Puños calefactables. He encontrado oferta.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 13 Ene 2012 07:15

Un corta alambres? No sé de qué hablan estos...

Bueno, ya me he puesto los puños, por fin. Con su relé y la centralita pegada al chasis bajo el manillar, a la altura del semicarenado. Se ve menos así. A ver si subo alguna foto.

Por cierto valencia, lo que me dijiste de motorraiz, serios, profesionales y no te venden la moto. Llamé para pedirles consejo sobre artículos y parece que prefieren no vender antes de que te lleves una potra. Con la profesionalidad que corre por ahí hoy día, me sorprendió gratamente. :shock: Encima se encargaron directamente de hablar con mi mecánico para explicarle el porqué de ponerle un relé, pues no creía fuera necesario, y lo convencieron a la primera, y mira que es cabezón eh?

Un saludo!!!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 14 Ene 2012 15:20

bronkx escribió:Un corta alambres? No sé de qué hablan estos...

Bueno, ya me he puesto los puños, por fin. Con su relé y la centralita pegada al chasis bajo el manillar, a la altura del semicarenado. Se ve menos así. A ver si subo alguna foto.

Por cierto valencia, lo que me dijiste de motorraiz, serios, profesionales y no te venden la moto. Llamé para pedirles consejo sobre artículos y parece que prefieren no vender antes de que te lleves una potra. Con la profesionalidad que corre por ahí hoy día, me sorprendió gratamente. :shock: Encima se encargaron directamente de hablar con mi mecánico para explicarle el porqué de ponerle un relé, pues no creía fuera necesario, y lo convencieron a la primera, y mira que es cabezón eh?

Un saludo!!!




Son recomendables al 100x100,y si encima le dices a GUILLE (El Dueño) que vas de mi parte,seguro que te habrán regalado como mínimo un mechero por si fallan los puños,Juas,ja,ja.

Pon alguna "Fotiki" ,pa ver donde has puesto la centralita :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 21 Ene 2012 00:07

Jolín, esto de la informática no es lo mío.
Mañana lo intento de nuevo y a ver si se pueden subir las fotos. Si no os las mando por mail.

Saludos!
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 22 Ene 2012 11:39

venga esas fotos, si necesitas ayuda para subirlas dilo.

vss
FAZER
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 24 Ene 2012 01:35

Ahí que van fotos. Perdón por la tardanza.


Vereis que la centralita se puso en el chasis con la pegatina de doble cara que sale en el pack. Así no se ve y evitas que se acerquen los curiosos a toquetearte la moto, aparte que para mi gusto estéticamentee no me gustaba demasiado en el manillar.


En marcha es fácil el acceso, basta con mover la mano izquierda hacia delante y pulsar botoncitos. La derecha es la de escayola o tuerce orejas, esa no se mueve, concentración.



Puños colocados. ¿Y la centralita? :shock:

Imagen



Ya se ve un poco

Imagen



Un poco más si giramos manillar

Imagen



Más cerca... ya se ve no?

Imagen



Y pal cegato como yo... Y...sí!...cables de la doble óptica sin cubrir, a lo lobezno, destapao.

Imagen



Fácil acceso desde posición sentado.

Imagen



Y simplemente apretar con el dedito. Y por sacar algún fallo al tema, es que como vayas con guantes gordos el tacto se reduce y tienes que estar atento al clik que hace al accionarse el botón. Pero para cerciorarte, giras un poco la cabeza y ves en qué posicion están las lucecitas, sin más.

Imagen



Posición de manillar bloqueado. Ni se ve ni se nota. Fuera del alcance de la vista de posibles curiosones.

Imagen


Salidos cordiales a tod@s! :mrgreen:


PD. Valencia, así que un clover X3??? Joer como vais y yo comprando chaquetitas de verano.... con rejilla... cual puti... :oops:
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 24 Ene 2012 15:26

gracias por las fotos, no te habria quedado mejor accesible los botones en otro sitio ? ademas asi no ves en que posicion de calor los llevas.

yo los llevo asi pero al otro lado:

Imagen
FAZER
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 25 Ene 2012 01:55

Pues sí!

Quería ponerlo justo un par de centímetros antes, pero caía justo en el agujero del chasis, como verás en la quinta foto. No hubiera habido problema, pero como estaba bien igual, pues lo puse más adentro.

En la foto parece que está a tomar pol saco pero el aparato es totalmente accesible. Esto es como lo de la tele, que engorda, pues igual aquí, que aleja o algo parecido :?. Menudo brazo largo me sale...

Sí que es cierto que de día no ves bien el color de la posición y tienes que inclinarte un poco a la izquierda a ver en qué grado lo pones (sobre todo llevando guantes gordos, entonces hay q mirar, al igual que si lo llevas delante). La verdad es que lo suelo poner a tope y luego lo bajo un punto, nada más.



Un saludo!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 25 Ene 2012 02:04

También es cierto que sólo he hecho dos salidas con ellos. Y de momento no he encontrado molestia alguna en ladearme a la izquierda alguna vez.
Para que nos entendamos, es aproximadamente el mismo ladeo que hacemos al tirarnos un cuesco (pedo). :oops:

Taluéé
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 21 Feb 2012 21:32

Buenas, yo también los tengo, pero aun no los he colocado por falta de tiempo.
Cuanto tiempo se puede tardar en colocarlos?
Gracias
Saludos!
Nadie nace sabiendo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 22 Feb 2012 05:39

Buenas!

Pues por tiempo no tengo ni idea porque al final los puso el mecánico. Creo que tardó un par de horas o algo más por el tema de poner los cablecitos del relé. Buena parte del tiempo se lo lleva el quitar/poner las gomas de los puños.

En mi caso preferí llevarlo al mecánico por si acaso. Por 20eu no me arriesgo a ponerlo mal o romper algo. Pero si eres manitas y tienes tiempo, pues adelante.

Un saludo!
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 22 Feb 2012 14:25

ok gracias, el caso es que necesito la moto para trabajar y no puedo estar perdiendo mucho el tiempo en colocarlo, y menos un taller.
Gracias
Saludos!
Nadie nace sabiendo

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados

cron