Decepcion Dstore Barcelona

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Decepcion Dstore Barcelona

Mensajepor EmiC » 30 Jun 2007 20:23

El lunes aprobechando qeu era fiesta en Valls me fiui con mi señora esposa de paseo por Barcelona y consegui engañarla para pasar por el Daines Store y mas tarde por Moto Card.Mi inpresion por la Dstore al principio muy bien la tienda es espaciosa y tiene yuna buena exposicion de material el chico que nos atendio me cayo muy bien era motero estuvimos un rato charlando sobre tubos de escape de nuestras monturas y lo bien que sonaban yo estaba buscando la replica laguna seca en amarillo qeu llevo pensando en comprarme desde enero de este año tenia la talla 50 y la 52 claro un tio de mi envergadura no soñarlo eso son tallas para niños el chico muy amable el me convencio para probarme el mismo pero en negro hasta aqui todo perfecto le pregunte qeu cuanto tardaban en pedirmelo en amarillo y me dijo cosa de una semana esta aqui si me dejas 50€ de fianza yo pensaba comprarlo sobre el dia 15 de julio asi qeu por eso me los probe, total qeu si le digo qeu lo podemospedir y dice espera qeu s elo comento al encargado al minuto viene y dice qeu no se puede pedir hasta octubre y qeu no me asegura que en octubre lo tenga no lo entendia asiq eu estuvimos charlando con el encargado un rato y segun me explico el pedia una cantidad de monoa a la fabrica y se los servian en octubre pero ese en concreoto en eso color no habia pedido ninguno y asi qeu esperabamos a octubre y si en la fabrica le sobraba alguno entonces si lño pedia pedir yo debia de tener una cara de jilipollas tremenda cuando el “encargado” me decia todo eso incluso el chaval qeu nos atendio no sabia que cara poner le dije pero bueno no puedes lalmar a o tra tienda y hacer alguna gestion pero nada de nada dijo qeu no qeu i lo qeuria en blanco o rojo si pero en amarillo hasta octubre y no me lo aseguraba. Menuda verguenza de tienda para mi entender estabamos hablando de 850€ con un 10% de descuento y no se movio nada de nada.

Moto card para mi esta bien la tienda pero el chico qeu me atendio nefasto le preguntamos por el mismo traje y mi dijo” ah pero existe en amarillo” pues no lo tenemos puedes probar en una tienda dos calles ams a bajo o en plaza españa hay dos o tres tiendas mas qeu alomejor esta, tambien el outlet del motorista en plaza españa qeu tienen muy buenos precios.

Pues esa es mi opinion de dos tiendas de barcelona y el nefasto trato que me dieron no pienso volver a ninguna de las dos.

Ese mismo dia por la tarde despues de unas cuantas horas en IKEA al llegar a casa llamamos a el distribuidor dainese en Andorra y el trato por telefono exquisito me dijeronque si tienen el traje y qeu si queria qeu me lo enviaban a casa le dije qeu no qeu subo este domingo a buscarlo qeu si me lo podian guardar qeu les hacia un traspaso a loqeu contestaron qeu con mi nombre ya les bastaba y al preguntarles el precio ya fue la gota qeu colmo el vaso 619€ el mismo traje asi que esta semana prometo qeu si foto si Replica laguna seca en amarillo.

Menudo toston ,pero tenia qeu desaogarme
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Jun 2007 21:16

La verdad es que la forma de atender en algunas tiendas es para echarse a llorar, y lo mas gracioso es que tendrían que hacerte reverencias, porque te vas a dejar 800 napos en su tienda, pero ni por esas.
Espero ansioso esas fotos :D
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Jul 2007 01:47

x'DDDDDDDDDDDDDDD

Conozco al chico que os atendió, es un crack, buena persona y super divertido y estoy seguro que si de él dependiera tendrías el mono ya, pero donde hay patrón no manda marinero... con tú permiso, la próxima vez que le vea le diré que se tienen que poner las pilas...

Me alegro mucho de que al final lo hayas encontrado en Andorra y tan bien de precio.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 01 Jul 2007 13:00

Es bueno saber la opinión sobre las tiendas, yo no he estado en ninguna de las dos de Barcelona.

Pero este viernes estuve en la casa Daimese de Andorra y lo que tu dices, un trato exquisito. Y eso que estuve mirando y remirando (precios) y al final sólo me llevé la espaldera que ya tenía en mente....

Ah!! y los precios Dainese, entre 5-10 Euros más económico que en MotoCard Andorra, por lo menos en botas, qeu es lo que yo iba mirando más a fondo.

En MotoCard Andorra bien, el trato fue correcto, pero allí ya sabía lo que buscaba, lo pedí, me lo dieron, pagué y Ciao

Al final también me llevé un casco, comprado en Moto Sprint. El tío (Jonathan) es un crack en tema de cascos, yo iba a mirar, y me sacó todos los modelos de gama media y alta de todas las marcas que tenía.
Arai, Shoei, X-lite, Shark, Shubert....me los hizo probar uno a uno mientras me daba consejos de como debía sentirme, etc, etc.
La verdad es que se lo curró, y como tenía uno que me gustaba mucho, pues al final me lo quedé (de todas maneras ya me quería comprar un casco), y con la diferencia de precio del mismo por nuestras tierras, más aún....
Esta compra me hizo desistir de las botas....todo se andará...
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 01 Jul 2007 13:50

Pásate por www.motos.net (perdón por hacer alusión a otro foro). Pregúntale a Santifumi a ver si puede hacer algo. Él trabaja en Dainesse de Barcelona...

Suerte!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Jul 2007 21:42

me alegro que finalmente hayas encontrado lo que buscabas y además a un precio que se sale :D
en lo referente al trato... la verdad es que es un palo toparse con un inepto cuando vas con ilusiones :cry: lo digo por qué yo he vivido experiencias similares y ahora voy a tiro fijo a mirar el material.
por ponerte un ejemplo: hace poco estuve con un colega en girona para mirarse la nueva triumph tiger, pero no la tenian en el concesionario. pero no fué ese el problema, ya que le preguntamos por un par de modelos más, entre ellos la sprint rs (semicarenada tipo fazer) y el vendedor no sabia ni que existia PA FLIPAR. tuvo que andar buscando en internet para ver el modelo y aún y así no lo conocía (recuerdo que vende triumph). al preguntar por la speed four, otra vez lo mismo, y aunque esta si la conocia algo más tuve que decirle, ¿no será el modelo que tienes en el poster a tú espalda de unos 2X3? a pués, me parece que si... si... creo que es ese. no digo más.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 01 Jul 2007 22:31

Si de entrada te dice que no conoce las speed,vamos,que me parto,como pa pedirle alguna pieza,mu fuerte,imagino que saldriais pitaos.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Jul 2007 10:41

salimos y para no volver jamás. yo por lo menos. de todos modos no es lo más preocupante; lo preocupante es que vaya a informarse alguien que quiera iniciarse en este mundo y tope con algún inútil como este... entonces "si que le van a vender la moto" y ya me entendeis... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 02 Jul 2007 14:17

Yo no lo entiendo no pido deverdad qeu soy un timo muy tranquilo y conformista no pido qeu me agan la pelota en en la tienda ni nada por el estilo simplemente un trato de persona a persona que es lo que somos yo no soy superior a el por entrar a comprar en esa tienda pero el tampoco creo qeu sea superior a mi por vender en esa tienda.

Hay tienes toda la razon torrente imagina qeu te estas metiendo en este mundillo y no tienes ni idea de nada lo qeu ami mas me gusta en esos casos es simplemente un trato agradable y qeu me sepan explicar bien las cosas.

Porcierto ya tengo el mono proximamente fotos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Jul 2007 14:27

Jejejejjeejjejej........................Yo no digo nada que si no me dicen que si no conozco España ( cierto me falta conocer el Norte) o que si tengo un abono en Andorra :wink:

Esas fotos Emic en cuanto lo estrenes eh!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Jul 2007 18:08

lo que yo decia... se nota cuando un vendedor o empresario disfruta con su trabajo y en cierto modo tiene alguna vinculción con él. yo he tenido malas y buenas experiencias y evidentemte me quedo con las buenas y suelo repetir a pesar de que tenga que desplazarme 50 o 100 km.sin ir más lejos te puedo recomendar este sitio en bcn.
http://www.attack.es/
no se si alguien más lo conoce pero hasta la fecha no he tenido jamás un problema. todo lo contrario. y en lo referente a calidad, variedad y precio... puedes comprobarlo en la página. lo último que me pillé fué un casco KBC AR1 comet por 119e.(precio aprox. 340e), y el trato ok.

ah, la tienda está en la misma calle Valencia (donde motocard) pero en la otra punta. :wink:
Imagen
si foto=si casco
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Jul 2007 21:33

Saludos , pos na k despues de leer tu post , solo decirte , k el sabadete estuvimos en el motocard de barcelona komprando , ya k vivo a unos 20 minutos de el , y en la parte superior de la tienda , esta el mono k buskas , el laguna seka en amarillo , lo k no sabria decirte k talla , era , pos un saludo y mira el lado positivo , paseito a andorra y ahorro importante de pasta , ale un saludo

Vsss

PD: lo triste es k en andorra este tan barato y no aki jejeje , pero weno asi es la vida


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 Jul 2007 00:33

Nosotros en kasa siempre o kasi isempre amos al Outlet moto de Bcn

en la calle Pallars 65 d bcn,

y siempre emos salio kontentos d'ahi.

en fin...

saludos.

alex.

Pd. aunke si es cierto ai kada vendedor k telaaaaaaa.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Jul 2007 12:03

Alex_punk_rocker escribió:Nosotros en kasa siempre o kasi isempre amos al Outlet moto de Bcn

en la calle Pallars 65 d bcn,

y siempre emos salio kontentos d'ahi.

en fin...

saludos.

alex.

Pd. aunke si es cierto ai kada vendedor k telaaaaaaa.


Es cierto, en el Outlet, a parte de ser baratos, te aconsejan de P.M. y no por lo que más les interesa a ellos, ya que muchisimas veces te aconsejan que te compres algo más barato de lo que tú preguntabas, se preocupan por nuestra seguridad y son muy amables y atentos (joe y le he dicho a santi que lea esto... me va a pegar x'DDDD)
Avatar de Usuario
felix36
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2008 23:28

Mensajepor felix36 » 31 Oct 2008 22:53

TORRENTE escribió:lo que yo decia... se nota cuando un vendedor o empresario disfruta con su trabajo y en cierto modo tiene alguna vinculción con él. yo he tenido malas y buenas experiencias y evidentemte me quedo con las buenas y suelo repetir a pesar de que tenga que desplazarme 50 o 100 km.sin ir más lejos te puedo recomendar este sitio en bcn.
http://www.attack.es/
no se si alguien más lo conoce pero hasta la fecha no he tenido jamás un problema. todo lo contrario. y en lo referente a calidad, variedad y precio... puedes comprobarlo en la página. lo último que me pillé fué un casco KBC AR1 comet por 119e.(precio aprox. 340e), y el trato ok.

ah, la tienda está en la misma calle Valencia (donde motocard) pero en la otra punta. :wink:
[URL=http://img411.imageshack.us/my.php?
image=casco20kbc20ar120bkbtt1.jpg]Imagen[/URL]
si foto=si casco




yo tambien tengo un ar-1 comet, y estoy contento con el y me gustaria conseguir otro, para la parienta, ¿no le venderas tu? de la talla M, si quieres contacta conmigo atraves del correo, felix3674@hotmail.com

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados