Vendo Fazer 1000

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Sep 2007 19:25

Lavinski escribió:Por cierto Mikeldi...mira que foto más chula:

Imagen

V'sss



Ya la conocía... CACHO PERRA 8)


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 27 Sep 2007 19:12

He quitado el anuncio de venta de mi moto!!!

Ahora estoy convencido de que no voy a encontrar nada que se le parezca ni por asomo, y si me la cambio me voy a arrepentir a los dos días...así que para que cambiar no?

Por cierto me acaban de cambiar las bujías por unas de doble electrodo + filtro de aire nuevo + carburación con vacuómetro digital y jooooooooder que cambio la ostia!!!

Si antes aceleraba ahora vuela la muy guarra!!!

V'sss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Sep 2007 20:36

Me alegro q al final te la quedes, es una maquina guapísima y la tienes super-cuidada.

Yo ahora me liaría a ponerle chuches a tope... aunque veo que ya has empezado no? Bujías, filtro, escape... [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

Nos vemos :wink:

V'ssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2007 00:38

Buena elección Lavinski. Cuando algo va bien mejor no cambiar.

Ademas, que coño, tu moto es una de las mas completas del mercado.

Me alegra ver que te quedas con ella. A ver si te estiras y nos pones unas fotukis de tu machine, que ya no me acuerdo ni como era leñe.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Sep 2007 08:10

Holamiguetes

Seguro que has acertado con esa decisión. Felicidades

uves
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Sep 2007 13:19

Jajaja me alegro lavinski cuando uno prueba el Jamon Iberico pa que va a comer mortadela. Me alegro de que sigas con esa makina la mia solo me lleva hacia buenos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 28 Sep 2007 19:10

Mikeldi escribió:Buena elección Lavinski. Cuando algo va bien mejor no cambiar.

Ademas, que coño, tu moto es una de las mas completas del mercado.

Me alegra ver que te quedas con ella. A ver si te estiras y nos pones unas fotukis de tu machine, que ya no me acuerdo ni como era leñe.



Vsss. :twisted:


Dicho y hecho:

Imagen

Imagen


Y aquí la detalle del artilugio para hacer amigos en el vecindario...

Imagen

No está mal la bicha no??

Venga nos vemos!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2007 19:52

Lavinski escribió:Dicho y hecho:

Imagen


No está mal la bicha no??

Venga nos vemos!!

V'sss




Guauuuuuuuu!!!!!!!!

Preciosa en ese color. Desde luego hay que destacar lo bien cuidada que la tienes.

Y ese escape tiene pinta de hacer unas operetas preciosas eh!!


Buena decisión de echarte atras con la venta. Enhorabuena.




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 02 Oct 2007 11:53

Lo único que me fastidia es que ya no me vendes el escape :lol: :lol:
En serio, creo que has tomado la decisión correcta. Por cierto... ¿Qué tal esas bujías? Yo le cambié el filtro por un BMC y lo único que noto es que el sonido es más... profundo :P
Tengo previsto hacerle carburación pero quiero ver el tema de las bujías esas a ver que tal van... aunque las que llevo tienen 5.000 km nada más :roll:
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 02 Oct 2007 14:12

mascaraque escribió:Lo único que me fastidia es que ya no me vendes el escape :lol: :lol:
En serio, creo que has tomado la decisión correcta. Por cierto... ¿Qué tal esas bujías? Yo le cambié el filtro por un BMC y lo único que noto es que el sonido es más... profundo :P
Tengo previsto hacerle carburación pero quiero ver el tema de las bujías esas a ver que tal van... aunque las que llevo tienen 5.000 km nada más :roll:


El escape te saldrá baratillo por ebay....si quieres info te la envío ok?

Y lo de las bujías, pues la verdad es que la moto va mucho más fina (tiene ahora 14500 kms) , claro que tambien me la han carburado perfectamente y el filtro de aire es nuevo, pero el mecánico al que la llevé que sabe un huevo de Fazers 1000 dice que las denso que montan de serie las fazer son una m****, y que estas NGK de doble electrodo mejoran la respuesta y afinan el funcionamiento...pues no se si será por las bujías o por todo el conjunto pero la moto es otra en serio, acelera bastante más que antes, sube de vueltas más rápido, el arranque en frio o en caliente es como decirte instantáneo...parece que sepa que le voy a dar al botón :shock:

Estoy alucinado como me ha dejado la moto el tío y como se nota la diferencia!!

Incluso las vibraciones son practicamente inapreciables...menudo avion que me ha dejado mi mecánico!!!

Lo que me falta por ver es si disminuye el consumo...estoy en ello

V'sss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 16:56

Lavinski escribió:Y aquí la detalle del artilugio para hacer amigos en el vecindario...

Imagen

V'sss


[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie= [smilie=drooler.gif] drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 02 Oct 2007 19:03

Pues si me mandas la información de ebay te lo agradeceré.
En cuanto a las bujías, es verdad que mi moto va un poco gorda desde que la tengo y creo que voy a probar a cambiarselas y a carburarla como dios manda. Ya te contaré...
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 03 Oct 2007 08:20

mascaraque escribió:Pues si me mandas la información de ebay te lo agradeceré.
En cuanto a las bujías, es verdad que mi moto va un poco gorda desde que la tengo y creo que voy a probar a cambiarselas y a carburarla como dios manda. Ya te contaré...


Yo lo compré aquí:

http://cgi.ebay.it/MIVV-GP-SCARICO-HOND ... dZViewItem

Es un powerseller y no tienes que tener absolutamente ningun problema con él. Lo único que tendrás que hacer una transferencia a un banco de Italia con lo que le tendrás que sumar los gastos que te cobre tu banco por la transferencia...pero aún así te saldrá muy bien.

Puedes mirar algún otro proveedor que acepte paypal pero vamos yo con éste no he tenido ningun problema, rápido, fiable y atento

Ala a disfrutar!!!
Imagen
Morph
Mensajes: 66
Registrado: 26 Abr 2006 11:34

Mensajepor Morph » 04 Oct 2007 17:36

Hombre Lavinski, me alegro de que te quedes el maquinón. A ver si quedamos un dia y nos damos un rulete, que ya hace tiempo que tenemos esa salida pendiente. Y así de paso, me dices donde está ese gurú de las Fazers, para llevarle a mi retoña.

GASSSSSSSSSS
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 13 Oct 2007 23:48

me parece la decisión más acertada que podias tomar, se ve la moto nueva y además es una preciosidad, en cuanto a lo de laas bujías yo le ha puesto unas de iridio que cuestan una pasta, y os puedo asegurar que se nota, y si ya le pones filtro, ya ni os cuento...una muy buena inversión sinduda.por cierto, las pille en calleja, Madrid.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados