Piezas Naked

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Ene 2006 16:31

3500... jod....er, sabia que te iba a costar mucha pasta pero no tanta¡ buff tio no se ni lo que haria en tu lugar, no se si has visto lo que vale una Fazer de 2º, esque... no es mucho mas de lo que te piden por arreglar tu avispon rojo :? En el Apartado de compra venta hay un/a tal Naira que vende su Fazer con bastantes extras, pocos Km y todo por 6000E, esto es mucho mas, esta claro pero si miras en por ejemplo, motos.NET veras que por 5000-4800, hay cosas intersantes. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Ene 2006 16:33

Goku, no lo vendo hasta que me digas tu algo. ok?

Ya me diras te envio un privado.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Ene 2006 16:39

Dando vueltas a la cabeza porque no pides que te la valoren en el taller por la compra de una nueva, no se de cuando es la tuya pero si tiene 1,5 años esta valorada sobre los 6000€ - 3500€ = 2500€ si nueva vale sobre los 7000€ le restas los 2500€ = 4500€ por la diferencia de 1000€ o 1500€ aprox. de la reparación tienes una nueva, no se si he hecho los numeros con logica pero... por mirar :? ,

No se si serian estos los numeros pero.... :shock:

V'ssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Ene 2006 16:48

Joder 3500€ del ala, me parece una pasada. Que se te ha jodido? el motor?
Xq si nó me parece exagerado, creo yo. Que te digan que la pasa exactamente, que tiene jodido, y que tiene tocado, y si conoces a un mecánico que vaya contigo a ver la moto como si fuese un amigo para enseñarle es ostión, pero nunca decir que es mecánico, ya que los del taller si quieren joderte y que pagues la pasta que quieren lo hacen, sobre todo C.O.

Mira como dicen por ahí en motostion y otras webs de desguaces, seguramente sea más barato.

De todas formas tomate 3 o 4 whiskies (era así el plural de whisky, no?) y lo verás de otra forma :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

V'ssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 18 Ene 2006 18:24

De todas formas tomate 3 o 4 whiskies (era así el plural de whisky, no?) y lo verás de otra forma.

ME APUNTO.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Ene 2006 19:27

De todas formas tomaté 3 o 4 whiskies (era así el plural de whisky, no?) y lo verás de otra forma.

era tomaté y no tomate como puse.

Joder urban tu te apuntas a un bombardeo :D :D :D :D :D :D , para recordar Pingus???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

V'sssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ene 2006 20:09

guss escribió:era tomaté y no tomate como puse.


Pues yo creo que es "tómate". Pero vamos, que te hemos entendido perfectamente a la primera.

Vssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Ene 2006 20:14

Ostía, vaya empanada que tengo, tienes razón. Es el puto trabajo que me está matando las pocas neuronas que me quedan.

Bueno es lo mismo:
tómate un caña muchacho
qué JAY tomaté una caña chacho. :shock: :shock: :shock: :shock:


Va Sin ofender OK

V'ssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Ene 2006 20:17

goku no se a ke precio te lo puedo vender dime lo ke vale nuevo y ya hablamos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ene 2006 20:22

Goku, ni se te ocurra dejar la moto en ese taller. Hazme caso y llevatelá a otro para que te den otro presupuesto. Le he dicho a mi hermano que a ver si te pasa información de el sitio donde la llevó él. Eso es un escándalo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

C.O. ni de coña

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Ene 2006 20:50

Como ya te comente en Pinguinos yo tuve el mismo problema con la Thunderace.

El concesionario oficial no se molestara en reparar ninguna pieza salvable. Cambia por nuevo y mas beneficio para ellos. Y nada de mercado paralelo o piezas de desguace.

No lo tengo en el ordenador desde el que escribo ahora pero si quieres te puedo pasar los dos presupuestos que me dieron. Creo que fueron de 3400 a 1200 euros... casi na. Y nada de piezas de dudosa procedencia como pueden ser las de Motostion.

Yo la repare en MOTOS2. Gente muy buena y que te da todas las opciones posibles. 915021403

Como ya te dije si quieres un dia nos pasamos presupuesto en mano (o no) y que te cuenten. Pero ten por seguro que te ahorrarias un paston. Y ya viste como estaba la Thunder...

Si quieres mirar desguace mira en MOTOYE. Tienen web.

No desesoeres que si quieres ni de coña pagas esa pasta.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Naira

Mensajepor Naira » 18 Ene 2006 21:58

Por haber puesto piezas mejores, dispongo de: silenciador original, manillar, soporte de matrícula, retrovisores
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 18 Ene 2006 22:01

Coño Naira...retrovisores?????De la Naked?????Me puede interesar
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 20 Ene 2006 10:06

Si a mi me pasara eso me construiría una rat bike.
En louis.de tienen unos cuenta km, rpm, etc muy bien de precio, un colin de deportiva, un manillar de colorines, un poco de pintura personalizada y por cuatro duros tienes una naked super chula y exclusiva.
Si añades unos faros cromados tipo speed triple ya se sale.
Lo único no se si será lo que te llene el ojo.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Ene 2006 11:55

Goku el verano pasado me zampé un perro con el Megane de mo novia, la gracia nos costaba 2400 euros o algo asi. ella esta asegurada en Mafre, pues tienen un servicio que es que un perito revisa cada movimiento de los mecanicos, efectivamente como han dicho, le querian poner el guardabarros nuevo y el que llevaba estaba casi intacto, pero ellos no se molestan, peus el perito dijo que le dejaran el mismo. Total que gracias al perito se ahorró uno 1000euros, son uno vivos!!. suerte y animo con tu moto!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados