Grupo de compra Intercom. Midland BT2 (recibidos)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Mar 2009 08:53

Antes de hacer nada esperar un día q tengo a un proveedor mirandome precio. Suele ser muy competitivo en precios a sí q ya os diré.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2009 09:53

guss escribió:kalimo los precio q te han dado son con iva o sin el????


En Ceuta estamos exentos de IVA Guss, :lol: :lol:

Esos son los precios definitivos, a pagar en la tienda ya, los portes ya haremos grupos pa enviarlos

Eduan, estoy esperando que me digan el precio de un simple
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Mar 2009 09:59

vale, como hablabais de pagar el iva cuando llegase el envio ....

ok , aclarado está.

A ver si me da mi proveedor el precio y os lo digo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2009 10:05

guss escribió:vale, como hablabais de pagar el iva cuando llegase el envio ....

ok , aclarado está.

A ver si me da mi proveedor el precio y os lo digo


Habria que pagar el IVA si el os lo manda directamente, pero hay otra forma de envio :wink: :wink:

A ver ese proveedor, espero que mejore el precio
Imagen
Imagen
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 30 Mar 2009 13:57

Buceando un poco por la red me he encontrado con esto:
http://www.impextrom.com/tienda_product ... d=33334890
Imagen
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 30 Mar 2009 20:44

mmm...

Esto tiene muy buena pinta no??

Lo únco que los altavoces no pueden ir legalmente en la oreja no??

habría que integralos en el casco creo
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Mar 2009 20:52

mabasama escribió:Buceando un poco por la red me he encontrado con esto:
http://www.impextrom.com/tienda_product ... d=33334890


Ese modelo no sirve de intercomunicador conductor-pasajero. Pero gracias por buscar.

Vssssss
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 30 Mar 2009 22:30

Lo siento, yo me caigo de la lista. Ahora mismo no puedo permitirme el gasto. Me han surgido otros gastos, así que será para otra ocasión.
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 31 Mar 2009 11:58

Buenas,
yo compré en igtek.it mis bt2, los he enviado a Alan en Barcelona y me han dicho que no cubre la garantia. Para repararlos en garantia los tengo que mandar a Igtek (en Palermo me han dicho los de Alan).
Me va a tocar hablar con Igtek ahora, para colmo de mis desgracias, el de Alan me ha dicho que sólo tienen 1 Bt2 y yo les envié los 2, esto va a ser otro culebrón venezolano, ya lo veo venir.
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Mar 2009 16:30

Lo siento, pero he eliminado los mensajes de ISIMAC por no cumplir con las normas del foro.

Tema aparte, no creo que sea acertado juntar dos grupos de compra de gente desconocida. Vaya por delante que no voy a confiar en nadie que no conozca de ante mano bien personalmente o por su trayectoria en el foro. De igual manera, este hilo se ha creado para los miembros de este foro. La persona encargada finalmente de gestionar la compra, tendrá una gran responsabilidad de recaudar dinero y llevar a buen termino la compra sin llevarse nada a cambio, así que no creo que interese formar un grupo muy grande. Yo al menos no lo querría.

Lo siento mucho si no estáis de acuerdo conmigo pero en cuestiones de dinero prefiero ser lo más claro posible.

Vssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 31 Mar 2009 16:59

No pasta por adelantado = NO intercomunicadores


Sea quien sea, quien los compre, se pone una fecha para recibir la pasta y quien no tenga hecho su ingreso NO se cuenta con él.

Tambien edite un post en otro foro para unir mas gente, asi que antes de que se unan lo remediaré :?
Avatar de Usuario
aitrus
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2007 20:51

Mensajepor aitrus » 31 Mar 2009 18:25

Lo siento, pero he eliminado los mensajes de ISIMAC por no cumplir con las normas del foro.



Ostras!! No se si la he "liao parda", pero ha sido sin mala intención: Veréis, yo ahora tengo una GS500 (que por cierto está en venta) y aún sigo el foro de GS500, y en breve seré el feliz poseedor de una Fz6 s s2 ABS, y por ello y porque esta moto me enamora también sigo este foro desde hace mucho tiempo...

Yo puse un mensaje en el post de compra de los BT2 del foro GS500 indicandoles que en FAZERHISPANIA también se esta organizando una compra conjunta, por si a los organizadores de ambas compras conjuntas les interesava "unir interesados".

De hecho, yo estoy "apuntado" en la lista de interesados para la compra, en el foro GS500, después, cuando en FAZER HISPANIA iniciasteis el post con la compra, lo he ido siguiendo.

En fin, que no se porqué razon le Borráis mensajes a Isimac, pero nada ha sido con mala intención, y en todo caso, la gente del foro GS500 se han enterado de este post por mi. En fin, vaya tocho!! pero queria aclarar las cosas.

Aquí el enlace al post del Foro GS500 al que hago referencia, y mis disculpas a komodo y al resto de los moderadores por si esto ha molestado a alguien. Yo no veo mala idea el hecho de que se junte gente de 2 "comunidades" para conseguir el mismo objetivo común


http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtop ... d913785e25



Saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Mar 2009 18:35

Por supesto aitrus que sabemos que no hay ninguna mala intencion en los mensajes de isimac, pero precisamente Komodo los ha borrado para no "liarla parda" aun mas, ya que él ha inciado este hilo, él lo esta organizando y si él no considera oportuno por el motivo que sea el "juntar" dos grupos de compra de dos foros distintos por la cantidad de pasta que estamos hablando, pues es su decision y si por ahorrarse 5 euros en cada cacharro te arriesgas a que algo salga mal, pues es preferible dejarlo como esta.
Asi pues, que nadie se mosquee que no hay malas intenciones por ninguna de las partes, no hay desconfianza hacia nadie del foro GS500, pero Komodo ha tomado su decision de dejar los grupos de compra por separado y hay que respetarle esa decision que para eso esta organizando el tema...con ayuda de los demas claro está.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 31 Mar 2009 18:51

minero escribió:Buenas,
yo compré en igtek.it mis bt2, los he enviado a Alan en Barcelona y me han dicho que no cubre la garantia. Para repararlos en garantia los tengo que mandar a Igtek (en Palermo me han dicho los de Alan).
Me va a tocar hablar con Igtek ahora, para colmo de mis desgracias, el de Alan me ha dicho que sólo tienen 1 Bt2 y yo les envié los 2, esto va a ser otro culebrón venezolano, ya lo veo venir.

No quiero aburrir a los foreros con mi nuevo culebrón con un SAT, como estais con la compra os podría interesar como funcionan con la garantía de los BT2, para no guarrear el post de la venta conjunta he abierto un hilo para el que quiera informarse del servicio postventa de Igtek y de Alan.
Este es el hilo: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=267785#267785
V'sssssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg

FZ-6 S S2 2008 azul

"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2009 19:08

Pues agarraos que vienen curvas, aparte de que han llamado al distrubuidor con el que estoy en contacto y le han preguntado tambien por el tema

Correo recibido esta tarde directamente de Midland usuarios:



Midland BT2‏
De: USUARIOS - BT2 (usuarios@bt2.es)
Enviado: martes, 31 de marzo de 2009 17:36:00
Para: eugeniocanas@hotmail.com; Y ALGUNAS DIRECCIONES MAS QUE ELIMINO POR SI ACASO 1 archivo adjunto
alancom.jpg (3,5 KB)


Apreciados amigos,

En primer lugar agradecerles el interés que estan mostrando por nuestra marca, nos ha llegado la notificación de que estan organizando una compra conjunta de nuestros Intercomunicadores, les pido además disculpas por utilizar este medio para ponerme en contacto con ustedes sin su autorización pero hemos aprovechado que sus e-mails estan abiertos en su foro, y además consideramos que la información que les vamos a hacer llegar puede ser de su interés.

Uno de sus usuarios hace mención a que ha comprado el BT2 en Italia, le informamos que como fabricantes y representantes de la marca en España no daremos servicio de Garantía ni de actualizaciones a los equipos que no hayan sido distribuidos por Alan Communications S.A., les informo que pueden utilizar esta cuenta de correo para enviarnos sus dudas consultas o sugerencias, o en el caso de que exista un distribuidor del cual no tengan claro que los equipos son distribuidos por nosotros.

Estamos a su servicio.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------------------------------------


Atención al cliente
902 38 48 78
www.bt2.es
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados