Camisetas Sector Che

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Feb 2008 18:24

Me han llamado del Decathlon y me dicen que se les ha acabado el vinilo blanco y que lo traerán esta semana :shock:. Menos mal que yo pido la tinta antes de que se me acabe, si no, tendría que estar llamando a los clientes todas las semanas para decirles que voy a tardar en acabarles la faena :evil: :evil:. Les pregunto si por lo menos tienen las del vinilo amarillo y negro y me dicen que tampoco. Pa flipar :shock: :evil:. Pasé el sábado y aún no tenían ninguna, y aquello parecía un gran almacén con rumores de guerra nuclear. Era el último día de rebajas... y tuve que aparcar en el Leroy Merlín :shock:. Igual era también por eso y se les ha atrasado todo :?:.

Me dicen que tienen cinco o seis hechas, pero como llovía aún no he pasado, en cuanto escampe me paso y de paso que me hagan las de Paco, así que os tendré informados durante lo que queda de semana. Los que preguntáis por privados si las pagáis antes, tranquilos, aún tengo solvencia económica :twisted:. Por lo menos para esta cantidad :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Feb 2008 19:27

pues que se le va hacer pasaje , a esperar :wink: .

ya e recivido el pedido de louis.... bribon :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Feb 2008 23:13

hola chic@s!!
pasaje, cuando lo tengas o si me necesitas para algo me pegas un toque al movil por favor q ando escaso de internet entre semana y quizas no lea algun mensaje q pongas por aqui o un MP ok? muchas gracias por todo. un saludo y vsssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Feb 2008 14:15

Ya las tengo :D.

Me las he traído al trabajo, así que si alguno se quiere pasar, normalmente entre las 10 y las 17 estoy en el centro del Cap i Casal (zona plaza de toros). Mi idea era hacer una kdd camisetera :lol:, pero tengo un bautizo el domingo y el sábado voy a una kdd de paraísomotero para donación de sangre. Si queréis venir será a eso de las 10 en el centro de transfusión de la Avda. del Cid. Si vais a venir aunque no donéis, me avisáis y me la llevo.
Si no queréis esperar otra semana, me llamáis o me mandáis un privado con lo que os venga bien.

Ya diréis algo... :wink:

Un saludo, o dos

PD: Pakostia, me faltan las tuyas, esta semana me paso y que me las hagan en un momento :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Feb 2008 15:08

¿No las queréis ni los que ya las tenéis pagadas? :lol: :lol: :lol:.

La kdd de donación de sangre se aplaza una semana, y el bautizo es por la tarde :oops:, así que si por kdd's veo que el domingo hay salida me pasaré por La Carreta previo aviso de qué camiseta me llevo para entregar :roll: :?: .

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 28 Feb 2008 08:06

Hola Josep, lo primero darte las gracias por el curro desinteresado que te has pegado [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_up.gif] .

Nosotros el domingo nos vamos a la matinal de Tabernes de la Valldigna, pero podemos quedar en la carreta a tomar un cafe antes de salir, a si que ya sabes apunta las nuestras pal domingo :D .


Vsssssssssssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 28 Feb 2008 17:21

PASAJEEEE,¿le han puesto los flecos a mi camiseta?¿los ojales de las mangas son anchos pa ponerle mis gemelos?¿la seda será de autentico capullo de mariposa asiatica?.
Vengaaaa,pasate el domingo por la carreta y vente con nosotros coño que no tienes edad pa ir a coger caramelos a los bautizos.
El domingo nos vemos CRACK,que eres el CRACK.
SALUDOSSS.
Post-data:Por fin saldré con otra camiseta en las fotos,je,je.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2008 22:19

Ye, las camisetas son la bomba. A mi me la dió el tío pasaje el otro día y han quedao niquelás. pasajeeeeeeeeeeeeeee, pasajeeeeeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Feb 2008 22:29

haber cuando puedo pasar a por ellas ... eso si con la lata ... pues la moto voy a tardar un poquitin en cojerla .
me e jodido un pelin la espalda ( cuello inclusive ) y con la consiguiente baja ,, ahora toca fisio y mucho mimo .

ya os contare !! :cry:

saludos
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Feb 2008 11:06

mike escribió:Hola Josep, lo primero darte las gracias por el curro desinteresado que te has pegado [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_up.gif] .


¿Desinteresado? Con los 24 céntimos del robondeo de cada camiseta me ví a cambiar las ruedas :lol: :lol: :lol:. Pensaba comprar el mono pero estoy viendo que se me están escalonando, como sólo tumbo para poner la pata cabra... :roll: Bueno, eso y que tienen 11.000 Km casi todos por autovía y ciudad :?.

Ayer por la mañana en la salida de un rotonda, una chica en coche y yo nos empeñamos en demostrar que la física se equivoca y que dos cuerpos sí pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Naturalmente ganó la física. El golpe fue casi parado y no llegué a caer, pero se me quedó la pierna derecha entre la moto y el coche, y tengo el erector (musculo largo que va de la rodilla hasta el pie y que ayuda a mover los dedos) y el gemelo de un hinchado que ya los hubiera querido Arnold cuando ganó su primer Mr. Olympia en el '70 :shock:.

Digo esto porque ayer no podía apoyar la pierna y veía un castillo de Brunchú cada vez que la movía, hoy ya sólo me duele y espero que para el domingo pueda volver a subir en la moto, por lo menos para pasar por La Carreta, pero no aseguro nada... :roll: :wink:

La verdad es que me ha venido bien, porque estoy aprovechando para ponerme al día con la 5ª temporada de 24 (ese Jack Bauer es mi ídolo, aunque esta temporada casi no tortura a nadie :wink:) que creo que grabé en verano de 2006. La 6ª tendrá que esperar al verano seguramente, porque el lunes supongo que ya podré volver al tajo... :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Feb 2008 11:08

valencia escribió:PASAJEEEE,¿le han puesto los flecos a mi camiseta?¿los ojales de las mangas son anchos pa ponerle mis gemelos?¿la seda será de autentico capullo de mariposa asiatica?.
Vengaaaa,pasate el domingo por la carreta y vente con nosotros coño que no tienes edad pa ir a coger caramelos a los bautizos.
El domingo nos vemos CRACK,que eres el CRACK.
SALUDOSSS.
Post-data:Por fin saldré con otra camiseta en las fotos,je,je.


Si, tu dilo como cachondeíto, pero seguro que te hubiera encantado que llevara flecos :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Feb 2008 11:09

Giorgio2120 escribió:Ye, las camisetas son la bomba. A mi me la dió el tío pasaje el otro día y han quedao niquelás. pasajeeeeeeeeeeeeeee, pasajeeeeeeeeeeeeeeee.


Malegro que te haya gustado, espero que los demás también queden contentos :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Feb 2008 11:11

Super76 escribió:haber cuando puedo pasar a por ellas ... eso si con la lata ... pues la moto voy a tardar un poquitin en cojerla .
me e jodido un pelin la espalda ( cuello inclusive ) y con la consiguiente baja ,, ahora toca fisio y mucho mimo .

ya os contare !! :cry:

saludos


Ottia :shock:. Mejórate Óscar, que tenemos que canjear cosas. Tu me das lo tuyo y yo te doy lo mío :wink: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 29 Feb 2008 12:32

pasaje escribió:
Ayer por la mañana en la salida de un rotonda, una chica en coche y yo nos empeñamos en demostrar que la física se equivoca y que dos cuerpos sí pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Naturalmente ganó la física. El golpe fue casi parado y no llegué a caer, pero se me quedó la pierna derecha entre la moto y el coche, y tengo el erector (musculo largo que va de la rodilla hasta el pie y que ayuda a mover los dedos) y el gemelo de un hinchado que ya los hubiera querido Arnold cuando ganó su primer Mr. Olympia en el '70 :shock:.

Digo esto porque ayer no podía apoyar la pierna y veía un castillo de Brunchú cada vez que la movía, hoy ya sólo me duele y espero que para el domingo pueda volver a subir en la moto, por lo menos para pasar por La Carreta, pero no aseguro nada... :roll: :wink:

:shock: :shock: joe pasaje lo tuyo es atraccion fatal :roll:


pasaje escribió:La verdad es que me ha venido bien, porque estoy aprovechando para ponerme al día con la 5ª temporada de 24 (ese Jack Bauer es mi ídolo, aunque esta temporada casi no tortura a nadie :wink:) que creo que grabé en verano de 2006. La 6ª tendrá que esperar al verano seguramente, porque el lunes supongo que ya podré volver al tajo... :lol: :lol: :lol:

que cabrito :twisted: :twisted:

Un saludo, o dos , o trescientos
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 29 Feb 2008 12:35

pasaje escribió:
Ottia :shock:. Mejórate Óscar, que tenemos que canjear cosas. Tu me das lo tuyo y yo te doy lo mío :wink: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos


gracias pasaje :cry: , pero no ahi mal que para bien no venga , las fallas medio libres y pascua de relajacion + o - :roll:

haber si franyoli te lleva el domingo el tema ( no son drogas ) :roll:

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados