cirdan escribió:si no vais a conetar los intermitentes, no teneis que cortar nada,
cojeis una bombilla, la rompeis y vaciais,
al casquillo le soldais los tres terminales de la luz de posicion (negativo, positivo de posicion, y positivo de freno) la rellenais con silicona caliente y ya esta,
ahora solo la teneis que enchufar al casquillo que trae la moto como si fuera una bombilla, y asi no cortais nada y lo podeis montar desmontar facilmente,
angelspeed escribió:El cable que falta es el de masa con lo que utiliza el del piloto de freno,no se si me explico,no tienes ke acer ningun empalme raro,solo conectar cada cable amarillo a la señal de ese intermitente
diablo_racing escribió:angelspeed escribió:El cable que falta es el de masa con lo que utiliza el del piloto de freno,no se si me explico,no tienes ke acer ningun empalme raro,solo conectar cada cable amarillo a la señal de ese intermitente
Eiiin??
No lo termino de ver...
El intermitente de la moto trae 2 cables (no me acuerdo los colores creo que negro y marron)
Qué se supone que tendría que cortar el marron y empalmarlo con el amarillo del foco??
cirdan escribió:diablo_racing escribió:angelspeed escribió:El cable que falta es el de masa con lo que utiliza el del piloto de freno,no se si me explico,no tienes ke acer ningun empalme raro,solo conectar cada cable amarillo a la señal de ese intermitente
Eiiin??
No lo termino de ver...
El intermitente de la moto trae 2 cables (no me acuerdo los colores creo que negro y marron)
Qué se supone que tendría que cortar el marron y empalmarlo con el amarillo del foco??
los intermitentes tienes dos cable, uno el positivo y otro el negativo,
el cable amarillo del nuevo piloto, lo tienes que enchufar al positivo del intermitente,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados