VENDO BMW K 1200 LT (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2009 18:24

Mikeldi escribió:Uys... he escuchado algo, pero ahora no llego a escuchar nada.

¿Sera el coleteo de una sanguijuela?
¿El reptar de alguna fétida serpiente?
¿El croar de algún sapillo?
¿Alguna rata putrefacta?


No se. Algo anterior a este post a dicho algo, pero no se QUE es.

Bah, seguro que es cosa mía y nadie/NADA ha dicho nada....


Aysssss, el SONOTOOOOOOONE abuelo!!!


A ver si oyes esto cariño

QUE TE DEN POR EL KUKU todas las sanguijuelas, fétidas serpientes, sapillos y ratas putrefactas que haya por este mundo, y después PERE NAVARRO (ostras, con este último igual me he pasado, lo siento) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2009 18:34

Fer, te has pasado con lo de Pere.

Aquí terminó esto. Me voy afligido de este post, del foro y me estoy planteando hasta abrir el gas de mi casa y quedarme encerrado.

Ojala la conciencia te retumbe toda la vida en esa pequeña cavidad donde se aloja la poca materia gris que tienes en tu cuerpo.

Me voy, para no volver más.

Mal amigo.

Joputa.






P.D. ¿Has vendido ya el armario ropero con perchas?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2009 18:39

Mikeldi escribió:Fer, te has pasado con lo de Pere.

Aquí terminó esto. Me voy afligido de este post, del foro y me estoy planteando hasta abrir el gas de mi casa y quedarme encerrado.

Ojala la conciencia te retumbe toda la vida en esa pequeña cavidad donde se aloja la poca materia gris que tienes en tu cuerpo.

Me voy, para no volver más.

Mal amigo.

Joputa.






P.D. ¿Has vendido ya el armario ropero con perchas?


Te he dado de lleno, ehhhh?, pues ahí lo llevas.

A ver, que todo hay que explicártelo...has recibido algún privado, email o similar mío donde te diga que cierres el post de la venta?

No verdad?, pues mira que si no lo he hecho porque aún no la he vendido? No se te había ocurrido, a que no?

Ayyyyyyy, dame paciencia Dios...se que hay que enseñar al que no sabe, pero es que hay algunos que no aprenden porque no dan más de si :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2009 18:54

Vale.

Naa, era más que nada para ver si podía borrar el puñetero post de una santa vez. Es que ocupa un huevo y medio y entorpece el resto de las ventas.

Si viese que el rompehielostermonuclearcapitaneadoporelseñoritoandaluz se iba a vender alguna santa vez no te lo hubiera preguntado pero como veo que es una "moto" que no tiene salida y no la vas a vender en tu sacrosanta vida... era por ver si te apiadabas del resto de foreros (a mi me la trae al pairo) y me decias para mandarlo a lo más profundo de la papelera de reciclaje del foro.

Pero ya veo que no tienes corazón. En vez de corazón tienes algo parecido a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2009 19:02

Esto ya pasa de castaño a oscuro y por eso voy a comenzar a tratarlo de "usted" aunque no se lo merezca, pero así al menos preservaré la distancia que nos separa en cuanto a elegancia en el trato con los demás.

Si no recuerdo mal, y me corrije usted si estoy equivocado, no incumplo ninguna norma del foro con la publicación de mi anuncio. Por tanto, cualquier acción u omisión que tenga por objeto la retirada del mismo, no podré entenderla de otra manera más que como una coacción a la libre voluntad de un forero para la publicación de un determinado anuncio.

Si esta acción u omisión proviene de su persona, tendré que calificarla además de acoso hacía uno de sus administrados en el foro haciendo valer su superior posición jerarquica.

Por todo ello, y en espera de no tener que emprender las acciones legales que junto con la Constitución Española y demás leyes concordantes reconocen y amparan mis derechos, le ruego un ambio radical en su postura así como una disculpa pública por el trato que me ha dispensado.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2009 19:21

MUEBLEUVE escribió:.... le ruego un ambio radical en su postura así como una disculpa pública por el trato que me ha dispensado.


Venga va.

El ambio radical lo vas a tener, pero a peor, por supuesto.

En cuanto a la disculpa pública... aquí la tienes.

Como podrás comprobar es una disculpa elegante (véase el traje y la corbata)y limpia (las uñas no tienen morralla y está perfectamente cortadas).

Talue.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2009 19:25

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:.... le ruego un ambio radical en su postura así como una disculpa pública por el trato que me ha dispensado.


Venga va.

El ambio radical lo vas a tener, pero a peor, por supuesto.

En cuanto a la disculpa pública... aquí la tienes.

Como podrás comprobar es una disculpa elegante (véase el traje y la corbata)y limpia (las uñas no tienen morralla y está perfectamente cortadas).

Talue.


Me están insultando de nuevo, es que nadie puede poner freno a esto?
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 29 Dic 2009 20:54

La verdad no me esperaba yo esto de un administrador, :twisted: , mira que meterse con el pobre fer, que lo único que quiere es intentar vender de una vez la BMW.
Ya sabemos todos que vendar las BMW es muy complicado, y que cuando uno se la compra no es consciente de que la moto en sí, pues que no es gran cosa. Fijate en la R6, que cuidadita y apañadica la tiene y no la quiere vender (claro, duraría a la venta un suspiro y perdería a su tercera niña "claro esta que primero estan su santa esposa e hija").
Así que considero que el Sr. Mikeldi & Administrador, debería de apollar la venta de dicha moto como propietario de una BMW y ayudar a una persona que por su ya avanzada edad :twisted: :twisted: , necesita de todos nosotros para poder llegar a buen puerto.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Dic 2009 21:28

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:.... le ruego un ambio radical en su postura así como una disculpa pública por el trato que me ha dispensado.


Venga va.

El ambio radical lo vas a tener, pero a peor, por supuesto.

En cuanto a la disculpa pública... aquí la tienes.

Como podrás comprobar es una disculpa elegante (véase el traje y la corbata)y limpia (las uñas no tienen morralla y está perfectamente cortadas).

Talue.


Me están insultando de nuevo, es que nadie puede poner freno a esto?


Ah, que la Lt no tiene frenos y encima la vende en este foro, pero qué vergüenza, estoy con el señor administrador.

Próstata: este post debe de ir al offtopic.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 Dic 2009 21:29

Voy a joder un poco !!!

Por lo que pide por la moto, yo me compro un Twingo y me sobra, para una buena radio !!!

Por otro lado por ese precio, la podrias vender con las 4 ruedas, no ???

Esto en cuanto a Fernando.... en cuanto al Administradorcillo.... solo hay que mirar mi nueva firma..... :twisted: :twisted:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 Dic 2009 21:36

Mikeldi escribió: me estoy planteando hasta abrir el gas de mi casa y quedarme encerrado.


Como falles.... eres consciente de las Ostias que te va a dar tu señora esposa, no ??
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2009 21:38

Me parece que voy a tener que desplegar todo mi amor y delicadeza para que desaparezcan algunas firmas hostiles... :P

Que si, que el pueblo es soberano y esas tonteridas, pero el poder.... amigos, el poder......


Imagen



P.D. Jode, me estoy dando miedo hasta a mi pispo. Me voy acojonaito.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2009 21:39

LORD SITH escribió:
Mikeldi escribió: me estoy planteando hasta abrir el gas de mi casa y quedarme encerrado.


Como falles.... eres consciente de las Ostias que te va a dar tu señora esposa, no ??
:twisted: :twisted:


Seeeep, por eso mismo me lo he pensado mejor y no voy a hacer nada.

Temo demasiado a mi máquina de reñir. :?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 Dic 2009 21:43

Mikeldi escribió:
LORD SITH escribió:
Mikeldi escribió: me estoy planteando hasta abrir el gas de mi casa y quedarme encerrado.


Como falles.... eres consciente de las Ostias que te va a dar tu señora esposa, no ??
:twisted: :twisted:


Seeeep, por eso mismo me lo he pensado mejor y no voy a hacer nada.

Temo demasiado a mi máquina de reñir. :?


La temo hasta yo y estoy a 550 kms, asi que imagina tu, que estas al lado... lo que no se es como concilias el sueño... jajajajajajajaja, cuando me pille, me mata, lo se !!!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Dic 2009 22:20

Esto mas que para vendar un barco (para lo cual harán falta muchas vendas . . .), es :








Imagen









Protagonistas: La zorraputa sevillana y la zorraputa vasca


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados