Decepcion Dstore Barcelona

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Nov 2008 12:01

si estamos hablando del mismo laguna seca de dos piezas aqui en
sevilla costaba algo mas caro que en andorra pero no llegaba a los 700eur. y en la tienda dainesse que hay aqui.


La misma historia, son muy amables y saben vender pero los precios
te llevas las manos a la cabeza ..... los articulos dainesse estan mas
caros que el autoservicio del motorista por poner un ejemplo.

Es una cosa que no entiendo , llevan una marca solamente y aun asi
los precios son caros, y en otras tiendas que tienen muchas marcas
encuentras cosas mas baratas, estoy hablando de 30euros de diferencia
en una espaldera , que no es poco.

Me alegro que lo hayas encontrado y a ese precio, has pegado un buen
pelotazo.


Que lo disfrutes con mucha salud :D
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 02 Nov 2008 20:29

Buenas, yo soy de barcelona y este verano compre en el Motocard de Barcelona la maleta trasera Givi, respaldo de piel, tapa del color de la moto... una pasta vamos jajaja
El trato que nos dieron en el Motocard, pésimo!!! de lo peor... desde aquel día no he vuelto a entrar en la tienda ni pienso!! y eso que tengo un 20% de descuento al ir con un amigo mio que tiene un taller de motos.

Hoy he ido a Andorra al Motocard, he subido con un amigo mio que es intimo amigo de la jefa del Motocard sisi de la jefa jefa... Bueno pues hoy no estava la mujer, al llegar a la tienda viendo que nadie nos atendia!!! se dirije a una dependienta y le comenta que queremos ver unas chaquetas y que somos amigos de la jefa..... Al final nos hemos ido cabreados de los ANORMALES QUE TRABAJAN ALLÍ!!! Eso si, solo salir de la tienda mi amiguete a llamado a la jefa diciendo lo sucedido y ya digo que por la cara de mi amigo "no creo que la cosa quede así"...

En fin despues del Motocard un poco más arriba está el AMR y me he comprado una chaqueta BERING pffff xuliiisima :) y el precio de escandalo!!! El chico nos ha atendido super bien!!! Todo un profesional!!

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Nov 2008 19:14

Yo compré el Laguna Seca en Andorra (martimotos) que es el distribuidor de Dainese y me salio por 575eur
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Nov 2008 19:16

diablo_racing escribió:Yo compré el Laguna Seca en Andorra (martimotos) que es el distribuidor de Dainese y me salio por 575eur

Se me ha olvidao comentar...el trato estupendo!!
Me regalaron 2 botes pa limpiar y engrasar el mono y una bolsa para guardar el mono... 8)

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados