Puños calefactables. He encontrado oferta.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 Ene 2012 12:00

los oxford con regulador de ruleta era los que daban fallos, los nuevos con regulador de botones van perfectos, adelante con la compra.

al que le toco empujar la moto, el problema es la bateria, estara muy gastada y apenas cojera carga, por eso con los puños encendidos no cargara nada.
FAZER
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Ene 2012 23:01

Los que me fallaban ,no eran de ruleta,los puse en el 2011 y eran el modelo "Custom",los que llevo ahora son el modelo "Racing".

Se ve que la bateria la llevo ¿Floja? y lo que hago es parar el funcionamiento de los puños antes de llegar al destino y as´´i que se recupere la bateria,no me ha vuelto a fallar el arranque.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Ene 2012 23:04

Por cierto,GIO,creo que vas a tener raz´´on y lo de los acentos es porque tengo "Virus",haber si viene mi hijo que es el que "Chana" de esto y me lo arregla con el enlace ese que me pusiste :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ene 2012 13:53

valencia escribió:Por cierto,GIO,creo que vas a tener raz´´on y lo de los acentos es porque tengo "Virus",haber si viene mi hijo que es el que "Chana" de esto y me lo arregla con el enlace ese que me pusiste :wink:




Fijo que es eso porque a mí me pasó lo mismo.

PRÓSTATA PAL TÍO GUSS: Te paso mis datos por privi pa el envío de la cocacola.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 02 Ene 2012 15:06

GIO te debo una coca-cola pero sin roces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ene 2012 17:15

guss escribió:GIO te debo una coca-cola pero sin roces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



No te hagas ilusiones que sólo habíamos hablado de cocacola.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Ene 2012 20:22

con permiso de las novias;

esta tarde me los he pillao para mi Vara, por 55 leños, y con la garantía de la tienda de un amigo, que es la mejor que me pueden dar.
A ver si mañana o pasado mañana tengo un ratillo y los pongo, a ver que tal me quedan. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ene 2012 22:40

LOBATVS escribió:con permiso de las novias;

esta tarde me los he pillao para mi Vara, por 55 leños, y con la garantía de la tienda de un amigo, que es la mejor que me pueden dar.
A ver si mañana o pasado mañana tengo un ratillo y los pongo, a ver que tal me quedan. :wink:



¿Y a tí quién te ha preguntao?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Ene 2012 00:08

eso es verdad :oops:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 04 Ene 2012 21:47

pedidos ayer, me han llegado esta mañana, y ya estan montados y funcionando, :roll: :D
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 04 Ene 2012 22:55

cirdan escribió:pedidos ayer, me han llegado esta mañana, y ya estan montados y funcionando, :roll: :D


A las WENAS!!! Feliz Año a tod@ssss!!!

Aún no me había conectado, he estado un poco convaleciente de tanta juerga, comida, bebida, comida, juerga, comida, .... hhh...

Te pusiste los de motorraiz? Van bien esos Oxford? Aún no los he cogido por falta de tiempo pero mañana los pido, y ya!

Por cierto, he visto que tienen unas manoplas givi que solo de imaginármelas en la moto me entra la risilla (madre mía, igual que las mantitas para las piernas, pero le ponen el brasero debajo, no? jeje), pero es que ante el frío... puesss como que ya no me rio. Qué opinais?

Saludos!!!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 04 Ene 2012 23:01

JUANMA, muchas gracias por el aporte, ya tenía tu brico en marcadores del buscador. Buena ayuda aunque no sé si me atreveré yo solito. Casi que se lo llevo al mescánico si no me cobra mucho.

Un salido cordial!
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 04 Ene 2012 23:04

bronkx escribió:
cirdan escribió:pedidos ayer, me han llegado esta mañana, y ya estan montados y funcionando, :roll: :D


A las WENAS!!! Feliz Año a tod@ssss!!!

Aún no me había conectado, he estado un poco convaleciente de tanta juerga, comida, bebida, comida, juerga, comida, .... hhh...

Te pusiste los de motorraiz? Van bien esos Oxford? Aún no los he cogido por falta de tiempo pero mañana los pido, y ya!

Por cierto, he visto que tienen unas manoplas givi que solo de imaginármelas en la moto me entra la risilla (madre mía, igual que las mantitas para las piernas, pero le ponen el brasero debajo, no? jeje), pero es que ante el frío... puesss como que ya no me rio. Qué opinais?

Saludos!!!

si son los oxford sport,
y tambien tengo el asiento calefactable,a dos niveles(piloto y acompañante),independientes y con 9 niveles de temperatura cada uno, :shock: :roll: :P
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Ene 2012 23:33

bronkx escribió:JUANMA, muchas gracias por el aporte, ya tenía tu brico en marcadores del buscador. Buena ayuda aunque no sé si me atreveré yo solito. Casi que se lo llevo al mescánico si no me cobra mucho.

Un salido cordial!



:wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2012 23:38

LOBATVS escribió:con permiso de las novias;

esta tarde me los he pillao para mi Vara, por 55 leños, y con la garantía de la tienda de un amigo, que es la mejor que me pueden dar.
A ver si mañana o pasado mañana tengo un ratillo y los pongo, a ver que tal me quedan. :wink:



Ye PVTI, ¿los has montau u qué?

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados