Vendo FZ6 S Fazer de 05/2004 gris plata

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 30 May 2006 21:47

No te preocupes Parrán, que los truquitos no se me olvidarán, y yo te los puedo seguir chivando, porque por supuesto seguiré siendo fazero de corazón y dando la tabarra por aqui (con vuestro permiso) y en las kdd's nacionales jejejejejeje
La verdad que lo de meterte tu en una R6.....BUUUFFFFFF, que tu eres muyyyyy grande jajajaja!
Además, la R6 (o GSXR750, ya se verá cuando venda esta y tenga la pasta...) es también temporal, porque los ojos ya andan puestos en una FZ1 8) pero no me puedo morir sin una R macho, es caprichito jejeje.
Ráfaga'ssssss
Imagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 30 May 2006 23:06

Sherif escribió:No te preocupes Parrán, que los truquitos no se me olvidarán, y yo te los puedo seguir chivando, porque por supuesto seguiré siendo fazero de corazón y dando la tabarra por aqui (con vuestro permiso) y en las kdd's nacionales jejejejejeje
La verdad que lo de meterte tu en una R6.....BUUUFFFFFF, que tu eres muyyyyy grande jajajaja!
Además, la R6 (o GSXR750, ya se verá cuando venda esta y tenga la pasta...) es también temporal, porque los ojos ya andan puestos en una FZ1 8) pero no me puedo morir sin una R macho, es caprichito jejeje.
sherif pues pa lante con la r los caprichos nos los tenemos quedar yo en cuanto page esta vendo el coche que no lo uso y la moto y me voy pa la fz1 tambien ya te digo
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 31 May 2006 11:35

Sherif, ¿no te has planteado comprar una R para circuito?, las hay desde 1500€ hasta !!buf¡¡, lo que quieras pagar. pero te comprar una para matar el gusanillo en tandas y sigues con tu fazer para la calle... :wink:
tayron
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2006 21:34
Ubicación: pais vasco

Mensajepor tayron » 02 Jun 2006 01:08

sherif quede q te llamaba para ver la moto pero de momento voy a parar la compra de la moto ya q me han salido otras cosillas. de todas las maneras gracias
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

VENGA PAYOSSSS, QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS!!!!

Mensajepor Sherif » 08 Jun 2006 15:35

Bueno señores, la moto ya tiene los 30.000kms, y no me la compra nadie.. :cry: Sigue en esa bonita cifra de 5.500€, pero ahora se lleva puesta la revisión de los30.000kms, que se la acabo de pasar!!! Y las ruedas con 2.000kms, esto es para no pensarselo! Te llevas una moto impecable (bueeeeno, un poco guarrilla si que está) sin tener que meterle un duro en mucho tiempo, ¿qué más se puede pedir?

Animarse, hombre, y los que ya la tienen....decirselo a vuestros conocidos!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

NO SE ANIMA NADIE????

Mensajepor Sherif » 06 Jul 2006 10:13

No se anima nadie?

Al final se la lleva un concesionario, y os la venden por mucha más pasta, tal cual os la doy yo (ya he ido "de tiendas", y se que no le van a hacer nada más que lavarla, porque al decirles que tengo sellado el libro hasta la de los 30.000, me piden la factura y no le van a cambiar ni el filtro del aire)

Venga, que hace buen tiempecito para rodar con esta preciosidad!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados