Consejo compra yamaha fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 14 Abr 2011 23:59

Ya lo dije, y lo mejor de todo que son de foreros. Hay gente por aquí que les compraria la moto sin verla.
Imagen
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 15 Abr 2011 11:52

fzcharro escribió:Bajo mi punto de vista puedes bajar un poco el precio.

Y obviamente no puedo decirte nada malo de mi moto jejeje, para mi es perfecta, por eso la elegí. Yo tengo la naked y valoré todas las de su competencia, gsr, hornet..... y solo tengo que decirte que cambiaría mi moto por una.... por la fz1!!!

es del 2003, carburacion (fzs), no hay naked. el precio muy cara, no puede pasar de 2500. Con esos km. si no cambiaron kit arrastre estara a punto, igual que valvulas, carburacion. pregunta bien el ultimo mantenimiento que se le hizo. pero que baje precio
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Consejo compra yamaha fazer

Mensajepor tronk » 15 Abr 2011 15:29

charlygaru escribió:Muy buenas, os escribo para que me aconsejéis. Tengo pensado comprarme una yamaha fazer FZ6 del 2003 con 41000 kms por 3300€, ¿cómo lo veis? lo tengo bastante claro ,esta tarde voy a ir a dejra la señal, ayer estuve viéndola y no problema, es mi primera moto grande, antes tenía una scooter de 125. Mis dudas: ¿son muchos km 41000 para esta moto?¿es caro el precio?¿es caro el mantenimiento?¿es...?imaginaros. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.Un saludo.


Pues es lo que tiene comprarla en una tienda. De ahí , réstale 400 pavos que se lleva la tienda y tendrás el precio verdadero de la moto. ¿De qué tienda es????
En cuanto a los kilómetros, no te preocupes son pocos para esta pedazo máquina.
Charly
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 15 Abr 2011 18:40

Tienes un mp charly.

Vsss
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
charlygaru
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2011 14:50

Mensajepor charlygaru » 17 Abr 2011 22:45

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final estuve el viernes y deje la señal, la moto está matriculada en noviembre del 2003, el modelo es del inyección no carburación. Trabaja un amigo allí y me fío de él, además tengo un año de garantía.Un saludo y cuando la tenga os cuento.Gracias a todos.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados