Vendo kit bixenon H4 con dos lámparas (VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Ene 2010 06:50

55? juer....que barato.....no se tio pero creo que las H4 salen en 80 pavos, si puedo mañana le pregunto y le hago una foto al producto para que lo veas, pero el balastro es mas pequeño y en metal.

saludete majo
tronk

Mensajepor tronk » 29 Ene 2010 07:33

Pasaje tienes un privado 8)
Charly
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Ene 2010 21:23

MP's contestados :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 30 Ene 2010 23:37

Una pena , no me valen,necesito H4 y H7, un precio cojonudo. Suerte con la venta.
Charly
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Feb 2010 03:29

Es una lástima Charly, suerte a ti también con la búsqueda :wink: :D.

He estado mirando si le servía al coche de mi mujer, ya que el mío tiene dos faros con dos bombillas y nada, tampoco le sirve, sólo tiene un faro (a cada lado del coche, digo :lol: :lol:), pero con dos bombillas separadas :?.

Un saludo, o dos
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Feb 2010 08:18

El viernes pasé la ITV en Utiel con el xenon y sin problemas.

Pillaros el kit de xenon que vais a flipar lo bien que se ve de noche y lo bien que te ven de día.

Pasaje puede dar fé del mío también :wink:

Salu2 y v'sssss :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Arecni

Mensajepor Arecni » 04 Feb 2010 18:13

Lucille escribió:
pasaje escribió: Yo he visto por el espejo la luz de Lucille y la verdad es que cantan más las de posición que las propias de xenon :D.

Hola chiquet,
te equivocas, lo que me brillava eran mis ojos por ir detrás tuyo, bribón.

Una ayudita pal paio:

Imagen

Las dos petacas del extremo de la imagen, son los balastros, cada uno va conectado a su bombilla. En la semicarenada monté cada uno en un lateral.

Los casquillos de las bombillas xenon no ocupan mucho lugar y caben bien junto con la goma de protección de la parte trasera de los focos. Quedan a su vez a la vista y a la mano, en caso que para la ITV se quieran desmontar y colocar las bombillas halógenas originales. No sería necesario desmontar todo el tinglado para pasar la ITV, solo los casquillos y sus bombillas.

En la foto, justo debajo de las bridas blancas, hay otra petaca. Es el relé que va conectado a las dos bombillas y hace actuar cortas y largas en xenon ( por eso se llama bixenon). Eso lo metí debajo del depósito de gasolina, en un hueco entre la tapa del filtro de aire.

Justo a la izda de la bombilla de la derecha :roll: , está el conector que se enchufa con el conector original que estaba conectado a uno de los dos casquillos halógenos originales (la parte contratante de la primera parte...)

El resto de conectores es como montar un ordenador, solamente hay un lugar posible de conectarlo.

Creo recordar que las FZ6 llevan un foco H4 y el otro H7. Creo que se podrian sustituir ambos por los dos H4 bixenon del chiquet.

En las naked, unicamente se montaria un blastro, un casquillo, una bombilla y el relé.

Tuve más problemas al sustituir las bombillas de posición por los LEDS :oops: :oops: , hasta que me di cuenta la polaridad...

Hola, yo tengo una FZ6 del 08 semicarenada y tengo conectda la dolbel optica, estaría interesado en poner bixenon en los dos faros, si este kit vale me podría interesar. La fz6 lleva una h4 y otra h7 sabeis seguro si se puede poner 2 h4, y quiero enteneder que solo toma corriente el kit de un conector del faro. Los balastros como se sujetan al semicarenado para que no se muevan?.
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 Feb 2010 19:32

Arecni escribió:Hola, yo tengo una FZ6 del 08 semicarenada y tengo conectda la dolbel optica, estaría interesado en poner bixenon en los dos faros, si este kit vale me podría interesar. La fz6 lleva una h4 y otra h7 sabeis seguro si se puede poner 2 h4, y quiero enteneder que solo toma corriente el kit de un conector del faro. Los balastros como se sujetan al semicarenado para que no se muevan?.

Pues no sé que decirte, lo que si te puedo decir es que tronk estaba en ese mismo caso y por lo que preguntó por ahí no le servía. Otra cosa es que te pongas las dos H4 como lo lleva la FZ1S. Tendría que decírtelo alguien que le haya puesto esta combinación a su FZ6S.

Si no estás seguro, no me lo compres :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
TERRY

Mensajepor TERRY » 11 Feb 2010 07:12

pasaje escribió:Collons Lucille, yo no lo hubiera explicado mejor :shock:. Bueno, si me pongo igual si, pero me has ahorrado el trabajo :lol: :lol:. Mil gracias.

cuzcote, si quieres pregúntale, el mío sería bixenon H4 para un sólo faro, pero ya te adelanto que tengo uno en seguimiento que cuesta 55€ puesto en casa en esta tienda:

http://myworld.ebay.es/davidgarridomunoz/

Este tiene también uno parecido o igual que el que vendo yo, pero cuesta 10€ más. Y envía desde España. Es que últimamente estoy escarmentado con los envíos de cosas pequeñas para fotografía desde HK o China. Del verano para acá me están tardando entre 40-60 días por correo ordinario. Si es certificado, lo normal, 7-10 días. Y si es por Fedex, en cuatro días cruza medio mundo :shock:. Pero claro, el precio es diferente.

$3rG¡o, pasar la ITV con eso conectado es jugar a la lotería... :shock: :roll:

Los afotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última podéis ver lo estrecho que es el balastro.

Perdonad la calidad de las fotos, las he hecho aprisa y corriendo :?.

Un saludo, o dos

PD: Manel, me he prompau en subasta por 65€ puesto en casa un Pentacon 135mm F2.8 Preset. ¡15 palas de diafragma! Su sobrenombre es bokeh monster, ná más te digo. Totalmente manual y fabricado en la Alemania oriental en los 60-70. ¡¡Qué juguete más divertido!! si existe adaptador de montura M42 para Sony, mira si te interesa. Ya te digo, un escándalo :shock: :shock: :lol: :lol:.

Hola , tiene muy buena pinta ese kit :shock:

es para coche o moto ?

donde se puede comprar ese kit y por cuanto ?
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
kutesan

Mensajepor kutesan » 11 Feb 2010 07:14

TERRY escribió:
pasaje escribió:Collons Lucille, yo no lo hubiera explicado mejor :shock:. Bueno, si me pongo igual si, pero me has ahorrado el trabajo :lol: :lol:. Mil gracias.

cuzcote, si quieres pregúntale, el mío sería bixenon H4 para un sólo faro, pero ya te adelanto que tengo uno en seguimiento que cuesta 55€ puesto en casa en esta tienda:

http://myworld.ebay.es/davidgarridomunoz/

Este tiene también uno parecido o igual que el que vendo yo, pero cuesta 10€ más. Y envía desde España. Es que últimamente estoy escarmentado con los envíos de cosas pequeñas para fotografía desde HK o China. Del verano para acá me están tardando entre 40-60 días por correo ordinario. Si es certificado, lo normal, 7-10 días. Y si es por Fedex, en cuatro días cruza medio mundo :shock:. Pero claro, el precio es diferente.

$3rG¡o, pasar la ITV con eso conectado es jugar a la lotería... :shock: :roll:

Los afotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última podéis ver lo estrecho que es el balastro.

Perdonad la calidad de las fotos, las he hecho aprisa y corriendo :?.

Un saludo, o dos

PD: Manel, me he prompau en subasta por 65€ puesto en casa un Pentacon 135mm F2.8 Preset. ¡15 palas de diafragma! Su sobrenombre es bokeh monster, ná más te digo. Totalmente manual y fabricado en la Alemania oriental en los 60-70. ¡¡Qué juguete más divertido!! si existe adaptador de montura M42 para Sony, mira si te interesa. Ya te digo, un escándalo :shock: :shock: :lol: :lol:.

Hola , tiene muy buena pinta ese kit :shock:

es para coche o moto ?

donde se puede comprar ese kit y por cuanto ?

Mandale un privi a Pasaje, el lo vende.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
TERRY

Mensajepor TERRY » 11 Feb 2010 07:15

el kit es de coche o moto ? :D
kutesan

Mensajepor kutesan » 11 Feb 2010 07:29

TERRY escribió:el kit es de coche o moto ? :D

es para moto o para coche vale para ambos, si lees el post, veras que el lo compro para su moto, pero al final ni lo puso. de otdas formas manda un privi a pasaje y seguro que gustosamente te contesta todo lo que necesites saber.
TERRY

Mensajepor TERRY » 11 Feb 2010 07:33

kutesan escribió:

es para moto o para coche vale para ambos, si lees el post, veras que el lo compro para su moto, pero al final ni lo puso. de otdas formas manda un privi a pasaje y seguro que gustosamente te contesta todo lo que necesites saber.

Sabrias decirme si dan fallo en coches con can bus , BMW ?
kutesan

Mensajepor kutesan » 11 Feb 2010 07:41

TERRY escribió:
kutesan escribió:

Sabrias decirme si dan fallo en coches con can bus , BMW ?

Ni idea, lo siento
TERRY

Mensajepor TERRY » 11 Feb 2010 07:54

ok :lol:

Volver a “Compra y Venta”