intento fallido de compra fz6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

intento fallido de compra fz6

Mensajepor ivanov » 10 Jun 2007 21:48

No se si es el sitio de poner esto, pero me gustaria q supierais el mal sabor de boca y la desilusion que me h llevado hoy. Ahi va, el despues de dos semanas poniendo anuncios y mandando muchos emails, el viernes por la tarde me llamaron al movil ofreciendome una fz6S con poquitos km buen precio, (3000km, 5200€) vamos una buena oferta, charlamos le pregunto muchas cosas y quedo con el hombre hoy domingo sobre las 17.30 a en su casa a 30km de la mia,

cojo mi cochecito recojo a un mecanico y amigo de confianza y para alla , llego al sitio, le empiezo a llamar y nadie me coge el tlfno, mi amigo se partia y yo jodido, despues de una 1H y 30min, cojo mi coche y otros 30km para casa, me h perido el tenis, la formula uno y una tarde libre de dos q tengo en toda la semana y encima sin moto, sin un sms ni un puta llamada, vaya seriedad.

Entonces si alguien vende su moto en una zona cercana a Alicante y que vaya acudir a la cita, pues q estoy interesado, en una fz6 N o S, con un precio que ronde los 5000/5200 si la moto no esta limitada y unos 5400/5500 si lo esta. saludos a todos y espero sus ofertas, y perdonar por el tocho
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 11 Jun 2007 21:52

Lamento oir eso pero me paso lo mismo cuando iva a vender mi coche el supuesto cliente nunca llego.
Mejor casi luego me arrepenti y me quede con el coche (arrebatos que tiene uno).
Yo ahora mismo estoy pensando en vender la mia de marzo del 2006 porque quiero probar otro segmento.
Lo que pasa que con los extras que llevo quiero minimo 6000 por ella, en fin esta semana me decido.

Vssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 12 Jun 2007 02:05

Yo aun estoy esperando a que me coja el telefono, pero de verdad yo creo que le ha pasado algo, porque no es normal que no coja ningun telefono fijo o movil, y el me llamo ami para quedar. pero weno ya veremos que pasa

bueno amigo, si te decides a venderla todo es hablarlo y negociar, que a algun acuerdo se podra llegar. saludos

pd: compro FZ6 semi o naked, 2004-2006.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Jun 2007 13:06

Lo sinto mucho, a mi me hicieron eso hace muchos años, cuando mi primer ciclomotor, el tio no dio la cara si quiera.
Cadiz te coge un poco lejos no???? :roll: :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 12 Jun 2007 13:20

sois todos de tan lejos... pero bueno de todas formas mandame fotos y los datos de la moto, alomejor se puede hacer algo. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2007 15:09

Ivanov, si me entero de alguna por alicante te aviso...mirare en un par de sitios....saludos

pd:no todos estamos tan lejos.....jeje
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 12 Jun 2007 16:55

gracias amigo, si puedes mirarlo me harias un gran favor y si preguntas que sea la FZ6 S preferentemente y luego la naked, gracias por tu tiempo un foro asi da gusto. saludos a todos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Jun 2007 21:44

Bueno en verdad ha sido mi subconciente el que ha sugerido la venta de mi moto, me gusta la nakek, pero cada vez estoy mas señorito, y tambien me gustan las semis.
De precio estaria mas bajo de lo que pides. En fin que hablare con mi subconciente y haber que me dice, suerte !!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 18 Jun 2007 23:48

Este verano conocí a un motero fanático de la vfr antigua, de hecho ha tenido cuatro o cinco, la actual tiene unos 200000 km hechos a lo salvaje y funciona perfectamente ¡Sin averias reseñables!, además tiene otra exactamente igual con menos km, el caso es que lleva tiempo queriendo venderla y la han visto cuatro o cinco tipos que han decidido quedársela y le han dado una pequeña señal... para luego no dar señales de vida.
Ni siquiera para que les devuelva la señal.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados