Vendo kit bixenon H4 con dos lámparas (VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Feb 2010 08:31

TERRY escribió:
kutesan escribió:
TERRY escribió:el kit es de coche o moto ? :D

es para moto o para coche vale para ambos, si lees el post, veras que el lo compro para su moto, pero al final ni lo puso. de otdas formas manda un privi a pasaje y seguro que gustosamente te contesta todo lo que necesites saber.

Sabrias decirme si dan fallo en coches con can bus , BMW ?

Pues depende del fabricante, yo le acabo de poner a mi K1200r, un kit de xenon y no me da error de bombilla ya que antes de pedirlo lo pregunté, y me dijeron que ya estaban preparados para este posible error, pero claro, lo compre hace 2 dias y en el foro de BMW, con lo cual es dificil equivocarse.

Depende de cuándo hayan fabricado el kit, lo mas probable es que poco a poco todos los fabricantes fabriquen los kits preparados para Can-Bus.
pasaje

Mensajepor pasaje » 11 Feb 2010 20:05

Gracias kutesan, no puedo añadir nada más :wink: :D.

Un saludo, o dos
Imagen
TERRY

Mensajepor TERRY » 11 Feb 2010 22:14

fr4nc15c0 escribió:
TERRY escribió:
kutesan escribió:

es para moto o para coche vale para ambos, si lees el post, veras que el lo compro para su moto, pero al final ni lo puso. de otdas formas manda un privi a pasaje y seguro que gustosamente te contesta todo lo que necesites saber.

Pues depende del fabricante, yo le acabo de poner a mi K1200r, un kit de xenon y no me da error de bombilla ya que antes de pedirlo lo pregunté, y me dijeron que ya estaban preparados para este posible error, pero claro, lo compre hace 2 dias y en el foro de BMW, con lo cual es dificil equivocarse.

Depende de cuándo hayan fabricado el kit, lo mas probable es que poco a poco todos los fabricantes fabriquen los kits preparados para Can-Bus.

Poniendo ese kit en un BMW e46 daria fallo en el cuadro ?

y en la fazer del 2006 ?
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 12 Feb 2010 07:32

TERRY escribió:
fr4nc15c0 escribió:
TERRY escribió:
kutesan escribió:

Poniendo ese kit en un BMW e46 daria fallo en el cuadro ?

y en la fazer del 2006 ?

Pues no lo sé, pero me imagino que sí. En lo que se basa un/a BMW para dar fallo, es darse cuenta que el xenon gasta 35W, mientras que una bombilla normal gasta 55W. O sea menos Watios=bombilla jodida.

Con lo cual si es el mismo sistema deberia valer.

Pero si te vale el kit de xenon que vende Pasaje, igual podía averiguar él , preguntando a donde lo compró. Lo digo porque ya que esta en venta y estamos en su post, pues asi conseguimos que lo venda, no?
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Mar 2010 20:44

Sigue a la venta :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 09 Mar 2010 20:59

Que precio me harias si lo recojo en mano?

quizas pueda interesarme....
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Mar 2010 21:14

johnko escribió:Que precio me harias si lo recojo en mano?

Tu lo que quieres es aprovechar el viaje. Si te llevas esto y lo otro te regalo un adaptador Hama T2 de telescopio a Canon Eos, si lo quieres :lol: :lol:. Me lo dieron con la cámara y hasta la semana pasada no sabía ni qué era ni para lo que servía :?. En la etiqueta pone 22.50€ :roll:.

El kit bixenon lo acabo de poner a la venta en segundamano por 70€ con envío, así que para recogida en mano serían 60€.

El anuncio de segundamano:

http://www.segundamano.es/valencia/kit- ... =46_s&c=41

Ya me dirás algo si te interesa :wink:.

Para los demás que les pueda interesar, rebajado a 70€.

Un saludo, o dos
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 09 Mar 2010 21:19

Para los que tienen duda sobre el error con canbus, bmw, etc. Ese sistema detecta si se ha fundido la bombilla. Como los xenon consumen 35w, en vez de 55w de las bombillas normales, a la centralita le parece que se ha fundido y te da el fallo.

En cualquier coche o moto es facil ver si va a dar fallo: desenchufa el conector de la bombilla, y ves si te salta algun error en el cuadro.

Si da error, necesitas correjirlo. Eso se hace comprando unos cables "especiales" para esto. Lo pongo entre comillas, porque lo unico que llevan, es una resistencia, colocada en paralelo entre el cable de los 12v de la alimentacion y masa, que se traga los 20w sobrantes. El cable es caro, y la resistencia no creo que llegue a un euro en una tienda de electronica.

Eso si, no vale cualquiera. Si el cable es para un solo balastro, la resistencia de 7,2 Ohmios y, MUY IMPORTANTE 25W (o 50 mejor, depende del espacio). Si el cable alimenta los dos, 3,6 Ohmios y 50W ( mejor 100).

Lo de ponerla de mas vatios, es por que cuanto mas sobrado este, menos se va a calentar aunque consuma lo mismo, y si esta ajustado, se calienta de narices, tanto como para fundirte algun plastico que la roze.
johnko

Mensajepor johnko » 10 Mar 2010 01:39

pasaje escribió:
johnko escribió:Que precio me harias si lo recojo en mano?

Tu lo que quieres es aprovechar el viaje. Si te llevas esto y lo otro te regalo un adaptador Hama T2 de telescopio a Canon Eos, si lo quieres :lol: :lol:. Me lo dieron con la cámara y hasta la semana pasada no sabía ni qué era ni para lo que servía :?. En la etiqueta pone 22.50€ :roll:.

El kit bixenon lo acabo de poner a la venta en segundamano por 70€ con envío, así que para recogida en mano serían 60€.

El anuncio de segundamano:

http://www.segundamano.es/valencia/kit- ... =46_s&c=41

Ya me dirás algo si te interesa :wink:.

Para los demás que les pueda interesar, rebajado a 70€.

Un saludo, o dos

Pues no le des mas vueltas, me quedo ambas cosas, a ver si para miercoles/jueves tarde te llamo y quedamos.

Saludos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2010 02:03

Pos Pasaje ya tienes comprador. Cuando los vendas me lo dices y cierro el post.

Un saludo.
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Mar 2010 17:15

johnko escribió:Pues no le des mas vueltas, me quedo ambas cosas, a ver si para miercoles/jueves tarde te llamo y quedamos.

Saludos.

Po fale, voy a escribir a un par de interesados del segundamano :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 23 Mar 2010 12:07

Bueno, ya han pasado las Fallas y el amigo johnko ha podido pasar a recoger el material :D.

Vamos, que viene estando lo que se dice vendido :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 Mar 2010 12:15

Ok, mi comisión viene siendo lo habitual para estos casos.
pasaje

Mensajepor pasaje » 23 Mar 2010 12:19

Lucille escribió:Ok, mi comisión viene siendo lo habitual para estos casos.

Bájate a Ceuta dentro de unos días y te la bebes :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 Mar 2010 12:25

pasaje escribió:Bájate a Ceuta y te la bebes

No vas mal desencaminado josepet...
últimamente Ceuta se encuentra con el agua al cuello... y si tienes mucha sed, ese es tu lugar:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=ceuta&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.057358,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Ceuta,+Ciudad+de+Ceuta&ll=35.88905,-5.316439&spn=0.050135,0.109863&t=p&z=14

Volver a “Compra y Venta”