Camisetas Sector Che

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 02 Mar 2008 14:06

Siento estar tan desconectado del foro.. .

A ver.. te comento.. esta semana descanso de lunes a jueves.. asi que si tienes la mia pues a ver si puedo quedar y te la pago.. y si no la tienes.. pues quedamos igual... te la pago y a esperar. jejeje

Si llego a leer antes.. que ibas a lo de donar sangre pues te hubiera dicho que se la dieras a alguno de paraisojuevero (vamos los que quedamos los jueves) y ya me la daria alguna jueves de los que quedamos..

En fin lo dicho.. ya me contaras.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Mar 2008 09:38

deklan escribió:Siento estar tan desconectado del foro.. .

A ver.. te comento.. esta semana descanso de lunes a jueves.. asi que si tienes la mia pues a ver si puedo quedar y te la pago.. y si no la tienes.. pues quedamos igual... te la pago y a esperar. jejeje

Si llego a leer antes.. que ibas a lo de donar sangre pues te hubiera dicho que se la dieras a alguno de paraisojuevero (vamos los que quedamos los jueves) y ya me la daria alguna jueves de los que quedamos..

En fin lo dicho.. ya me contaras.

Saludos


Pues claro que la tengo :D. Como imagino que aprovecharás y vendrás al centro a enseñarle alguna mascletá a algún amigo/a/e pucelano/a/e mándame un privado (no encuentro tu número de teléfono) y a ver si te puedes pasar antes o después de la misma por mi despacho :wink:.

La kdd sanguera se ha pasado al sábado 8:

http://paraisomotero.com/modules.php?na ... pic&t=4609

Lo que no sé es si me dejarán donar, porque toi atiborrado a antiiflamatorios :roll: :?:. Pero me pasaré igual por si cuela...

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2008 14:59

Cognio, pasaje, no me había enterado de tu lesión con la bruja del coche. Me alegro que vayas mejor y recupérate pronto.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Mar 2008 19:37

pasaje escribió:
Lo que no sé es si me dejarán donar, porque toi atiborrado a antiiflamatorios :roll: :?:.

Un saludo, o dos


No si al final tu y yo seremos los yoncarras del foro !! :twisted: :roll:
jua si es que no valemos pa na pasaje ... haber si nos recuperamos pronto y les pegamos un meneo a todos estos !! :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Mar 2008 15:53

Pakostia, ya tengo también las tuyas :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2008 11:08

Hoola, como ya han pasado las fallas y Pascua, supongo que los que quedan por recoger sus camisetas ya no tienen excusa para recogerlas y porqué no decirlo, para pagarlas :roll: :wink:.

Anddewiners son:

-Pakostia
-$3rG¡o
-IRON
-srl0b0

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Abr 2008 11:43

venga nenes pasad a por las camisetas :wink:
y haber si os animais un poquito , que ahi algunos que no los veo desde la primera quedada ( seguro que es de la mala impresion que se llevaron :twisted: )

pasaje tu como andas tio ?? , que no me dices na de na !!

saludos
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Abr 2008 15:31

Repito:

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
rastan
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2007 22:13

Mensajepor rastan » 05 Abr 2008 19:36

BUENAS TARDES, SOY RASTAN -ME PREGUNTABA SI SE PODRIA HACER UNA CAMISETA PARA UN BEBE DE 9 MESES? E ESTADO EN EL DECATHLON Y E VISTO CAMISETAS EN LA SECCION DE BEBES IMPACIENTEMENTE ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Abr 2008 18:46

rastan escribió:BUENAS TARDES, SOY RASTAN -ME PREGUNTABA SI SE PODRIA HACER UNA CAMISETA PARA UN BEBE DE 9 MESES? E ESTADO EN EL DECATHLON Y E VISTO CAMISETAS EN LA SECCION DE BEBES IMPACIENTEMENTE ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS :roll: :roll:


Hola rastan. Claro que se puede hacer, pero para este caso y con lo rápido que crecen, te aconsejo que te pases por un Carreful, te vas a donde están los papeles de impresora y compres uno que se llama de "transferencia textil". Va en paquetes creo que de 10, y es un papel en el que imprimes (al revés, claro :D), recortas y planchas en la camiseta. Por la parte por la que lo planchas lleva dos colores, en verde y en marrón, y cuando del calor, el verde se convierte en marrón (par de minutos), levantas y ya lo tienes.

Te saldrá más barato, y si le quieres hacer camisetas de otras cosas -de Cars, de Mickey, o de Samantha Fox- (ésto va por tí, Giorgio2120 :lol: :lol: :lol:), pues ya tienes el papel :wink:.

Si quieres el dibujo del sector y un nombre para la parte trasera, no tienes más que decírmelo y te lo mando por meil para que te lo imprimas tu pispo.

Un saludo, o dos

PD: PorDió, escribe en minúsculas, las mayúsculas son para cuando quieres GRITAAAAAAAAAR :D :wink:.
Imagen
rastan
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2007 22:13

Mensajepor rastan » 07 Abr 2008 19:37

agradecido te estoy por tan valiosa informacion. no habia caido en ese detalle,pues te agradeceria que me mandases el logo del sector,y el nombre de daniel y de rastan con un diseño de esos que tu haces que bien se merecen un almuerzo;(si te es posible )mi cooredo es: rastanfazer@hotmail.com ;un saludo
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Abr 2008 13:22

rastan escribió:agradecido te estoy por tan valiosa informacion. no habia caido en ese detalle,pues te agradeceria que me mandases el logo del sector,y el nombre de daniel y de rastan con un diseño de esos que tu haces que bien se merecen un almuerzo;(si te es posible )mi cooredo es: rastanfazer@hotmail.com ;un saludo


El de rastan te lo hago con las medidas habituales, pero mide la camiseta del pequenyuelo daniel y dime el total para hacerlo que quepa. Dime también de que color lo quieres (en blanco no, que creo que no se imprime) y con que programa lo vas a imprimir. Yo los hago con Corel, pero puedes usar cualquier otro :wink:.

Mira, un body que le hice a mi pequeño Miquel de recién nacido (hace un año):

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Abr 2008 15:48

pasaje escribió:
rastan escribió:Imagen

Un saludo, o dos


le pones un mechoncillo en la barbilla y es pasaje ... clavadito :twisted:

lo del tema de las camisas ,los que faltan por pagar y recojer ( las cosas claras y el chocolate ... ) este finde saldran en una KDD , si quieres se lo comento :wink:

ya me dices algo

saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Abr 2008 17:49

pasaje escribió:o de Samantha Fox- (ésto va por tí, Giorgio2120 :lol: :lol: :lol:), pues ya tienes el papel :wink:.

Si quieres el dibujo del sector y un nombre para la parte trasera, no tienes más que decírmelo y te lo mando por meil para que te lo imprimas tu pispo.

Un saludo, o dos

PD: PorDió, escribe en minúsculas, las mayúsculas son para cuando quieres GRITAAAAAAAAAR :D :wink:.



SIIIIIIIIIIIIIIIIII, (es que estoy gritando). ERES MI MAESTRO. Quiero un pijama de Samantha Fox relleno de Samantha Fox o de cualquier otra, hoy cumplo 40 tacos y ya no estoy para ir exigiendo.

Por cierto, mándame el dibujico y el nombre que me haría ilu tenerlo a giorgio2120@hotmail.com
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Abr 2008 21:11

Super76 escribió:le pones un mechoncillo en la barbilla y es pasaje ... clavadito :twisted:


Que mamonzuelo :lol:. Esa es de hace un año, si lo ves ahora parece de póster de reclutamiento de las juventudeshislerianas esas, de alto rubio y con los ojos azules que está mi pequenyuelo :wink:.

Super76 escribió:lo del tema de las camisas ,los que faltan por pagar y recojer ( las cosas claras y el chocolate ... ) este finde saldran en una KDD , si quieres se lo comento :wink:

ya me dices algo

saludos


Po mira, sí, coméntaselo a Pakostia y a srl0b0, que me da que no tienen activado el aviso de respuesta de post, y así me ahorras un par de privados :wink:. Me gustaría ir el sábado, pero aún tengo agujetas en el gemelo y en los cambios de postura sobre la moto aún noto molestias (parezco el Pedrosa excusándose :lol: :lol:).

Giorgio2120 escribió:hoy cumplo 40 tacos


Ottia, igual que yo. Otro del '68. Muchas felicidades hombre. Nadie lo diría, te pasa como a mí, que el que nos ve piensa que tenemos 39 y medio :lol: :wink:.

Giorgio2120 escribió:Por cierto, mándame el dibujico y el nombre que me haría ilu tenerlo a giorgio2120@hotmail.com


A ver si tengo un ratito mañana, mañana, mañana, tumorroooou y te lo mando :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados