Si culo veo, culo quiero

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Si culo veo, culo quiero

Mensajepor nasho » 19 Ene 2006 19:05

Holamiguetes

Pues el finde de antes de pinguinos le vi a Komodo un protector de espalda "por si las moscas" y he estado esta tarde viendo algunas cosas, y claro, le dao gusto a la visa

Mecomprao un protector de Spidi que el tipo de Motocan me ha dicho que era el mejor modelo que tenían. Me ha contado 140 euroduros y espero que sea un inversión que no tenga que probar

Allá va el link de la web, Seguro que buscando por ahí hubiera encontrado mejor precio y mejor modelo, pero yasta hecho y me iban a poner una multa por aparcar en la ORA si poner papelito

http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=en

A ver qué os parece. Lleváis alguno de esto? Me lo he probado con las 2 chaquetas que tengo y apenas se nota.

uvex
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2006 19:35

pues no se ve la foto, pero por ese precio............. tiene ke ser mejor ke el caparazon de una tortuga!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Ene 2006 20:06

Holamiguetes

Pues parece que hay que pulsar en la zona esa que está con rayas negras y amarillas y ahí se vé.

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2006 20:51

¿Esto es lo que te has comprado?
Imagen

Si es esto, es que has tirado la casa por la ventana. Desde luego que bueno será.

Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2006 09:15

Holamiguetes

Exactamente esa. Hoy voy al curro en moto y la llevaré puesta toa la mañana. os contaré

uvex
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Ene 2006 15:45

por 100€ yo me pille uno de dainesse con faja y todo q va de luxe

V´ss
Jose 622056072
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 23 Ene 2006 16:35

yo tb la dainese wave en aluminio y va de pm, almenos comoda es,debajo del mono, y te aporta mucha seguridad, espero no probarla tb!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Oct 2007 02:13

nasho escribió:Holamiguetes

Exactamente esa. Hoy voy al curro en moto y la llevaré puesta toa la mañana. os contaré

uvex


Buenas...............
soy nuevo en el foro y no quiero postear tonterías........

pero me parece un poco caro el protector, claro que por ese precio será de más calidad que los que yo he visto.........
me refiero a los que hay en la pagina de www.louis.de

puedes pinchar el catalogo en pdf , y tiene precios cojonudos.....
solo dos pegas.... los peaso maricones que salen con los tipitos y que está entero en alemán ( claro el rollito alemán ya se sabe...... )

a ver sicuelgo una afoto......... sí que he comprado cosillas pero a traves de una tienda de aqui de sevilla que trae cualquier cosa del catalogo y además te asesora de antemano....... pero bueno a lo que iba......

yo lo que he visto es el conjunto completo superior, es decir .......
lleva faja , protector de pecho, espalda, hombros antebrazos y codos, unidos entre sí por una malla y con cierre frontal de cremallera y ajustable con tiras en brazos y torax...... por 70 eur.
claro que no es un dainese

La duda que tengo es que es el consabido para off-road y no sé si será comodo para llevarlo en verano o invierno con abrigo que quede cómodo.......

¿ me podéis aconsejar...?

Gracias y sldos.
ahí van las fotillos........
Imagen Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados