir, existen más, pero tambien son más caras....

Lo de comprar en ebay, mi opinión es que es muy seguro, eso no implica que no puedas tener problemas, es como todo, yo llevo varios años comprando y vendiendo y no he tenido ningún problema, tambien hay que ir con ojo, pero como todo en esta vida....

Pues eso, que me da a mi que lo único que se puede hacer, es organizarse entre gente de la misma zona geográfica y intentar ahorrarse los gastos de envio, pero tampoco va a dar para muchas birrassssss...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 04 Oct 2006 17:20

Si hay compra a mi no me importaria participar! yo en principio me apunto!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 05 Oct 2006 15:08

yo en principio me apunto.. por ese precio.. es una tonteria no tenerla..

siempre y cuando no haya que hacer virguerias par instalarla !!

PD: juer todavia notengo la moto y ya le estoy comprando cosas... :oops: na en par de dias ya estoy a horcajadas encima de ella..
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 05 Oct 2006 15:54

A mi es que solo me gusta la original......... :(

Imagen

Que bonita es......... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 05 Oct 2006 15:54

Por cierto, algun interesado en vender una original negra.... (por pedir....) :shock:
Imagen
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 06 Oct 2006 00:32

Bueno, como os dije, la original la he descartado !por careros¡ :twisted:

Y lo que he hehco inmediatamente es buscar por internet, y el tema de la quilla que sale en ebay, he sacado que aunque pone Portugal, es tio es de Alemania y habla un perfecto inglés. así que nos comunicamos por señas....ja ja ja :lol: :lol: :lol: , pues eso que si hay alguien de Barcelona que esté interesado yo la voy a pillar, y lo que hacemos es compartir los gastos de envio y algo sacamos.

A los demás me sabe mal, pero podeis organizaros de igual manera, si sois unos cuantos, que los pida solo uno y algo se ahorra...

Yo espero unos dias y sino la pido....

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 06 Oct 2006 01:43

A mi tb me podría interesar pero tengo dudas ya que en principio me mola más la original, lo que pasa que es una pasta.
No sé.......
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 06 Oct 2006 01:54

Se que es una pregunta TONTA, pero... ¿cuanto cuesta la original? Es que es la que más me gusta de todas las que he visto (discreta y elegante). Por cierto... ¿se pide pintada? (mi MORENITA es negra)
Si me oyera la gente que yo conozco, no se lo creerían. Yo era de los que estaba totalmente en contra de poner una quilla a mi MORENITA, pero visto como se ponen los tubos de feos... prefiero camuflarlos.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 07 Oct 2006 14:18

ni idea.. pero segun vi en el concecionario y oi el otro dia. de 180 € no baja. aunke viene pintada del color esacto de la moto.
revoluciones
Mensajes: 18
Registrado: 27 May 2006 08:01

Mensajepor revoluciones » 07 Oct 2006 18:38

hola,yo tambien me apunto
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 08 Oct 2006 16:48

Yo ya la he pedido, ya os enseñaré como keda :wink:

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron