Puños calefactables. He encontrado oferta.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 22:13

Pues sí, me parece a mí que las puntas de los dedos se me van a quedar igual, pero entre los guantes de invierno que tengo, unos dainese jerico gore- tex (a -2º como que no, pero ese es otro tema), y los calefactables, algo haremos, no? Que al final me veo poniendo también deflectores.

Por cierto, ahora no sé dónde he leido que hay que tener cuidado con los calefactables y el gore tex, pues este se deteriora, alguien sabe algo?

Saludos!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Dic 2011 22:24

BRONKX,totalmente aconsejable la pagina de Motorraiz,gente seria y de fiar.

En cuanto a los Oxford,como te ha dicho GIORGIO,salieron una remesa de defectuosos y a mi me los han tenido que cambiar ,hoy e probado los nuevos y despues de una hora en marcha,e parado y luego la moto no me arrancaba,he tenido que arrancar la moto a empujon (Mi primera vez).

SALUDOSS.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 22:46

valencia escribió:BRONKX,totalmente aconsejable la pagina de Motorraiz,gente seria y de fiar.

En cuanto a los Oxford,como te ha dicho GIORGIO,salieron una remesa de defectuosos y a mi me los han tenido que cambiar ,hoy e probado los nuevos y despues de una hora en marcha,e parado y luego la moto no me arrancaba,he tenido que arrancar la moto a empujon (Mi primera vez).

SALUDOSS.


Coña! que me acojono.

Los defectuosos son los de este año o de otro? Los de la página de motorraiz dice que tienen la centralita del 2011. Es esta la defectuosa?

saludos!!!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 22:48

Cuándo te ha pasado esto Giorgio? Y con el relé puesto o llevabas enchufada directamente a la batería?
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 22:53

bronkx escribió:Cuándo te ha pasado esto Giorgio? Y con el relé puesto o llevabas enchufada directamente a la batería?


Perdón, no era para Giorgio sino para Valencia. Me precipitau!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 23:27

bronkx escribió:Cuándo te ha pasado esto Giorgio? Y con el relé puesto o llevabas enchufada directamente a la batería?


No me digas cuándo, ya veo que ha sido hoy. Espero que sea algo pasajero lo de la moto, igual es que tenías la batería a puntito de caramelo.

Ufff! pues ya no sé qué hacer... Las compraste allí? De la tienda y sus dependientes no dudo, todo el mundo habla bien de ellos. Sé que no habría problemas en el cambio, pero después de hacer la instalación pues como que fastidia que no vaya bien.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Dic 2011 21:08

El modelo defectuoso es un modelo antiguo no el que tu estás mirando, ese según oxford y tiendas de motos ese va OK
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 30 Dic 2011 23:10

bronkx escribió:
bronkx escribió:Cuándo te ha pasado esto Giorgio? Y con el relé puesto o llevabas enchufada directamente a la batería?


Perdón, no era para Giorgio sino para Valencia. Me precipitau!



Me los puse en otro sitio diferente a Motorraiz el año pasado,eran el modelo antiguo y encima los "Feos-Custom",ahora me han montado los mismos que salen en la foto (en garantia)y van bien pero me parece que mi bateria no soporta tanto rato de puños y antes de llegar al destino,los pare para que el alternador me cargase la bateria y luego si que me arranco bien.

Le puso el mecanico un rele aparte,te aconsejo que vayas a que te lo pongan (Unos 20 Leuros) y asi si hay alguna pega ellos responden.

Post-Data :No pongo acentos,porque cuando trato de ponerlo me sale esto :Ejemplo : D´´ia .

¿Alguien sabe porqu´´e??

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Dic 2011 23:14

Tendrás el teclado en inglés. Mitra abajo a la derecha de la pantalla q te pondrá EN al lado de la hora, pincusa en EN y pon ES alfabetización internacional
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Dic 2011 23:15

valencia escribió:
Post-Data :No pongo acentos,porque cuando trato de ponerlo me sale esto :Ejemplo : D´´ia .

¿Alguien sabe porqu´´e??

SALUDOSSS.



Tu ordenador se va de pilinguis y tienes un virus.

Bájate un programilla que se llama Malawarebytes y le haces un análisis profundo. Veras lo que sacas.

Mano de santo.

Luego, como una seda.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Dic 2011 23:15

Tendrás el teclado en inglés. Mitra abajo a la derecha de la pantalla q te pondrá EN al lado de la hora, pincusa en EN y pon ES alfabetización internacional
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Dic 2011 23:17

Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Dic 2011 23:20

Gio me juego una coca cola a q tiene el idioma del teclado el windows en inglés :-P
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Dic 2011 23:37

guss escribió:Gio me juego una coca cola a q tiene el idioma del teclado el windows en inglés :-P



La veo.

Tiene un bicho. Eso mismo me pasaba a mí.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 31 Dic 2011 00:34

bronkx escribió:
bronkx escribió:Cuándo te ha pasado esto Giorgio? Y con el relé puesto o llevabas enchufada directamente a la batería?


No me digas cuándo, ya veo que ha sido hoy. Espero que sea algo pasajero lo de la moto, igual es que tenías la batería a puntito de caramelo.

Ufff! pues ya no sé qué hacer... Las compraste allí? De la tienda y sus dependientes no dudo, todo el mundo habla bien de ellos. Sé que no habría problemas en el cambio, pero después de hacer la instalación pues como que fastidia que no vaya bien.

Un saludo!!!


No te comas tanto el tarro y a por ellos, :wink: toma por si te atreves tu a montarlos

Imagen

Esta es la instalación que traen los puños.

Imagen

Este tramo te lo tienes que fabricar tú con su relé incorporado, para intercalarlo con la de los puños.
Te los recomiendo 100 % por lo menos a mi y como 5 amigos los tenemos y ningun problema. [smilie=yes.gif]

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados