tuning

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

tuning

Mensajepor JOMACO » 22 Nov 2005 14:09

A ver si me podeis dar webs donde vendan faros traseros, intermitentes etc..
Busco un faro trasparente a juego con mis intermitentes


Gracias
V´ssssssssssssss
Jose 622056072
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

piloto

Mensajepor pin » 22 Nov 2005 21:42

www.totimport.com/
pincha en catalogo, luego opticas, pilotos traseros y premioooooo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Nov 2005 21:47

Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Nov 2005 22:01



Oye Pin, esto de la página francesa es el piloto de freno o también los intermitentes?

Vssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Nov 2005 21:50

segun la traduccion literal es un kit de las tres piezas pero tio es demasiado barato no crees
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 17:02

pin escribió:segun la traduccion literal es un kit de las tres piezas pero tio es demasiado barato no crees


Joder, es baratísimo. A lo mejor son solo los plásticos del faro y los intermitentes, para quitar los naranjas y poner estos. Porque completos no me creo que sean. Aunque también es cierto que están rebajados de 120€. Mucho descuento me parece a mí. No huele muy bien ¿no?

Vsssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 17:19

Pin, tu entiendes a los gabachos?. Porque yo estoy interesao en el piloto blanco de leds.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Nov 2005 17:44

jajjajaj yo a los gabachos y a las mujeres no las entiendo, pero si te refieres al idioma si, un poco y mi hermano como si hubiese nacido alli, pero eso debe ser solo las tulipas seguro
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Nov 2005 18:56

haber ya lo tengo controlado, solo es el piloto trasero con led, es el piloto entero y viene hasta con la resistencia, los intermitentes no vienen, te lo mandan a casa si en ese momento tienen existencias y vale 40 euros 8.5 de portes, esto normalmente vale aki en españa 129 euros, lo ke pasa ke la unica opcion de pago es mediante un cheque no se como lo haran
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 07 Ene 2006 02:33

ndo intermitentes originales de FZ6 , con fijación de goma negra y tulipas de color naranja, junto con otras cuatro tulipas de color blanco transparente ,sus respectivos portalamparas y bombillas interiores de color naranja.
Los importé de USA y al pedir cuatro unidades me enviaron 4 juego de dos cada uno, por tanto me sobran cuatro, para otra moto.
Quedan preciosos.
Precio TODO 150 EUR.
Cada juego por separado 90 EUR
Vivo en Madrid.
Saludos .Ricardo 649890369
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Ene 2006 16:20

Yo me he puesto un piloto de leds trasero blanco y la verdad es que esta que se sale y me ha costado 80€ es el de totimport, pero en vez de comprarlo yo lo he hecho a traves del taller y como a ellos les hacen un descuento cojonudo a mi me sale mas barato que si lo compro directamente, los intermitentes de leds me has salido por 30€ la pareja y quedan superracing(las fotos estan colgadas en el post de por fin me la he maqueado).

V´ssssssssssss
Jose 622056072
pitu26
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2005 17:09
Ubicación: palafrugel (girona)

Mensajepor pitu26 » 08 Ene 2006 19:57

Estos pilotos blancos de leds en ebay los venden mucho mas baratos.
si entrais en ebay en el partado de accesorios moto en el buscador ponei yamaha fz6 y os saldran cantidad de accesorios, camisetas escapes etc.
casi todo viene de alemania o inglaterra y muchisimo mas barato que aqui
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 11 Ene 2006 23:04

Amigo Jomaco, por favor dame tu e-mail y te enviaré fotos. Con respecto a la venta de los intermitentes y visto que hay personas que conocen otras ofertas mejores, solo deciros que yo monté unos intermitentes de tipo led comprados en la web, que por tener un color demasiado amarillo no están bien vistos por los municipales. A´más, me costaron 24 EUR la pareja, y tuve que buscarme la vida para que quedaran bien, ya que el soporte ovalado de la Fazer no era muy apropiado para las roscas normales de los led.
Para colmo una vez puestas unas tapitas vibraban, y al estar rígidos pegué una vez con la pared del garage al subir la pata de cabra y se crujió el semicarenado.
Los que ahora llevo aprovechan el soporte de los originales, y como solo cambias el plástico y la bombilla tardas 5 minutos en ponerlos y no pierdes la elasticidad de los de fábrica.
De todas formas respeto los gustos de todos, y si no os interesa no pasa nada. Yo quería ofreceros unas piezas que me sobran por un error al pedirlas.
Por cierto, que de tuning ya llevo cosillas, guardabarros delantero racing en fibra, quilla, colín monoplaza, cubreguardabarros trasero bajo el asiento, portamatrículas inox, cúpula puig negra racing, cubreradiadores de fibra de vidrio, cableado de doble luz delantera blue vision con luz de posición azul led, puños calefactados, topes anticaídas, termómetro de aceite, reloj en manillar, piloto trasero blanco de leds de origen USA, intermitentes blancos, y ahora voy a cubrir todos los tubos de agua de refrigeración con muelles inox, al estilo de la Hornet.
Y hablaremos. Un abrazo a todos.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados