Cambio tope anticaidas izq por derecho

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
galaxy
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 23:31

Cambio tope anticaidas izq por derecho

Mensajepor galaxy » 28 Sep 2007 23:36

Cambio tope anticaidas original izquierdo , esta sin usar, por uno derecho.tf 650.75.32.47
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 23:41

Ya lo entiendo....tu moto sólo tiene dos lados derechos... :lol:
galaxy
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 23:31

Mensajepor galaxy » 29 Sep 2007 11:37

Para el que le interese no necesita explicación (ya sabe), pero para el resto decir que compre un segundo juego (no los venden sueltos, si por pareja derecho e izquierdo), me sobro el izq sin poner y ayer en un parking me tiraron la moto y se rompio otra vez el derecho. Puede que alguno le haya pasado al reves con el izquierdo y así no tendriamos que comprar otro juego.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Oct 2007 19:52

¿de donde eres? estoy interesado porque me volo el izquierdo por la parte del soporte y no sabia que no se pudiesen comprar sueltos los de origen,pensaba que daba igual el derecho que el izquierdo,dime algo y si tengo que comprar los dos cambiamos
galaxy
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 23:31

Mensajepor galaxy » 06 Oct 2007 19:25

De barcelona. No se venden sueltos, es el juego izquierdo y derecho (no son iguales el derecho es recto y el izquierdo hace una L para salvar tapa del embrague , creo que es). Hablamos de los originales de aluminio.
¿Como que te voló por el soporte y el taco de nylon tambien no?
Yo los compre en 2004 y me costaron 139+Iva (169). Yo quiero cambiar izq por derecho, pero si no hay posibilidad de cambio, podriamos comprar a medias. ya me diras algo
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Oct 2007 23:32

Bueno...veo que no soy el único.

A mi me "volo" literalmente el derecho. La moto no ha tenido ni una caida, ni un mal golpe nada...simplemente las vibraciones naturales del uso que la he dado y un dia de golpe y porrazo, por fatiga en el entorno del tornillo de apriete se desprendio el conjunto casi completo golpeandome en la pierna y saliendo disparado hacia la cuneta, sin posibilidad de encontrarlo.

Cuando fui al concesionario, no atendieron a mi reclamación, afirmandome que ese taco habia recibido un golpe, cuando por mi parte y que yo sea consciente la moto no ha caido nunca y la guardo en un garaje de coche solita.

Aun guardo el resto que quedo en el tornillo... y me dan ganas de hacer una reclamación a traves de la marca sin pasar del concesionario...

Pero ahi dejo eso... me sobra un soporte negro izquierdo original...o me falta un soporte negro derecho.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 08 Oct 2007 14:15

No me lo puedo creer, ¿se te calló la parte del taco?, pero bueno, como puede se eso, ni vibraciones ni leches, o venía mal de fábrica o yo que sé.

Es como si por las vibraciones de la moto un día se cae el motor al suelo, y encima los originales de yamaha, vaya tela.

Este elemento pasivo anti caída de la moto (los topes protectores) me tienen acojonado, entre que si te caes, se doblan o doblan el chasis (he leido en este foro, queparte del chasis se partio) y ya lo último es que se pierda el taco.

Ya no se ni que pensar, creo que deberíamos abrir un hilo para que la gente que tiene experiencia con topes y sobre todo los que por desgracia los han probado.

Con esto busco que los fabricantes no vendan "mierda", es decir, que un tope valga, que no sea algo estético. Deberían dar ejemplos y publicar test ya que nosotros desconocemos todo ese mundo.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
galaxy
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 23:31

Mensajepor galaxy » 19 Oct 2007 00:13

Valencia no me comentas nada. Compramos a medias? Te vendo el izquierdo y yo compro dos? no se dime algo.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 21 Oct 2007 10:16

el anticaidas izquierdo se me partio por la parte del soporte,e probado a pegarlo con soldadura en frio(NURAL)y se a quedado bastante bien.Es mucha pasta para gastarme ahora ya que tengo que arreglar otras cosillas despues del arrastron que meti(espejo ,cacha trasera,manillar,caballete,cupula)pero no descarto ponerselo nuevo mas adelante.Me costaron 100.70 leuros mas IVA.gracias por preocuparte galaxy,te dejo mi TLF:653610328 me llamo Luis.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados