Vendo Yamaha FZ6 S2 del 07 con 1.753km por solo 5.500€

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Vendo Yamaha FZ6 S2 del 07 con 1.753km por solo 5.500€

Mensajepor zonacero » 29 Oct 2007 18:27

Bueno chavales creo que ha llegado la hora, mi familia e novia no paran de decirme dia si dia tambien que venda la moto que para que la quiero que tal y cual y bueno usarla la uso muy poco la sacao cada 15-20 dias una vez para darme una vueltecita corta, el viaje mas largo que he hecho con ella ha sido de unos 80km ida y 80km vuelta asique, aqui os dejo el enlace del anuncio, la Moto esta en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... S2%20Naked

En el anuncio vereis el movil y me llamo Jose.

Saludotes majetes.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 29 Oct 2007 21:25

Hombre yo sinceramente te diria que si no te hace falta la pasta y realmente te gusta la moto y andar en ella NO la vendas por poco que andes, una vez que la tienes si te apetece dar un garbeo esta ahi, cuando la vendas y tengas el gusanillo tendras un vacio y un mono jodidillo... es tu decision. Bonita moto, suerte :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 30 Oct 2007 16:41

XJRastur escribió:Hombre yo sinceramente te diria que si no te hace falta la pasta y realmente te gusta la moto y andar en ella NO la vendas por poco que andes, una vez que la tienes si te apetece dar un garbeo esta ahi, cuando la vendas y tengas el gusanillo tendras un vacio y un mono jodidillo... es tu decision. Bonita moto, suerte :wink:


Pues llevas parte de razon compañero, pero el tema es que dejo las motos me gustan muchisimo mas los coches por eso tengo 3 y aunque esta bien tenerla por si acaso la verdad apenas la uso y lo mas importante es que asi mi familia y yo mismo estare mas tranquilo ya que me siento infinitamente mas seguro dentro del coche que encima de la moto que me siento que voy "vendio" por eso la vendo para no tener moto pero vamos que prisa no tengo en venderla tampoco jaja que la vendo pues bien sino pues sigo con ella.

Gracias por tu recomendacion
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 30 Oct 2007 17:24

Tio, siento que al final vendas la moto, pero es verdad que hay cosas mas importantes y que al final debes tomar la decision que tu creas mas oportuna.

Suerte con la venta.

Espero leerte por aqui de vez en cuando.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 20:36

Siento perder a un motero aunque sea por venta de la moto, pero a ese precio deberían quitártela de las manos.

Suerte con ello si es lo que quieres.

Saludossssssssss
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 06 Nov 2007 00:08

Chavales la moto ya esta vendida bueno desde el Sabado ya estaba pero hoy hemos hecho los papeles y firmado contrato de compraventa y el viernes se pasara a recogerla el chaval, asique para Madrid se va la moto.

Gracias por vuestros apoyos pero cada dia me gustan menos las motos este finde han caido 9 o 10 el pasado 6 y asi vamos, es realmente peligroso ir sobre dos ruedas eso si la sensacion de libertad y potencia no te las ofrece ni un Ferrari eso es cierto, pero aunque no ha sido mucho el tiempo que la he tenido ya se lo que es conducir una 600 y no me arrepentire de no tenerla que va los coches pueden mas que las motos que vicio.

Mucho Ojo en el asfalto compis, me pasare por aqui de vez en cuando, sois buena gente todos sin excepciones.

Un Saludote a tod@s

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados